• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Flieger Chino

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os presento mi ultima adquisición del país oriental. Tenia ganas de probar un reloj con esta estética y por casualidad di con este modelo.

zXu6pNtm.jpg


ODcC6jfm.jpg


El reloj en cuestión tiene unos acabados decentes y es bastante aparente. Hace un par de meses que lo tengo y de momento no ha dado ningún problema
La marca del reloj es naviforce, resistente a 30 m (no pienso acercarlo al agua) y el mecanismo es un Miyota 2115 (no lo he comprobado). El precio de la pieza es inferior a los 15 € puesto en casa :D
 
No tiene mala pinta, toca disfrutar.
 
Ohhhh me ha gustado mucho...que tal la correa? .
No tendrás el enlace a mano? Para ver las caracteristicas.
Cada vez que entro en el foro....CRI que te parió

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo siento, no me gusta. El reloj y la esfera están bien pero las agujas no son las que tocan ni de coña.
 
El enlace please.
 
He estado mirando el vendedor donde lo compre y ahora vale 25 €::Dbt::. He mirado en aliexpress en algún otro vendedor y esto es lo que he encontrado (ENLACE). Es un par de euros más caro
 
Creo que también lo venden en dx.com
 
Me gusta mucho... y las agujas que lleva también. :ok::

Entonces, el que anuncian aquí por 79€ es un timo:
lostlink.jpg
 
Me gusta mucho... y las agujas que lleva también. :ok::

Entonces, el que anuncian aquí por 79€ es un timo:
lostlink.jpg
Hombre... Un timo... Piensa en los gastos de envio, gastos de manipulacion, de embalaje, la garantia....jejejej... :laughing1:
 
  • #11
Ohhhh me ha gustado mucho...que tal la correa? .
No tendrás el enlace a mano? Para ver las caracteristicas.
Cada vez que entro en el foro....CRI que te parió

Por si te resulta de ayuda, te dejo un enlace de Banggood:
lostlink.jpg
 
  • #12
Hola,

Os presento mi ultima adquisición del país oriental. Tenia ganas de probar un reloj con esta estética y por casualidad di con este modelo.

zXu6pNtm.jpg


ODcC6jfm.jpg


El reloj en cuestión tiene unos acabados decentes y es bastante aparente. Hace un par de meses que lo tengo y de momento no ha dado ningún problema
La marca del reloj es naviforce, resistente a 30 m (no pienso acercarlo al agua) y el mecanismo es un Miyota 2115 (no lo he comprobado). El precio de la pieza es inferior a los 15 € puesto en casa :D
Pues su estética me encanta, ya nos contarás como va con el tiempo. Disfrútalo!
 
  • #13
Lo siento, no me gusta. El reloj y la esfera están bien pero las agujas no son las que tocan ni de coña.

Lo primero ,saludos,que hace tiempo no te leo.
Lo segundo es que estoy de acuerdo contigo totalmente,se lo podían haber currado algo más para lo que piden por el.

La maquinaria,no se si sabrás lo que vale.
Como ha dicho otro compañero me parece un timo pedir ese dinero ,pero como esto va en gustos..................Además, un cuarzo,como que no.
 
  • #14
A pesar de ser un cuarzo por 14€ no está nada mal. Además es casi clavado al Citizen Eco-Drive Aviator:

AW1360-12H.jpg
 
  • #15
Juas... Y tan clavado... Pensaba que era una fantasía china usando el estilo del type B pero más que fantasía es realidad xD
 
  • #16
Hola. Pues ahora lo tenéis en gearbest por 9 euros
 
  • #17
15€ puesto en casa 8o es un buen compromiso.
 
  • #18
Ostras es el mismo que he sacado en el hilo actualidad .............,,solo que encima más caro.
 
  • #19
Muy bonito, me gusta mucho, y ni pensar por el precio que te ha costado. Le queda de novela esa hermosa correa. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #20
Es muy bonito.
Claramente fusilado del modelo Aviator de Citizen. Pero vamos, fotocopiado.
Por 15 euros puesto en casa ya que se muevan las manillas es un éxito.
La esfera se ve bastante nítida, la serigrafía o estampación parece buena para ese precio.
La verdad es que parece un reloj de bastante más precio.
Disfrutalo.
 
  • #21
Yo lo recibí la semana pasada y la verdad que es muy aparente, tirando a grandecillo y la correa, pues eso, piel de....a saber.
A mi me gusta mucho y de momento da la hora, que pa eso estamos.
Con el tiempo, supongo que será sustituido por un Citizen, eso espero.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
  • #22
Vale más caro el porte que el reloj:D
 
  • #24
Recién llegado otro igual que el de las fotos. Cómo añadido a los comentarios de los compañeros foreros, añadir que la.correa, de dudosa piel, es extraordinariamente suave y se adapta fácilmente a cualquier muñeca. Eso unido a la ligereza del reloj, hace que sea muy cómodo de llevar y apenas se nota en la muñeca.

Cómo punto negativo, indicar que el mecanismo apenas ofrece resistencia al giro, por lo que da impresión de debilidad al poner la hora o la fecha.

En todo caso, veremos cómo se.conduce en próximas fechas, ya que será mi reloj de cabecera durante un tiempo.

Saludos a todo
 
  • #25
Un apunte más. El precio ya está en menos de 14€ en la bahía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie