• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Pagani! "Cocktail"?

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues al igual que al compañero AAC58, esta mañana también me llegó este Pagani Design, ¿como se llama este modelo? ¿"Cocktail"?, a mi me recuerda al "Presage" de Seiko, pero no me hagais mucho caso ::Dbt::. Bueno al tema, antes de escribir esto leí las opiniones del compañero y tiene razón, aparte de que en las fotos de los vendedores parece mas azul, el segundero parece querer atrancarse en algún momento, poca cosa, hay que fijarse mucho para verlo, quizá solo le falte rodaje. Y si no no pasa nada :D. En cuanto al color, es difícil describirlo y aún mas hacerle fotos, ya que según le de la luz parece cambiar de tonos, realmente elegante su esfera y agujas, indices. Ciertamente es precioso, llama la atención :drool:.
Por ponerle un pero -de momento- su solido brazalete no lleva end-links, algo que ya sabía por las fotos que vi, una pena, hubiese quedado mejor. La corona es grande y cómoda, aunque al darle cuerda suena un poco a carraca :-P jajaja.
El movimiento es un Seagull 2813, francamente, ni idea de sus calidades, si es que las tiene ::blush::. Ya veremos con el paso del tiempo como evoluciona el reloj. De momento os dejo unas fotos con distinta luz para que veais los tonos del dial...
IMG_20180911_181242.jpg, IMG_20180911_175237.jpg, IMG_20180911_181739.jpg, IMG_20180911_181843.jpg, IMG_20180911_175523 (copia).jpg, y su maquinaria...IMG_20180911_180204.jpg. Bueno, todavía no se si adelanta, atrasa o se va a caer a trozos, pero si se que es un reloj que esteticamente me parece precioso.
Espero que os haya gustado :bye:
 
La verdad es que se lo ve muy bien, ya nos contaras como va de marcha y demás. Que lo disfrutes mucho
 
O tienes vista de Halcón o una lupa seria lo mas acertado para ver esos números.
 
Bonito es un rato, enhorabuena. No me he lanzado porque se me hace grande para mí en un reloj de vestir
 
La verdad es que se lo ve muy bien, ya nos contaras como va de marcha y demás. Que lo disfrutes mucho
Gracias Ruso!, si, es cuestión de tiempo el saber si mereció la pena la compra. Ya os contaré :)
O tienes vista de Halcón o una lupa seria lo mas acertado para ver esos números.
Pues ni me había fijado en que la ventanilla es un poco pequeña, pero prefiero que no lleve lupa. Si acaso también hubiese preferido que no tuviera el datario.
Bonito es un rato, enhorabuena. No me he lanzado porque se me hace grande para mí en un reloj de vestir
Estoy contigo, unos pocos mm. menos y su medida sería perfecta, al menos para mí. Muchas gracias!
 
Si, el seiko creo que se llama presage cocktail
 
Se ve muy bonito! Enhorabuena!
Espero que te salga bueno y lo disfrutes mucho tiempo.
 
Muy bonito.El marroón lo he tenido en la cesta en más de una ocasión pero no me decido.Creo que con una correa de piel ganaría mucho , pero eso ya es a gusto del consumidor
Ya nos dirá que tal va ese movimiento. A disfrutarlo
 
  • #10
Se ve muy bonito! Enhorabuena!
Espero que te salga bueno y lo disfrutes mucho tiempo.
Muchas gracias, Bodo!, Yo también espero que salga bien, lo veo un poco grande para mí muñeca, pero su esfera me tiene obnubilado. Un saludo!
Muy bonito.El marroón lo he tenido en la cesta en más de una ocasión pero no me decido.Creo que con una correa de piel ganaría mucho , pero eso ya es a gusto del consumidor
Ya nos dirá que tal va ese movimiento. A disfrutarlo
Gracias Benjamín!, yo también me pensé en coger el de la esfera marrón, me parece precioso. Creo que cualquier opción era buena. Ayer probé a ponerle correas de cuero, pero no me convencía ninguna, mira..IMG_20180911_205912.jpg, IMG_20180911_210419.jpg. Aunque creo que con una marrón iba a quedar muy bien :). Un saludo!
 
  • #11
el seiko cocktail es un reloj relativamente barato ....... para llamar a este pagani homenaje , habria que darle una categoria al "original" homenajeado que objetivamente no tiene , pero esto es una reflexión filosófica
 
Última edición:
  • #12
Por si queréis comparar

A mí la verdad el Seiko me gusta mucho , pero el color no es tan vivo o al menos me da esa sensación cono los Pagani que tenéis . También son menos mm

Os dejo fotos
4546a6405a4b51b112a532bc222b891d.jpg
22079e2e25f5a30b5508900a6867fb74.jpg
c75a3d98049a819200f8b9e00d26fa43.jpg
3d6056284a96a16bd300c9bf19be4f37.jpg
 
  • #13
Uf!, y además nos enseñas el marrón, con lo que me gusta!. Las comparaciones siempre son odiosas, pero se supone que compramos "homenajes", sabiendo que el original siempre sera el original. Pero por este precio no podemos pedir peras al olmo. Bueno, por pedir, yo hubiese preferido que llevara unaNH35 de Seiko, pero es lo que hay :pardon:
 
  • #14
el seiko cocktail es un reloj relativamente barato ....... para llamar a este pagani homenaje , habria que darle una categoria al "original" homenajeado que objetivamente no tiene , pero esto es una reflexión filosófica
Aunque sea un reloj asequible no deja de ser el original y este Pagani...pues es lo que es :pardon:
 
  • #16
Yo lo dicho, no he tenido el Pagani en la mano, pero tiene un color muy vivo y me llama a veces más la atención que el propio cocktail.

Estuve a punto de comprarlo y pedí un binger, que está tardando más de lo normal. Ya os diré.

Por correo creation watches bien de precio pero aduanas
 
  • #17
No se si Pinon estará de acuerdo conmigo, pero en mi opinión el Pagani no tiene los colores tan vivos como aparenta en las fotos. Yo tampoco he tenido el cocktail por lo que no puedo comparar, pero probablemente en ese aspecto deben estar bastante a la par.
 
  • #18
Aunque sea un reloj asequible no deja de ser el original y este Pagani...pues es lo que es :pardon:

poner una esfera texturada "en rayos de sol" es mas viejo que la tos ya estaba en los cauny de los años cincuenta por ejemplo me gusta mucho el seiko cocktail pero cualquier reloj no puede ser un homenaje a otro "inalcanzable" que por definicion es ya asequible es una contradiccion

luego esta el movado edge por ejemplo y muchos otros de precio superior al propio seiko cocktail

https://www.ifitshipitshere.com/movado-edge-by-yves-behar/

pero vamos que no da para una tesis doctoral esto, pensad lo que querais
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que la segunda correa no le queda mal, con un buen cierre deployante quedaría muy bien.

Lo veo buena compra la verdad.
 
  • #21
Yo lo dicho, no he tenido el Pagani en la mano, pero tiene un color muy vivo y me llama a veces más la atención que el propio cocktail.

Estuve a punto de comprarlo y pedí un binger, que está tardando más de lo normal. Ya os diré.

Por correo creation watches bien de precio pero aduanas
Este me vino muy rápido, en menos de 15 días ya lo tenía en casa desde que hice el pedido. Tengo un Binger, también "homenaje", y casi que estoy más contento con ese que con este Pagani, pero por el tamaño y por la maquinaria que lleva, la NH 35. No obstante la esfera de este Pagani es espectacular, al menos para mí.
 
  • #22
No se si Pinon estará de acuerdo conmigo, pero en mi opinión el Pagani no tiene los colores tan vivos como aparenta en las fotos. Yo tampoco he tenido el cocktail por lo que no puedo comparar, pero probablemente en ese aspecto deben estar bastante a la par.
Si, sin tener los dos en la mano es difícil hacer comparaciones. Y coincido contigo en que en las fotos se veian más vivos, pero no solo no me disgusta como es en mano si no que me encanta.:clap:
 
  • #23
poner una esfera texturada "en rayos de sol" es mas viejo que la tos ya estaba en los cauny de los años cincuenta por ejemplo me gusta mucho el seiko cocktail pero cualquier reloj no puede ser un homenaje a otro "inalcanzable" que por definicion es ya asequible esuna contradiccion

luego esta el movado edge por ejemplo y muchos otros de recio superior al propio seiko cocktail

https://www.ifitshipitshere.com/movado-edge-by-yves-behar/

pero vamos que no da para una tesis doctoral esto, pensad lo que querais
Si te fijas en la foto de mi perfil tengo un Certina con ese mismo efecto"soleil", nada nuevo bajo el sol. Pero los parecidos entre el Seiko y este Pagani son incuestionables :ok::
 
  • #24
Yo creo que una marrón de piel , más tirando a clara, le podría in de miedo por el contraste
Un par de muestras con correas de Watchgecko https://www.watchgecko.com/products/vintage-highley-genuine-leather-watch-strap-light-brown
Ver el archivos adjunto 606162Ver el archivos adjunto 606163
Ver el archivos adjunto 606164
Totalmente de acuerdo, Benjamín, tengo una correa marrón que el contraste con el azul de la esfera le queda fenomenal, lamentablemente es de 24 mm. y no la puedo poner. Pero para hacerme una idea me vale :yes:
 
  • #25
Yo creo que la segunda correa no le queda mal, con un buen cierre deployante quedaría muy bien.

Lo veo buena compra la verdad.
Gracias Valeri!, Te refieres a la correa azul de grano que le puse?, no le queda mal, pero no me acaba de convencer y además es muy larga. Gracias por tu opinión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie