• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chucnorris total

Estado
Hilo cerrado
icteo

icteo

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado desde la china jajaja, mi opinión después de llevarlo dos días no está mal para el precio que tiene, la cadena un desastre no tardaré en cambiarla el resto no está mal funciona bastante bien y no desvaría de momento, pongo unas fotos del recién llegado:
Archivo 22-8-17 15 40 00.jpgArchivo 22-8-17 17 44 18.jpgArchivo 22-8-17 17 44 47.jpgArchivo 22-8-17 17 45 13.jpg
No esta mal del todo espero vuestras opiniones.
 
No está mal, no se si ha sido en este foro o en otro, pero he visto el mismo reloj y el compañero le quito el letrerito de jaragar y lo sustituyó por una calco manía de gulf (que tenia los mismos colores de las bandas del reloj)procedente de un coche de juguete. Le quedó muy bonito y original.
 
Última edición:
Pues mira que soy tolerante con los chinorris, que alguno tengo, pero con ese casi me desmayo.
 
Hola suzukiman, yo también he visto el apaño que se le hizo, le quedó de película, me encanta este reloj, un poco lioso con el día del mes y de la semana hasta que le coges el tranquillo, yo tengo pocos chinitos pero de momento este es el que más me gusta.
 
Viejuno total, da el aire de un NOS y parece recién sacado de la muñeca de Steve McQueen. Igualmente no me lo compraría porque de crío me comieron el tarro con esa tontería de la Autenticidad (ves, un Seagull de las fuerzas aéreas chinas siiiiiiii). Sobre gustos...
 
Última edición:
Sabes empanadillo, sobre gustos colores, yo desde que buceando por internet lo localice me tenía loquito, hasta que lo conseguí de todas formas hay pocos relojes que no me gusten jajaja un saludo muy cordial.
 
¡Un Monaco!
Clasicazo chinorril. Compra maestra.
 
Donde compraste ese reloj tan racing vintage?
 
Lo compré en Aliexpress en la tienda F&J Classic Watches Store
 
  • #10
El precio fue de 15,60€ está muy bien para el precio que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie