• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Parnis Nuevo

  • Iniciador del hilo enkubos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkubos

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Gracias al foro me decidi a comprar un parnis. no me arrepiento. El modelo es 47mm Parnis Big Pilot Gray Dial Power Reserve Auto I016

Lo encuentro de lujo para el precio (Solo queda cambiar la correa por una de cuero). no he tenido ni un problema con este reloj , ya le estoy pensando en comprar otro modelo.



Les dejo fotos de mi adquisición :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Muy bonito, tuve uno igual, y cumple con creces, por el precio que tiene.
 
Bonito y conocido modelo, todo el mundo coincide que las correas que traen son para cambiar al momento, pero son relojes que mantienen muy bien la marcha generalmente, yo los dos que tengo estan en parámetros COSC, eso si, no se te ocurra mojarlo......
 
El reloj es una pasada y con una correa nueva el cambio es radical. Llevo un tiempo pensando en uno de estos pero con el mecanismo de cuerda.Disfrútalo.
 
Bonito reloj. Cuando te he visto con el jersey me he preguntao de donde serías jeejejej. Aquí es verano, por eso mi pregunta. Que lo disfrutes.
 
Bonito y conocido modelo, todo el mundo coincide que las correas que traen son para cambiar al momento, pero son relojes que mantienen muy bien la marcha generalmente, yo los dos que tengo estan en parámetros COSC, eso si, no se te ocurra mojarlo......
Gracias por el dato de no mojarlo lo tomare en consideración, por el jersey claro soy de Chile aun es invierno pero queda poco para la primavera.

En cuanto a la norma COSC Creo que es la Suiza por lo que estuve leyendo , si es muy preciso eso me parece estupendo un punto mas para in parnis! ..

Saludos a todos
 
Bonito reloj pero lo veo enorme en tu muñeca????? No lo fabrican más pequeño???
 
Esto de los Parnis es un vicio!!, mejor no mirar así se puede ahorrar para los Suizos y Alemanes..jeje
 
Bonito reloj pero lo veo enorme en tu muñeca????? No lo fabrican más pequeño???
Creo que hay unos de 44 parecidos, igual yo creo que me queda de lujo debe ser la foto .
 
  • #10
La verdad que Parnis está haciendo muy buenas piezas y muy bonitas...Lo que queda por ver es la fiabilidad a medio-largo plazo.
 
  • #11
La verdad que Parnis está haciendo muy buenas piezas y muy bonitas...Lo que queda por ver es la fiabilidad a medio-largo plazo.


Ya hay hilos especificos donde se trata el tema de la durabilidad, puedes utilizar el buscador...:pardon:
 
  • #12
Buena calidad precio, y si tienes muñeca para lucir esa megacaja, una buena elección!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie