• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Parnis Power Reserve se va de paseo con una miilanesa

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Mi Parnis Power Reserve se va de paseo con una milanesa

Esta semana he llevado (hasta el jueves) el Parnis, de volante visto y reserva de marcha retrógradas.

Vino con una correa de cuero marrón, gofrada cocodrilo. No encuentro que sea una mala correa, pero un día pensé en ponerle una milanesa. No de esas clásicas, sino una shark mesh, contundente. Aparentemente, puede parecer una correa para un diver, pero a mi me encanta como queda en este homenaje al portugués. Desde que se la he puesto, no se la he quitado (ni creo que lo haga). Es comodísima, y creo que le va fenomenal.

IMG_20160404_081354.jpg


Le he ido haciendo fotos, con la intención de ponerlas en el hilo del reloj del día, pero lo he llevado tan a gusto que he decidido haceros un hilo monográfico, para que veais donde me ha acompañado esta semana. sabeis que mi curro melleva a sitios a veces curiosos, a veces aburridos, a veces interesantes.

Primero, alguna foto más, "de salón".

Detalle de sus finas agujas, y del marcador retrógrado de la reserva de marcha.

IMG_20160404_084059.jpg



Un perfil, con la milanesa en su esplendor. Es el modelo con eslabones de ajuste.

IMG_20160404_090619.jpg



Detalle de los eslabones, bien gorditos.

IMG_20160404_081554.jpg



Un escorzo en detalle del dial. Se ven los dos marcadores retrógrados, las agujas azuladas y los números e índices aplicados.

IMG_20160404_08204.jpg



Primer wristshot (ahora vienen muchos....)

dfa77243-fbc0-44f3-a575-92f46f19cae8.jpg



Otro

IMG_20160405_130320.jpg



Uno de estos días de trabajo fuimos al ayuntamiento de Barcelona. Entrevistamos en el salón de plenos al primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello.

IMG_20160406_101732.jpg



Una vez he fijado el plano, mientras escucho la entrevista, puedo hacer alguna foto con el reloj de protagonista.

IMG_20160406_101702.jpg



El salón de plenos, vacío. Una vista no muy habitual, pues sólo suele abrirse cuando hay sesión.

IMG_20160406_102959_1.jpg



Al fondo, el retrato del príncipe y la infanta regente.

IMG_20160406_102954.jpg



El portugués no quería perderse nada.

IMG_20160406_103013.jpg



Saliendo de esa entrevista, rueda de prensa de la alcaldesa, Ada Colau. Aquí, con los trípodes de las cámaras, esperando que comience.

IMG_20160406_115811.jpg



Mientras ajusto la cámara, puedo hacer alguna foto. En la pantalla se ve a la alcaldesa.

IMG_20160406_122039.jpg



Al día siguiente vamos al banco de alimentos, a entrevistar al conseller de Justicia.

IMG_20160407_104018.jpg



El motivo fue un plan de redención de penas por trabajos sociales.

IMG_20160407_103905.jpg



Otro día, de camino a la Audiencia Provincial.

IMG_20160406_114835.jpg



Y alli, entrevistando a un juez.

2e205cc9-462b-4509-b755-4164ecd24f5b.jpg


Como veis, las fotos que salen del reloj trabajando es cuando hago entrevistas o ruedas de prensa. Es cuando tengo más tiempo, y cuando la cámara está en un trípode, y tengo las manos libres.

Y para acabar, una fuera del trabajo.


Una tarde fui a donar sangre.

IMG_20160405_175716.jpg



El banco de sangre está en el magnífico recinto modernista del hospital de Sant Pau.

IMG_20160405_181106.jpg



Espero que os haya gustado el pequeño paseo que os he dado, acompañado de este chino-portugués, que se ha echado una amiga milanesa.

Hay a quien puede no gustarle ese volante visto. A mi me encanta, y es lo más cerca que voy a estar nunca de tener un tourbillon. Pero no entiendo como los de Parnis no han hecho una versión con dial "normal", con esos dos marcadores de la reserva de hora y la fecha retrógrados (que me parecen preciosos); para los que no quisiesen volante visto pudiesen tenerlo.

Llevo casi cinco años con él, y aunque rota mucho, estoy encantado, y va muy bien. Por cierto, esta en + 1 segundo al día.
 
Última edición:
Fantástico reportaje el que le has hecho al portugués!:clap:, nunca me había planteado ponerle una milanesa...hasta ahora, y mira que le he puesto toda clase de correas y colores, ahora mismo lleva una nato de piel envejecida, pero en cuanto se me ponga a tiro una milanesa como la que nos muestras acabará haciendo pareja con el portugués. Muchísimas gracias!:ok::
 
Buen reportaje. Pero esa milánesa no la veo para ese reloj. Mejor una con malla más fina. Esa es para un diver. Con otra más fina quedaría con un toque vintage perfecto
 
A mi me encanta esta malla.

Una fina no le iría mal, pero no creo que las sharkmesh sean solo para divers.
 
A mí me gusta,tengo varias milanesas y también hago a menudo experimentos de estos. Como siempre gracias por el reportaje, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Me parece un acierto, le queda muy bien esa milanesa.
 
Me gusta como le queda esa milanesa compañero, y muy buen reportaje!gracias
 
Muy chulo todo, compi .... con una milanesa con ascendencia china ... je,je ...
 
No soy mucho de milanesas,pero en ese reloj queda de lujo.
Y un reportaje fotográfico buenísimo.
 
  • #10
Como le sienta la milanesa al Parnis:clap:

las fotos del salón de plenos son maravillosas, gracias por compartirlas
 
  • #11
Le queda muy bien, felicidades.
 
  • #12
El reloj es precioso yo prefiero las mallas de cuero pero me gusta el estilo que le da esa malla de acero. Me parece que estos parnis andan muy bien, este tipo de complicación parece que ya la manejan bastante bien. Los parnis estilo portugués no tienen igual en belleza en otras marcas con precios cercanos. Saludos y felicidades.
 
  • #13
Precioso el reloj en blanco; el mío es negro.

Me has recordado viejos tiempos: Yo estuve haciendo trabajos topográficos allí cuando se amplió.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Me encanta esa milanesa, queda preciosa en el reloj.
Tienes el link donde la compraste?

Gracias.
 
  • #15
Me encanta esa milanesa, queda preciosa en el reloj.
Tienes el link donde la compraste?

Gracias.
Yo la compré a un vendedor de ebay:wjean 28.

Sorprendentemente, ahora parece estar inactivo.

Es parecida a esta:
lostlink.jpg


Esta es de otro vendedor clásico de ebay.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Fantástica presentación de este Parnis, esa milanesa le queda muy bien, tanto en esos actos serios como de esport, gracias por ponerlo.
No sabia que tenias uno de estos jaja
 
  • #17
Yo la compré a un vendedor de ebay:wjean 28.

Sorprendentemente, ahora parece estar inactivo.

Es parecida a esta:
lostlink.jpg


Esta es de otro vendedor clásico de ebay.
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Muchas gracias @boga , tomo nota.
 
  • #18
Fantástica presentación de este Parnis, esa milanesa le queda muy bien, tanto en esos actos serios como de esport, gracias por ponerlo.
No sabia que tenias uno de estos jaja
Gracias Carlos.

Es que no me llega para el primo hermano mayor.....::cry::

Y además, en ese no lo hacen con versión de volante visto. :D
 
  • #19
esa combinación es magnifica, me encantan esa caja y la milanesa, BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie