• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino: MM de Jacksontse

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues por fin, después de 17 días, aquí está mi Marina Militare de Jacksontse. La verdad es que estoy bastante sorprendido de la calidad que tiene por lo que pagué por él. Los acabados de la caja y esfera son más que correctos (a la altura diría yo de algunas marcas de moda de renombre), y la estética es muy chula. Aunque no se libra de las pegas. Para empezar la correa, que aunque ponga Genuine Leather, es un cacho de cartón duro con forma de correa de color rosa (lo primero que hice fue ponerle una nato negra). El lumen es casi inexistente, en las agujas es muy débil y en los índices y números es testimonial. La lupa es interior al cristal, y molesta màs que ayuda.

Dicho todo esto, estoy más que contento con la compra. Y acerté pillando el modelo de 40mm en vez del de 44mm, porque se me ve mejor proporcionado en mi muñeca de 16cm.

En conclusión, para quien le guste la estética Panerai y no quiera o pueda gastarse lo que vale uno original, y asuma los fallos que conlleva, es una opción muy apañada y resultona. [emoji12] IMG-20170519-WA0004.jpegIMG-20170519-WA0002.jpeg


Edito: no sé por qué me salen las fotos torcidas.
 
Última edición:
Un reloj que tuve en este mismo tamaño y que sentaba muy bien en la muñeca. Los de 44mm me los veo desproporcionados. Este de 40mm me gusta muchísimo más. Que pena que por mi mala cabeza lo vendí y ahora al ver el tuyo me ha entrado la nostalgia. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Un reloj que tuve en este mismo tamaño y que sentaba muy bien en la muñeca. Los de 44mm me los veo desproporcionados. Este de 40mm me gusta muchísimo más. Que pena que por mi mala cabeza lo vendí y ahora al ver el tuyo me ha entrado la nostalgia. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Gracias, de momento está pegado a la muñeca. [emoji12]
 
Enhorabuena, te ha llegado muy rápido. Y el tamaño te va muy bien, que era tu mayor duda.
Que lo disfrutes!
 
Los que somos de muñeca fina nos empeñamos en los 44 mm y siempre vamos hechos un adefesio. 40mm es un tamaño estupendo para gran parte de nosotros.
Yo tengo ese mismo con reserva de marcha y la mar de contento. También tengo otro de 44...
 
Los que somos de muñeca fina nos empeñamos en los 44 mm y siempre vamos hechos un adefesio. 40mm es un tamaño estupendo para gran parte de nosotros.
Yo tengo ese mismo con reserva de marcha y la mar de contento. También tengo otro de 44...


Cierto, aunque también ayuda la forma de la caja, que lo hace parecer algo más grande de esos 40mm. La verdad es que estoy muy contento, y quizás no sea el último. [emoji12]
 
Los siguientes de 44 y 45
 
Hola, puedes poner enlace de compra? Te lo agradeceria.
 
  • #11
Hola otra vez, compañero.
¿Has comprobado ya qué tal va de precisión? ¿Te llegó bien ajustado?
Saludos.
 
  • #12
piensas llevarlo a la playa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie