• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chinito!

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Después de leer mucho por aquí sobre los "Parnises", se me puso este a tiro y no me lo pensé.
La verdad es que corroboro todo lo dicho por aquí. La primera impresión que da es de una relación calidad precio muy buena. Evidentemente no está a la altura, en cuanto a acabados (sobre todo en la esfera) de relojes de mas nombre y precio pero oye...
He estado observando su marcha (hace ya un par de días que lo tengo) y está en unos +4 al día 8o
Es el modelo 47mm Parnis Big Pilot PVD Case Power Reserve Automatic.
47mm en mi muñeca de 21 queda muy bien.
Logicamente, la correa que llevaba la he cambiado por una que tenía por aquí de piel mucho mas blandita.
Saludos.
parnis.jpg
 
Como dices, evaluándolo en su justa medida, a mí me parece que está muy bien. Así que sólo te puedo decir que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Esta muy guapo ese chinorris,si te sale bueno lo fliparas como yo lo hago con mi power reserve portugues,
saludos.
 
muy chulo, que lo disfrutes ;)
 
Gracias compañeros.
Si sale bueno, no será el último que compre.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie