• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Parnis "aportuguesado"....

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues hoy he ido a recoger el 4º en discordia y aunque no me ha hecho tanta ilusion como el primero (pilot 47mm) no le desmerece en absoluto.
El envio rapisimo, en 8 dias en casa... este Gong se va superando, aunque creo que en breve le voy a ser "infiel" hay un parnis que me tiene loquito y el no lo tiene, lastima.
Bueno... aqui teneis las fotos (estoy esperando una correa negra, asi que lo pedi con la marron que en mi opinion no le sienta tan bien) hasta que llegue, seguire con esta.























Espero que os guste... la cosa ha mejorado con el tripode, seguiremos intentandolo.
Gracias.
 
Francamente bonito, sí señor. Creo que me voy a desconectar, que me estoy poniendo malo y he jurado -con poca convicción- no volver a caer en la CRI hasta la vuelta del verano. :-P
 
Ya pondrás el link de ese Parnis misterioso que no tiene Gong, y por cierto si puedes cuenta que tal el power reserve de ese portugues y el ruido del rotor, dicen que es un poco sonajero...
 
A mi me llego aller, el mismo. Pero venia con una correa negra (que le voy a cambiar) y si suena un poco a "sonajero".
Ahora buscare algunas posibles soluciones.
 
¿Qué tal va de marcha?
 
¿Qué tal va de marcha?

Solo lo pude comprobar el primer dia.. y andara sobre los 10s/dia, aprox.
Por cierto... al final lo he vendido (en 5 minutos), demasiado "formal" para mi estilo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie