• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Parnis Diver 200m!

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos!

Hace unos días me llego este tan bonito Parnis yo creo que conocido por la mayoría de ustedes, desde China enviado por Mr Gong.
Lo pagué el 24 de mayo, el 29 dejo china y el 11 de junio estaba en mi muñeca a las 8 55 am.
Casi 2 semanas, no se me hizo tanto tiempo.
A ver si más adelante hago un review.
En resumen: 200m, zafiro, bisel de cerámica, brazalete y end links macizos.
En contra: Gong me lo mandó con índices naranjas cuando lo pedí negro, pero me gusta igualmente, estoy muy feliz. Luego el bisel no centra bien, se recorre como 1mm y la bolita del bisel está descentrada. Y lumen casi imperceptible. Pero vamos por $120 US aprox no puedo pedirle peras al manzano, al contrario es una preciosidad!
De verdad que si esos detalles los chinitos los cuidaran mas yo estaría dispuesto a pagar el doble por el reloj!


En el coche lo abrí, no pude esperar a llegar a casa :D
qoDlGHGl.jpg
La ya conocida cajita blanca de Gong, casí la quería destruir para ver mi relojito
b2gLmiXl.jpg
En el coche le quite el armis para ponerle una nato? y llevarlo puesto, ya en la casa:
8ahYt5jl.jpg
Y la buena :D
TrwQ5Spl.jpg

Disculpen que me haya alargado, pero estoy muy feliz.
Me gusta con armis, pero para el verano pensaba ponerle una nato negra con una raya al centro naranja o sino una de piel con pespuntes naranjas para a veces, que opinan?

Este reloj es de 23mm, me recomiendan pedirlas en 22 o en 24?
 

Archivos adjuntos

  • qoDlGHGs.jpg
    qoDlGHGs.jpg
    2,5 KB · Visitas: 352
Última edición:
24 mm!sino te queda un hueco horrible entre la correa y las asas!!!
 
Este reloj es de 23mm, me recomiendan pedirlas en 22 o en 24?

Pues si es de 23 lo recomendable es pedirlas de 23,... aquí, por ejemplo. Si la quieres con pespunte naranja, y de 23, tienes esta. En el caso de las NATO, como bien dice Germás, una de 24 es la adecuada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie