• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
20180911_134442.jpg
Bueno os presento mi primer chinito, un shanghai. Aun siendo pequeño(35mm) pienso que no queda mal, y eso que tengo la muñeca bastante grande. Tampoco es que me gusten mucho los relojes muy grandes, de mas de 40mm o 42. La foto no es muy buena, en vivo gana mas. Bonito, baratito y espero que bueno. Es de cuerda manual.
Venga saludos
 
Muy bonito!! Llegaste a los chinos por la puerta grande. Que lo disfrutes!
 
Un Shanghai es una excelente puerta de entrada a la relojería china tan denostada y con piezas sobresalientes en muy diferentes rangos de precio.
En cuanto a lo de los tamaños de esfera, que quieres que diga, lo que muchos consideran pequeño en un reloj yo lo considero elegante, aquí cada cual tiene sus cosas.
Bonita pieza.
 
Bonito y elegante.
Saludos.
 
Muy bonito, a mi algún dia me gustaría tener uno de estos. Sobre tamaños, no hay que ser de piñon fijo. Este tipo de diseño es mejor con tamaños por debajo de 40 mm, queda mas elegante y proporcionado.
 
Un reloj bonito y sencillo, una marca con cierta calidad, por encima de la media.
 
Es realmente elegante, que caja!:worshippy:, enhorabuena por tu primera y gran adquisición!!:clap:
 
Lo he tenido y me parece un reloj estupendo, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie