• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parnis está en correos

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Mañana voy a por el... Ya os pondré unas fotillas
 
Lo prometido es deuda aquí van las fotitos:clap::
 
Y ahora una impresiones:

Es mi primer automático, y me he quedado flipado al verlo. Es muy, muy bonito.
Los acabados están muy bien, el reloj da una sensación de robustez. El fondo es de un blanco amarfilado que me gusta mucho, hace un contrase muy bonito con los números azulitos y el fechador negro.

Me ha costado poner el fechador al día. No se pone con la corona, sino apretando un resorte al otro lado de la corona. Gracias al foro lo he visto en un hilo por ahí.

El reloj funcionaba cuando le saqué de la caja, le di un poco de cuerda para que cogiera algo de carga y parece que va perfecto, creo que respecto mi Tissot V8 de cuarzo atrasa algo, ya iré mirando.

En fin... un pedazo de peluco por 60 Euros puesto en casa.... Como competir con eso???
 
Muy bonito.
¿Cobrán aduanas?
 
No me han cobrado nada esta vez.
 
la verdad es que por 60 euros es un reloj que impresiona un montón y ya verás como la gente se fija mucho en él.
que lo disfrutes
 
Chulo!!!!:clap: es el mismo que he regalado yo estas navidades a mi cuñado...está encantado, la verdad que el reloj es una preciosidad, de marcha que tal???? el que me mandó Mr Gong a mí iba ajustado perfecto (para ser un reloj chino;+10") lástima que no soy yo quien lo disfruta...:ok:: un saludo
 
Chulo!!!!:clap: es el mismo que he regalado yo estas navidades a mi cuñado...está encantado, la verdad que el reloj es una preciosidad, de marcha que tal???? el que me mandó Mr Gong a mí iba ajustado perfecto (para ser un reloj chino;+10") lástima que no soy yo quien lo disfruta...:ok:: un saludo

Desde ayer que lo sincronicé con el Tissot, ha atrasado un par de segundos y pico, así que supongo que al día vendrá a atrasar sobre 5 o 6 segundos, lo que creo que no está nada mal. ¿ que os parece?
 
Una buena compra compañero:ok::
 
  • #10
Buena compra compañero. Yo tengo el otro, el que lleva la reserva de marcha a las 12 y segundero a las 6 sin fechador y estoy muy satisfecho con él.

En cuanto al movimiento: fíjate que el puente del volante va montado con dos apoyos, eso solo se ve en las grandes marcas suizas. Vamos una pasada y bastante preciso. Lástima que el cristal posterior sea tan grande y deje ver partes que no deberían de verse.

Saludos.
 
  • #11
Yo pillé uno igual , me salió un poco más barato porque pillé una oferta antes de Navidad . Adelantaba más de 30 seg /24 horas , pero actualmente ha mejorado un poco y se mantiene en +15seg.
 
  • #12
Tengo una cuenta pendiente con este modelo de Parnis que tiene algo que me llama mucho la atención, así que un día de CRI será mío jeje. Disfruta del reloj compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie