• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de chinos.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Aunque se de sobra que muchos de vosotros contáis vuestra colección de chinos por kilos y no por unidades, os presento a los míos. Todos funcionando y en perfecto estado de revista.

lostimage.jpg


Un MM GMT de 44 mm. automático comprado a Daji.
Un MM sin logos de 44 mm. con Asian 6497 comprado a Gong.
Un Pilot de 42 mm. con Asian 6498 decorada comprado a TAO.
Un "bestiazo" de 53mm. automático en "gold rosé" con segundo uso horario a las 6. Comprado a TAO.
Un Alpha "radiomir" de 40 mm. cronógrafo de carga manual con la conocida ST19.
Un famoso y muy conocido Parnis "portuguesse" de 42 mm. automático con power reserve. Comprado a Gong.
Un Cjiaba Sozvezdie de 47 mm. automático comprado en e-bay.
Un Kronen&Shons de 40 mm. automático comprado en e-bay.

Espero que os gusten.

Un saludo.
 
¿Gustarme? Madre mía que lujoooooo.

El pilot es justo el próximo que entra en mi casa.
 
yo quisiera un alpha radiomir pero van caros , bito peaso coleccion
 
Me parece genial esta colección, muy variada y original. Aunque quizás le falta para estar completa uno tipo Nomos, Rodina/Romiou jejeje.
Bueno, seguro que te apuntas a la conjunta de chinitos para ampliarla :D
 
Me parece genial esta colección, muy variada y original. Aunque quizás le falta para estar completa uno tipo Nomos, Rodina/Romiou jejeje.
Bueno, seguro que te apuntas a la conjunta de chinitos para ampliarla :D
Me has leído el pensamiento.....pero son buenos chinos de todos modos.
 
Muy bonita la colección El Bestiazo ( es BESTIAL :D ) , veo que no te llega la caja uff ( encargarás otra???)
 
Ese Apha radiomir, si funciona bien, es magnífico. Felicidades por la colección. Se que es mucho pedir pero...y unos comentarios de cada uno?
 
Felicidades por la colección y la presentación Bito. El Parnis y los Marina Militare que tienes me encantan.
 
Me gusta mucho la colección y sobre todo cómo la presentas: en primer plano y en estuches exclusivos las piezas más exclusivas, y en segundo lugar y compartiendo caja, el resto, como debe ser :D.

Pero lo que de verdad impresiona es el tamaño del "gold rosé", que a su lado el Supervillano parece un reloj de señorita, ni me imagino cómo será al natural.
 
  • #10
Bito, estoy muy interesado en un pilot con Asian 6498 o 6497. El tuyo, ¿es este?

http://store.taowatch.us/TAO-052BD.aspx

Es que en la página solo pone "17-Jewels Hand Winding Old Tape Pockect Watch Mechanical movement with "Balance Wheel Screw". Me imagino por la descripción que es este pero al no ponerlo directamente. Por las fotos creo que es 6498 perooo

gracias. Me fió mucho de tu experiencia.

image.jpg
 
Última edición:
  • #11
amigo fernando , aunque sea un 6498 o 6497 que si creo que es uno de los dos , el 052 esta agotado hace meses , fue uno de los quise dedicar toda mi asignación
 
  • #12
amigo fernando , aunque sea un 6498 o 6497 que si creo que es uno de los dos , el 052 esta agotado hace meses , fue uno de los quise dedicar toda mi asignación

Pues ahora:

"This model is in stock and ready to ship".

¿Podría ser para la conjuntaaaa?
 
  • #13
Pues ahora:

"This model is in stock and ready to ship".

¿Podría ser para la conjuntaaaa?

si? pues mira que lo estuve mirando una y otra vez asta que me canse ....... creo que su estilo es de los mas bonitos con diferencia
 
  • #14
Gran coleccion de chinitos!, solo tengo uno de ellos y estoy muy pero que muy contento con él, me refiero al Parnis power reserve con indices y agujas azules, precioso y preciso, y tengo muchas ganas de tener un M.M., algún dia caerá. Un saludo!
 
  • #15
Hay algunos que realmente enamoran. ¡Cómo se está poniendo esto de los chinos...! Que los disfrutes.
 
  • #16
Un "bestiazo" de 53mm. automático en "gold rosé" con segundo uso horario a las 6. Comprado a TAO.

Es gigante...pero interesante...lo he mirado varias veces....si no es mucho abuso...una fotito en la muñeca (con medida de muñeca)...je..por acá hay un dicho de que "en pedir no hay engaño"...
saludos...y gracias por adelantado
 
  • #17
Lo que más me gusta con diferencia, es ese armis tan bonito que tiene el KS.


:ok::
 
  • #18
Ese Apha radiomir, si funciona bien, es magnífico. Felicidades por la colección. Se que es mucho pedir pero...y unos comentarios de cada uno?

El Alpha funciona de maravilla. Eso si, cuando tenía como 6 meses se rompió el muelle de trinquete. No me plantee devolverlo a China, se lo envié a JuanRa (relojería Ancora) y me lo solucionó en un pis-pas. El resto funcionan a la perfección, solo una pega: el Cjiaba no carga lo suficiente en automático y hay que ayudarle con unas vueltas de corona de vez en cuando.

Me gusta mucho la colección y sobre todo cómo la presentas: en primer plano y en estuches exclusivos las piezas más exclusivas, y en segundo lugar y compartiendo caja, el resto, como debe ser :D.
Pero lo que de verdad impresiona es el tamaño del "gold rosé", que a su lado el Supervillano parece un reloj de señorita, ni me imagino cómo será al natural.

Efestivamente. ;-);-);-)

El "gold rosé" es, de lejos, mi gran cagada en compras por internet. Quiere "homenajear" al Nautilus de Patek, pero a lo bestia. No me paré a pensar cuando se lo pedí a TAO en esos 53 mm. sin contar corona, y ahora me da algo de repelús cuando me lo pongo. Este sí llama la atención, toda la atención del mundo, pero en plan coña. No te dicen "¡¡Qué bonito reloj llevas!!" en plan admirativo, te lo dicen torticeramente, en plan burla, de coña vamos.

Bito, estoy muy interesado en un pilot con Asian 6498 o 6497. El tuyo, ¿es este?

http://store.taowatch.us/TAO-052BD.aspx

Es que en la página solo pone "17-Jewels Hand Winding Old Tape Pockect Watch Mechanical movement with "Balance Wheel Screw". Me imagino por la descripción que es este pero al no ponerlo directamente. Por las fotos creo que es 6498 perooo

gracias. Me fió mucho de tu experiencia.

Ver el archivos adjunto 156553

Es el 052BD, y es una 6498 (con segundero a las 6) decorada. Es el reloj mas preciso de la colección, no se va nada, y cuando digo nada es nada. Si acaso un par de segundos a la semana. Es la hostia. Además es muy bonito al natural y con una nato se lleva de coña.

Un "bestiazo" de 53mm. automático en "gold rosé" con segundo uso horario a las 6. Comprado a TAO.

Es gigante...pero interesante...lo he mirado varias veces....si no es mucho abuso...una fotito en la muñeca (con medida de muñeca)...je..por acá hay un dicho de que "en pedir no hay engaño"...
saludos...y gracias por adelantado

Pues decirte que no es gigante, es mas, es inmenso. Y lo bueno es que funciona a la perfección. Si te decides ten en cuanta 2 cosas:
1ª No lo pidas en "rosé", es demasiado llamativo.
2ª debes de tener una muñeca de al menos 22 cm. Como la mía.

lostimage.jpg


Os adjunto otra foto donde se aprecia lo que es el calibre (uno normal de unos 26mm.) de este tipo de relojes, y lo que es la caja.

lostimage.jpg


Pues nada más, un saludo a todos.
 
  • #19
¡La Virgen! ¡En esa caja cabrían dos calibres uno al lado del otro y aún sobraría sitio! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie