• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "fliegel" con corazon chino!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,me pillé un parnis de estos de esfera esteril,(gracias,1971bullet!;-)) con una preciosa esfera gris tipo "johnny reb" y en su interior,un super-probado asian 648.


Tamaño del reloj 44 mm,agujas y numeracion con un lumen muuuuuy digno!8o

Y por que en color gris? Por que tenía relojes en negro,marron,verde,azul y blanco...pero no en gris!

Y bueno,mi corazón siempre estuvo de parte de la gente del sur....que cultivaban algodón y creían en el honor...("lo que el viento se llevó" dixit)

Le dejé mi reloj a mi relojero local (www.joyeriagerman.es):Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:, ellos lo abrieron,mandaron a customizar la esfera con mi nombre a Danafi (www.danafi.com).:friends:y a la vuelta de la customizacion,lo volvieron a montar y le incluyeron una preciosa correa a juego,comprada por 15 euros en internet....

Resultado?

El reloj: 50 euros.
Correa gris: 15 euros.
Factura del relojero: 10 euros.
Factura de la customizacion: 30 euros.
Coste del reloj final: 105


Llevar en la muñeca un reloj exclusivo....eso no tiene precio!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

os dejo unas fotitos!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

y por supuesto,si no os gusta,veis chorra y pretenciosa mi nene....adelante...lo importante es que a MI ME GUSTE!:D:D:D:D


Un abrazo!
 
Jugón!!! A mí me encanta.
 
El reloj está bonito y original, pero lo de personalizarlo con tu nombre me parece una cachondada, tío. Qué bueno.

Que lo disfrutes, Germán.
 
El resultado de la customización es muy bueno Germán, te ha quedado de lujo, me gusta la esfera gris que rompe con el tópico de las esferas negras en los fliegers. Asi que nada, que lo disfrutes con salud y un saludo.
 
Los fliegel no son mi pasion, y este no es una excepción, pero... el color de la esfera me encanta!!!! Quiero un reloj con ese color de esfera!! Que pasada!
 
Muy bonito Germán....
 
Muy bonito German, la tonalidad de la esfera es muy bella, por no hablar del precio del reloj... :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :ok:: :Cheers:
 
Pues chico, el gris en un "flieger" :hmm: ... pero como bien dices, lo importante es que te guste a ti.
 
Original desde luego te ha quedado, ...... Y lo más importante es que es único... ¿este no lo venderas?
 
  • #10
Me encanta :ok::

Cabanillas empieza a ser no solo un forero, no solo un método de venta "controvertido" :whist::;-), sino también una marca CanarioAsian con unos cuantos modelos muy destacables.

Tiembla Suiza :D
 
  • #11
Y me guardo el enlace a Danafi. Y además en mi tierra: pronto iré a hacerles una visita :ok::
 
  • #12
Te ha quedado un reloj super exclusivo German, muy chulo.

Estos chinos::grr::::grr::::grr:: , pronto aparte de relojes baratos veremos por nuestras calles circulando estos coches. BYD

lostimage.jpg


Que guardan un asombroso parecido con este otro

lostimage.jpg


En fin es lo que viene de oriente, la super marca China, que guarda un cierto parecido ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #13
"Germán Cabanillas" se está convirtiendo en una marca de referencia...

¡Que lo disfrutes!
 
  • #14
no creo.....tu te pondrias unos calzoncillos con el nombre de otro tio(calvin klein excluidos!:flirt:) ...pues no creo que ninguno de nosotros usara el reloj con el nombre de otro tipo!

y mi sobrino,se llama julio,mi hermano,jose julio..y mi padre,jose...o sea,de dificil reciclado..:-P
Original desde luego te ha quedado, ...... Y lo más importante es que es único... ¿este no lo venderas?
 
  • #15
Tuneadorrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaa.......!!!!, muy chulo, que arte tienes compadre.

Aquí una canción dedica a ti, sin conocerte personalmente creo que ira bien con tu carácter.

https://www.youtube.com/watch?v=6d7bdEwV2To
 
  • #16
Mooooooooola mucho;-) Germán!!

El señor customizador por excelencia:flirt:
 
  • #17

Me gustan las customizaciones; no hay relojes iguales al que uno se hace.
 
  • #18
Felucidades Germán por ese ""Fliegel" por que a quedado chulísimoooo!!!
algo asi quiro hacer con este parnis. pero no se donde!!!! ya encontrare y os lo enseñare.
quiero poner agujas "mas diver" naranjas o rojas e iniciales , ya se verá.

lostimage.jpg

By alftime at 2010-11-05
lostimage.jpg

By alftime at 2010-11-05

Un saludoo!!!!:ok::
 
  • #19
Ufff, que raro se hace ver el dial gris. :huh:

Pero si te gusta a ti German, pues bien esta.:ok::
 
  • #20
El reloj es muy bonito y como bien dices lo importante es que a ti te gusta.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, Germán.

Un saludo
 
  • #21
uy pues me encanta...
 
  • #22
Felucidades Germán por ese ""Fliegel" por que a quedado chulísimoooo!!!
algo asi quiro hacer con este parnis. pero no se donde!!!! ya encontrare y os lo enseñare.
quiero poner agujas "mas diver" naranjas o rojas e iniciales , ya se verá.

lostimage.jpg

¡Qué buena idea lo de customizar! Me voy a hacer uno como este:

lostimage.jpg


Pero que ponga
LOLEX
Oystel Pelpetual Fake

:-P:-P:-P:D:D:D
 
  • #23
NOLLL, ya puestos...ponle...lomega!

tendria mas gracia!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

o hasta lolient....que tiene tambien uno practicamente igual!:whist:::whist:::whist:::whist::




¡Qué buena idea lo de customizar! Me voy a hacer uno como este:

lostimage.jpg


Pero que ponga
LOLEX
Oystel Pelpetual Fake

:-P:-P:-P:D:D:D
 
  • #25
Muy majo el nuevo modelo GC. Además la 6498 Seagull, con puentes que imitan el movimiento F.A. Jones, es bien bonita.

LOLEX
Oystel Pelpetual Fake

:-P:-P:-P:D:D:D

TROLEX quedaría más cachondo (sobre todo si en lugar de la coronita pones un sombrerito de esos de cascabeles). Añadimos un ¡ostras pedrín! tipo OYSTERS PETE!rpetual y quedaría redondo.

Pero eso sí ¡quítale la lupa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie