• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo TAO grandííísimo.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
¡¡Santa madre del amor hermoso!!, ¡¡Qué pedazo de ladrillo!!.
Pues eso, hoy me ha llegado otro reloj de TAO que pedí un poco a oscuras (solo tenía foto del frontal) y a sabiendas de que medía 51 mm. sin corona.
He aquí el susodicho:

lostimage.jpg


El reloj es sencillamente como dijo nuestro amado pincha-toros: IM-PREZIONANTE.
Los acabados son parecidos al resto de la gama de esta gente y el baño de "oro-rosa" parece por lo menos igualado. Ya veremos lo que dura.

La trasera es atornillada y de máquina vista, a la cual no se le aprecia demasiada calidad. Otros chinitos que tengo tienen, a simple vista, mejor calidad en sus movimientos.
De momento va perfecto, parada de segundero y carga manual.

lostimage.jpg


Solo me queda averiguar cómo se puede variar el segundo uso horario. Cuando lo pones en hora van los dos a la vez y este ha venido con una hora de retraso y así sigue.
He probado con la corona en todas posiciones y nada, el pulsador de las 2 es para cambio rápido de fecha y no actúa para otra cosa. Ya miraré por ahí para ver si averiguo algo.

Resumen: por 50 pavos puesto en casa, no se puede pedir mucho más.
Seguro que doy la nota cuando lo lleve por ahí.

Un saludo a todos.
 
Pues si que está logrado,se ve muy chulo-
Saludos
 
8o8o8o 51mm sin corona, me has dejado sin palabras, ¿¿¿¿y es comodo????
 
Debes tener una buena muñeca, porque no veo grandes esos pedazos de 51mm.

Respecto al reloj, pues como todos los chinitos, dan mucho por lo que cuestan :D
 
51mm!!! no es un reloj ni de muñeca ni de bolsillo...es de mochila!! :D
 
Me gusta mucho ese diseño, dehecho es un clon de mi reloj favorito, Patek Nautilus Chrono....pero claro ya no está en el mismo rango de precios :O)
 
Pues deciros que lo he llevado un par de días al curro y ha impresionado bastante. 8o8o8o

Ya ves, he ido con relojes 10 o 20 veces mas caros y mejores y nadie a dicho ni mú. En cambio con este "patato" el triunfo ha sido total. Si hubiera querido ya le habría ganado dinero.

A romanlasanta decirle que yo por lo menos si lo encuentro comodo. Llevo toda la vida con reloj en la muñeca y me siento incomodo cuando no lo llevo.

A charlitos decirle que sí, que me gasto un calibre 22 cm. de muñeca, si no no hubiera pedido un 51 mm ni loco.

Solo decir por último que estoy bastante contento en cuanto a su marcha. No lo he cronometrado pero parece ser bastante preciso. Además he puesto un clavo en el salón y cuando me lo quite lo colgaré en él. Así tambien tengo reloj de pared. :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos a todos.
 
Dí que si, el reloj tiene un diseño impresionante, no me extraña que llame la atención..........ya me gustaría tener el original, pero si no recuerdo mal anda por los 36.000€.......euro arriba o abajo............vamos, un anti-crisis jejeejejeje.
 
Tiene buena pinta pero es demasiado grande para mi, no me gustan tan grandes para nada
 
  • #10
Yo que quieres que te diga el reloj está muy chulo, es grande pero en tu muñeca queda de lujo y por lo que te ha costado, ESTÁ DE VICIO, que lo disfrutes y sí, seguro que das la nota jajajaj!!
 
  • #11
La verdad es que para ser un 51 no te queda nada mal. En mi muñeca se saldría por los lados :-P

En cualquier caso el precio es derribo :clap:
 
  • #12
Uuuuuuauuuh que grande y resulton.
 
  • #13
Me gusto... y además si te cansas de llevarlo siempre lo podrás colgar en la muralla :laughing1:

je...ya en cerio un reloj BB la 1° B se la tendrá que ganar... nos cuentas... yo puras buenas experiencias con TAO
 
  • #14
bonito reloj , si señor yo me he pillado un tao corum haber que tal , el tema de tiempo de tiempo de entrega , cuanto te ha tarda en llegar en bicho
 
  • #15
No entiendo como estos pueden ponerle parada de segundero y remonte manual... y los seiko de 300€ no

:S
 
  • #16
No entiendo como estos pueden ponerle parada de segundero y remonte manual... y los seiko de 300€ no

:S

Facil; por que pueden venderte un Seiko de 600 que si la lleva...y nosotros los compramos...el mercado..oferta/demanda...
 
  • #17
bonito reloj , si señor yo me he pillado un tao corum haber que tal , el tema de tiempo de tiempo de entrega , cuanto te ha tarda en llegar en bicho

Este en concreto bastante rápido. 12 días desde que cliké la compra. :clap::clap::clap:

Pero no te fíes, de normal, para no llevarte sorpresas, pon una media de 21 días.
 
  • #18
el 20 lo compre y el 24 me llego un e-mail de que me lo habia enviado haber si con un poco de suerte lopuedo estrenar este finde
 
  • #19
la verdad es que esta logrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie