• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa para el 1963

  • Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josetegti

josetegti

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo fotos con la nueva correa recien puesta hoy, a ver que os parece.

IMGP1643bb.jpg
IMGP1647bb.jpg
IMGP1653bb.jpg
IMGP1656bb.jpg
IMGP1662bb.jpg
 
Pues que le queda muy bien y me preguntaba si hay alguna correa que le pueda quedar mal a ese, mi ansiado, reloj :dribble:
 
Pues que le queda muy bien y me preguntaba si hay alguna correa que le pueda quedar mal a ese, mi ansiado, reloj :dribble:

Pues si le queda bien, pero mañana volveré porque no se si os habeis fijado que me la ha dado sin anillos de retencion o como se llame lo que traen las correas para que no quede al aire el sobrante :laughing1:
Me di cuenta al probarmelo despues de hacer las fotos
 
Anda, pues es verdad!, la notaba yo muy larga a simple vista, jajajaja.
 
Aqui os dejo fotos con la nueva correa recien puesta hoy, a ver que os parece.

Preciosa correa compañero. A ver si hay suerte y consigues que te entreguen los retenedores.
Y si es posible que compartas la referencia, aquí hay uno interesado.

Pues que le queda muy bien y me preguntaba si hay alguna correa que le pueda quedar mal a ese, mi ansiado, reloj :dribble:

Entiendo que no lo has adquirido aún, y siendo así... ¡Pero hombre!, de Gijón y teniendo Avilés (y la relojería Ancora) a tiro de piedra, no tienes perdón ;-)

Eso sí, dile a Juanra que la trasera a ver si te la puede facilitar sin serigrafiar, que EMHO tapar aún ligeramente ese calibre no merece la pena

43985924_1985806348151970_5595759779893491448_n.jpg
 
Preciosa correa compañero. A ver si hay suerte y consigues que te entreguen los retenedores.
Y si es posible que compartas la referencia, aquí hay uno interesado.



Entiendo que no lo has adquirido aún, y siendo así... ¡Pero hombre!, de Gijón y teniendo Avilés (y la relojería Ancora) a tiro de piedra, no tienes perdón ;-)

Eso sí, dile a Juanra que la trasera a ver si te la puede facilitar sin serigrafiar, que EMHO tapar aún ligeramente ese calibre no merece la pena

Ver el archivos adjunto 730225

Si me los dara supongo,voy luego al salir de trabajar,la referencia..es un modelo que tiene juanra en la tienda,si te fijas pone en la hebilla 1963 y en la correa por detras seagull.. y la web de ancora.
 
Solucionado! las tenia alli que vienen en una bolsita aparte, y se le olvido ponermelas.
 
No sabía yo que había una tienda en España con estos relojes. Me lo apunto.

De qué ancho es la correa?


Por cierto, le queda genial la que le has puesto [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
unas fotos mas

IMGP1663bb.jpg
IMGP1669bb.jpg
IMGP1670bb.jpg
 
  • #10
No sabía yo que había una tienda en España con estos relojes. Me lo apunto.

De qué ancho es la correa?


Por cierto, le queda genial la que le has puesto [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si claro,ademas muy conocida por los foros,relojeria ancora aqui en Avilés.Tiene web.
La correa del seagull es de 18mm.
 
  • #11
Enhorabuena por esa correa (ya con los pasadores) :ok::, le queda tremenda al 1963
 
  • #13
Muy, muy chulo👍
 
  • #14
Preciosa correa compañero. A ver si hay suerte y consigues que te entreguen los retenedores.
Y si es posible que compartas la referencia, aquí hay uno interesado.



Entiendo que no lo has adquirido aún, y siendo así... ¡Pero hombre!, de Gijón y teniendo Avilés (y la relojería Ancora) a tiro de piedra, no tienes perdón ;-)

Eso sí, dile a Juanra que la trasera a ver si te la puede facilitar sin serigrafiar, que EMHO tapar aún ligeramente ese calibre no merece la pena

Ver el archivos adjunto 730225

Cierto, y Juanra es muy atento pero yo...tengo que mirar por mi bolsillo y prefiero esperar a que algún compi lo saque a la venta a un precio...interesante :pardon:
 
  • #15
Cierto, y Juanra es muy atento pero yo...tengo que mirar por mi bolsillo y prefiero esperar a que algún compi lo saque a la venta a un precio...interesante :pardon:

Cuanto pagarias? por curiosidad,no tengo ni la mas minima intencion de deshacerme del mio.
 
  • #16
Los he visto por 150 y creo recordar que uno salió por menos, pero ya no recuerdo si estaba con toda la dotación. Podría pagar algo más que eso... quizá. No tengo prisa, por falta de relojes para poner no será jajajaja. Pero si es cierto que es uno de mis mayores deseados. :yes:
 
  • #17
Los he visto por 150 y creo recordar que uno salió por menos, pero ya no recuerdo si estaba con toda la dotación. Podría pagar algo más que eso... quizá. No tengo prisa, por falta de relojes para poner no será jajajaja. Pero si es cierto que es uno de mis mayores deseados. :yes:

Mas o menos esa cifra esperaba,la dotacion tampoco es mucha pero esta bien tenerlo competo.El mio lo compre por 189€ (fondo visto aparte) en 2014 en aconcora,ahora a subido un poco,la verdad que es realmente bonito.
 
  • #18
Yo creo que ese reloj pide a gritos una correa clara y pelín llamativa.
 
  • #19
Le queda que ni pintada!! Yo compré el Seagull hace un mes y algo, muy majo Juanra la verdad, muy atento. Lo único que esa no la tenía cuando yo fui a comprarlo... por cuánto sale? Se le podría pedir que la enviase? es que me queda a un par de horas de mi ciudad.

Saludos!
 
  • #20
Le queda muy bien, enhorabuena.

Tengo vistas tropecientasmil correas para el 1963 y todavía no se por cual decidirme, y es que le cae bien todo lo que le pongas, de momento da igual porque el reloj aún no lo tengo, esperaré unos meses que sino no se disfrutan las nuevas piezas, lo que tengo claro es que lo compraré en Ancora, con la nato verde de serie y con trasera vista sin serigrafiar.
 
  • #21
Le queda muy bien aunque, para mí, la correa que más le favorece es una bund. He probado muchas y es la que prefiero porque acentúa su carácter militar vintage y le da más contundencia en la muñeca aunque sé que a la mayoría de la gente es un tipo de correa que no le atrae demasiado.
 
  • #22
Le queda sencillamente genial. A disfrutarla.
 
  • #23
La correa le queda de lujo.
En cuanto a la relojería, yo compré ahí el mío porque apenas me costó muy poquito mas que en otras páginas allende los mares y las tierras y tienes un servicio técnico a mano de toda confianza.

Yo le cambié la nato por esta:

38701905461_1df915ce41_c.jpg


Pero como dicen los compañeros, este reloj con la cuerdecita de un chorizo queda bien.
 
Última edición:
  • #24
Le queda que ni pintada!! Yo compré el Seagull hace un mes y algo, muy majo Juanra la verdad, muy atento. Lo único que esa no la tenía cuando yo fui a comprarlo... por cuánto sale? Se le podría pedir que la enviase? es que me queda a un par de horas de mi ciudad.

Saludos!

Me parece raro que no la tuviera hace mes y algo..si lo llamas y se lo dices imagino que te la envie,la correa cuesta 16€
 
  • #25
Me parece raro que no la tuviera hace mes y algo..si lo llamas y se lo dices imagino que te la envie,la correa cuesta 16€
Le llamaré entonces, lo que pasa que con los gastos de envío no se si me sale a cuenta jeje, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie