• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer MM

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Pues eso, que ya me llego mi primer MM de remonte manual y por unas cosas o por otras no tuve tiempo de subir una fotito.

As i que aquí la teneis. Es un reloj que me encanta, aunque su armis es un tanto afilado en los bordes. PArece como si no lo hubiesen terminado de pulir.

Un tamaño contundente 44mm, que al principio en mi micro muñeca lo veía enorme. Aunque poco a poco te haces a él y al final ni lo notas.

Espero que os guste tanto como a mí y si alguien está indeciso, que no lo piense mas.

P.d. Perdón por la cutre-foto

Saludos


MM.jpg
 
Felicidades compañero, para tener 44mm la verdad es que se ve enorme, qué tamaño de muñeca tienes?
 
Pues queda pero que muy bien con armis. A disfrutarlo!
 
Pues tengo una micro muñeca 14,5, herencia de mi familia materna:laughing1:

Felicidades compañero, para tener 44mm la verdad es que se ve enorme, qué tamaño de muñeca tienes?
 
Muchas gracias compñero

Dude entre correa de piel o armis, pero pense que para el verano mejor el armis. Siempre estoy a tiempo de cambiarselo por una correa:ok::
 
ha lucirlo joan te queda estupendo :clap:
 
Cada vez me gustan más estos relojes. Que lo disfrutes ;-)
 
Estos MM son una compra segura. Si lo complementas con una correa de cuero tienes dos relojes.
Ahora a disfrutar de el:ok::
 
  • #10
Oye..me encanta con el armis
 
  • #11
Tiene muy buena pinta ese armix !!

Gran elección
 
  • #12
Buena compra y muy bonito con el armis le va barbaro que lo disfrutes.
 
  • #13
Con el armis no los veia, pero la verdad es que quedan muy bien
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios y por supuesto en cuanto llegue el invierno le planto una de cuero.

Ya pondré fotos con ella en cuanto la tenga. Solo es decidirse por una, que con la variedad que hay no me decido. Si alguien tiene alguna idea bienvenida será
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie