• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chinorri, no me pude resistir

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensaba que a mi eso de la CRI no me afetaría... y vaya si me está afectando....
Buceando por los vendedores más oscuros de ebay... (HK y hasta 11e), encontré este Soki Submariner Pepsi, (bueno yo lo llamo así), el precio... 10,43 portes incluidos y me ha tardado 16 días, venía hasta con una cajita y todo!!!!... (y curiosamente el mismo día que otro reloj más decente que también pedí posteriormente :yhoo::, estaba ya que me subía por las paredes)

Personalmente es un poco pequeño, un par de milímetros más de caja hubieran venido genial imagino será cromada por el peso y precio, el armis... chapa chunga de 18mm (jejejeje), pero el jodío es automático, remonte manual y corona enroscada, lumen un poco, (o bastante escaso) y solo en la perla del bisel que es unidireccional y con 60 clicks (no lo quiero mover mucho a ver si va a saltar, está duro) y en las agujas.

lostimage.jpg

Perfectamente embalado y con su cajita.....

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Más contento que un tonto con unas castañuelas, ahora a llevarlo al curro... y decir que me ha costado 104,3e, con decir que me equivoqué en la coma.... :laughing1:
A ver lo que me dura y si se cae a cachos.... pues a mirarle las tripas y trastear que para eso lo pillé.

Un saludo a todos....
 
Alucinante el precio. Y si encima clava la hora como me ha pasado a mi en más de un chinorri ya no te digo. Lo que tiene narices cuando el personal se compra un reloj de alta relojeria y le decepciona .Con estos relojes no hay peligro; siempre toca ganar; aunque alguno salga a veces un trastillo.
 
Bonito el Soki Pepsi. :ok:::ok::

Un consejillo: Cuando enrosques la corona no apretes mucho. He leido en otro foro (HdR) que ya van 3 o 4 usuarios que se han quedado con el tubillo de la caja dentro de la corona. :-((:-((

Saludos.
 
- olympus1, Pues la verdad es que va clavado.... y lo estoy comparando con 3 de cuarzo que los puse a todos al mismo tiempo..... menuda sorpresa y mi seiko esta en 15-20 sg.... manda webb... jajaja.

- Bito, gracias por el aviso, que yo soy un poquito bruto para esas cosas jajajaja.


Pero en serio, me parece mentira que por tan poco dinero vaya tan ajustado y otros como mi venerado seiko que cuesta sin exagerar 20 veces más desfase que dé asco..., este enano acaba de tirar por tierra mi idea que los automáticos desfasaban sí o sí.
 
Última edición:
Hace tiempo que me hice de uno.

La primera vez que lo vi,casi me da risa.Me pareció tan,tan parecido a una mala copia de ni se sabe.Lo guardé y hasta hace poco, que leí algo sobre ellos en una review en WUS .

Según lo que contaba el forero era todo diferente a como yo lo recordaba,así que vuelta a la caja y remirarlo.
Es de esos relojes que compro en una CRI y se queda en la caja muchas veces sin haber pasado por la muñeca siquiera.Si los dejo funcionando todos al menos 2 semanas para saber que funcionan y ver como van de ajuste.

El caso es que lo remiré ,repesé y me fijé y traté de verlo como contaba ese forero y esta vez si me gustó y lo valoré en su justa medida.Hay otro parecido en cuarzo que me gusta bastante menos y tiene correa NATO,no nato,más bien natillo,es malilla,:laughing1:
A lo que iba,esta vez si que me gustó y hoy por hoy lo considero casi,casi una compra maestra,claro que será hasta que se joda y entonces...............:-((,pero por ahora estoy contento con el,si señor.

La verdad es que la mayoría de esos relojes de menos de 25 dolares al no tener la caja de acero inoxidable pierden mucho,es una lástima.Hay algunos por algo más ,con inoxidable y que están bastante bien,pero eso otro día,:D
 
La verdad es que la mayoría de esos relojes de menos de 25 dolares al no tener la caja de acero inoxidable pierden mucho,es una lástima.Hay algunos por algo más ,con inoxidable y que están bastante bien,pero eso otro día,:D

Pues los BagelSport y los Weierman ya te puedo yo decir que sí... y además eslabones macizos y pasadores atornillados 8o casí ná por 30$ :D
 
Siendo muy sincero, en foto, parecía un homenaje al Submariner, estética que me encanta, las únicas fotos eran las de los vendedores y otras de algunos con las tripas al aire... ninguna de uno puesto.... pero pintón parecía, quitando unas cosillas que cantaban a la legua, tanto pulido a espejo me da mal rollo, me hace decir chungo chungo ajajajaja...

Al recibirlo, comprobé que NO era como en la foto, era pequeño y mucho menos resultón, el enano bastardo, deforme y feo de dios, como Tirion Lanister, el enano de Juego de Tronos, eso de ser demasiado brillante-espejo-chaposo... a mi me gusta el mate, los brillitos para las discotecas y las harleys jajajaja, de lejos se nota que la calidad y él no se llevan bien.

Pero me ha sorprendido enormemente, como por 4 duros, sin materiales de calidad hace su trabajo y lo mejor te olvidas de si le das un golpe, lo rozas o lo tienes que llevar a revisión.

Vamos que le voy a poner un armis más pinton y de calidad de un TimeForce de propaganda que tengo hasta que llegue su más que ganada nato...


Y SÍ... pienso repetir, si el próximo me sale malo, pues a hacer brico con él y si no... a ver como otro enanito intenta hacer orgullosa y modestamente su trabajo.... jajajaja, ya le tengo echado el ojo a un CJIABA medio militar con aspecto de parecer que pueda partir piedras con él (he dicho aspecto jajajaja), pero será para el mes que viene jajajajaja, vivan los chinitos baratos jajajajajaja
 
Pues los BagelSport y los Weierman ya te puedo yo decir que sí... y además eslabones macizos y pasadores atornillados 8o casí ná por 30$ :D

Eso quería preguntar.... los BagelSport los he visto pero con portes son casi 40e... la cosa es... es macizo de verdad y que tamaño tiene el sub sin la corona? y..... pásame el enlace ese de los 30$......
 
Pues los BagelSport y los Weierman ya te puedo yo decir que sí... y además eslabones macizos y pasadores atornillados 8o casí ná por 30$ :D


Confirmo el comentario, all stainless steel:yes:
 
  • #10
Pero los sub de esas 2 marcas suelen ser de 40mm sin corona o con ella, como le pasa al soki que es enanito......

y por favor ponerme donde encontrarlos..... jajajajajaa

Un saludo
 
  • #11
Eso quería preguntar.... los BagelSport los he visto pero con portes son casi 40e... la cosa es... es macizo de verdad y que tamaño tiene el sub sin la corona? y..... pásame el enlace ese de los 30$......

Los BagelSport suelen salir por unos 25-27€ ahora q baja el € salen un poco más caros (han llegado a estar a 22€)
Y el tamaño son 40mm sin la corona, yo no los veo para nada pequeños aunque dependerá de tu muñeca
 
  • #12
Gracias Jalisco.... 40 sin corona es perfecto, como mi seiko, pero claro mi soki es 40 CON corona... por eso es un pelin enano jajajaja.... y perdona te siga molestando y la anchura del armis? 20? 22??? pregunto tanto para ya ir a tiro hecho jajajajaja
 
  • #13
ya le tengo echado el ojo a un CJIABA medio militar con aspecto de parecer que pueda partir piedras con él (he dicho aspecto jajajaja), pero será para el mes que viene jajajajaja, vivan los chinitos baratos

Pues yo tengo tres CJIABA más otro que tuve que regalé, y no me arrepiento lo más mínimo de haberlos adquirido. Me gusta mucho su diseño, son tan precisos como muchos cuarzos y la calidad de las cajas, correas y armis están bastante por encima de lo habitual en chinorrilandia. Son dos seudo divers (estética diver pero en realidad de secano, de hecho en su caja pone que son water resistant 3 atm, vamos que no engañan), un homenaje a B&R espectacular aunque no de tamaño gigante, que es de agradecer y uno de estética (sólo estética) de reloj de submarinista soviético, de esos que llevan la corona con una especie de blindaje en forma de casquillo roscadounido a la caja con una bisagra que regalé a alguien que usa el reloj en la mano derecha porque el enorme tamaño del blindaje de la corona me resultaba incómodo en la izquierda, pero la verdad es que también era muy bonito, parecía un peluco como para el comandante del Octubre rojo. Y ninguno de los cuatro me llegó a los 15 euros.

Ahora estoy esperando un Goer militar que en las fotos... pues parece un verdadero reloj militar, de esfera negra y muy legible, sin esqueletizaciones ni tropecientosmil subdiales ni ese barroquismo horteriforme que caracteriza el buen gusto de los diseñadores de la chinorrería relojera al alcance de la clase obrera :).
 
  • #14
glu, y las cajas de los Cjiaba son cromadas o de acero?, estás tardando en poner fotos, como que no soy envidioso ni nada jajajaja (sana, sana), y con lo que cuestan.... uno puede comprarse un par de ellos al mes.... es lo que le dije a la moza, paso de pillarme ya el Ds Diver, es mucha pasta para un proletario... ahora el finde que no salga de farra lo que me ahorre pa un chinorris jajajajaja y el que no me guste o me canse de el... como lei en un post... de regalo para alguien en su cumple :laughing1:

El Cjiaba que me gusto es uno grandote y muy anchote con los numeros 6, 9, 10 y un bisel giratorio raro que marca 0, 15, 30 y 45 y rondaba los 17e....

Pon fotos fotos fotos.... jajajajaja
 
  • #15
Bueno.

Al final es lo que comenté.Que si no te gastas algún dinero no hay caja de acero inoxidable.

He apañado algunos ,por no decir bastantes de hasta 12 euros o poco más (13-14 euros) y puedo decir que no hay ninguno de acero inoxidable.
En esto hay que tener en cuenta la valoracion del euro frente al dolar.

A partir de 25 dolares si los hay pero pocos y hay que tener cuidado con los anuncios y lo que dicen y me refiero a Ebay.

Precisamente un Cjiaba que apañe,bastante grandecillo, con correa de silicona negra es de acero pero costó creo que 25 euros,o sea,algo más de 30 dolares.

Por las fotos no os guieis,son muy engañosas.Me fío mas del precio y sobre todo de la descripción si es en Ebay.Recurren mucho a decir que la tapa de atras es de acero,que si metalico pero mientras no ponga claramente que es la caja de acero inoxidable o su precio lo haga intuir,lo más normal es que sea de eso que ellos llaman alloy.
A veces se necesita lupa para ver las imperfecciones y notar que no es acero.
 
  • #16
glu, y las cajas de los Cjiaba son cromadas o de acero?, estás tardando en poner fotos, como que no soy envidioso ni nada jajajaja (sana, sana), y con lo que cuestan.... uno puede comprarse un par de ellos al mes.... es lo que le dije a la moza, paso de pillarme ya el Ds Diver, es mucha pasta para un proletario... ahora el finde que no salga de farra lo que me ahorre pa un chinorris jajajajaja y el que no me guste o me canse de el... como lei en un post... de regalo para alguien en su cumple :laughing1:

El Cjiaba que me gusto es uno grandote y muy anchote con los numeros 6, 9, 10 y un bisel giratorio raro que marca 0, 15, 30 y 45 y rondaba los 17e....

Pon fotos fotos fotos.... jajajajaja

Yo diría que las cajas de los míos no son de acero, pero no se cómo serán las de otros modelos, ahora, aparentes son un rato, y eso que la foto es bastante mala. Creo haber visto el Cjiaba que dices, yo también le tengo puesto el ojo, es un peluco espectacular... y mecánico.

lostimage.jpg
 
  • #17
Mochuelo, casi todos los que he visto hasta los mas cochinotes de precio, no recuerdo si mi soki lo ponía, tienen el all stainless steel en el título y en el anuncio... así que a ver como sabemos lo que hay realmente quienes no tenemos ni idea, aunque como bien has dicho por ese precio es raro que sea de acero... (hablo de ebay que es donde me he empezado a mover)


glu, Que buena pinta :ok::
 
  • #18
De los chinorris super economicos, yo os aconsejo los weierman, llevan un movimiento mas fiable y con una masa oscilante que funciona mejor. El que ronda por casa lleva ya bastantes meses y vá muy bien ademas de que sus acabados son muy buenos y la calidad que ofrece es bastante superior al precio pagado.

De los sokis he tenido 3. El unico problema que tienen es que no aguantan un uso continuo normal.

Ahora solo me queda uno que no vá nada bien. Otro vino mal con partes sueltas y ha sido devuelto, esperando el dinero me hayo, a ver que pasa y si el chino responde o me engaña como un idem. La rosca de la corona por supuesto se ha salido, eso yo creo que es una caracteristica :D Por ese precio yo solo pedia que funcionase, nada mas. :pardon: Ni buenos acabados ni nada.
 
  • #19
Que grande es este soki...

Ayer lo abrí por que sí, porque para eso se compró, y porque el gato es mío y me lo fo... cuando quiero, como no tengo llave para abrirlo ni pelotita, busqué un sucedáneo, el pollo piolín con el que juega mi perra, y funcionó..... ya he aprendido donde tocar para ajustarlo jajajaja, y cuando reciba mis destornilladores... jejejeje

Que grande por 10e, estoy aprendiendo como afinar un relojito sin miedo a que se me joda y en breve comenzaré a sacar el movimiento, solo sacarlo.... por ahora.... jajajajajaja
 
  • #20
por el precio que has pagado,..., en fin igual dura más que otro infinitamente más caro
 
  • #21
Los BagelSport suelen salir por unos 25-27€ ahora q baja el € salen un poco más caros (han llegado a estar a 22€)
Y el tamaño son 40mm sin la corona, yo no los veo para nada pequeños aunque dependerá de tu muñeca

Yo me topé con uno con un 5 % de descuento en ebay y he pagado casi 25 euros. Quitando el tema de los tornillos del armis que se arregla quitando la extensión de buzo, es un reloj muy bonito y de momento va muy bien, no se cuanto durará pero lo alterno con el alpha.
 
  • #22
por el precio que has pagado,..., en fin igual dura más que otro infinitamente más caro
http://www.soobest.com/watches/goods/haoqin-mens-stainless-187535.html

http://www.soobest.com/watches/goods/haoqin-mens-day-date-187555.html

http://www.soobest.com/watches/goods/haoqin-mens-stainless-187563.html?&color=70

En estos enlaces tienes relojes con caja de acero y eslabones de cadena macizos; son de cuarzo.

Despues de buscar, creo que esa marca HAOQIN, tiene todo de acero, hay automaticos y cuarzos, de señora y caballero, etc.
 
  • #23
http://www.soobest.com/watches/goods/haoqin-mens-stainless-187535.html

http://www.soobest.com/watches/goods/haoqin-mens-day-date-187555.html

http://www.soobest.com/watches/goods/haoqin-mens-stainless-187563.html?&color=70

En estos enlaces tienes relojes con caja de acero y eslabones de cadena macizos; son de cuarzo.

Despues de buscar, creo que esa marca HAOQIN, tiene todo de acero, hay automaticos y cuarzos, de señora y caballero, etc.

Mirando esa marca, parece que solo hay de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie