• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he comprado, nada más que por la correa merece la pena jaja

lostlink.jpg


Un saludo
 
el precio de 3 euros y medio estoy ya con el transporte incluido?
 
sí compañero, puesto en casa y todo.Ya he comprado varias veces en esta página y todo perfecto. Eso sí 20 o 25 días tara seguro. Un saludo
 
compañero igureta, creo q te refieres al ancho de la correa verdad? según lo q indcia sí es de22. hasta ahora lo q he comprado era tal como decían un saludo
 
Precio de risa. No te puedes equivocar!
 
Gracias. Habrá que mirar, que hay relojillos curiosos.
 
Esos precios me dejan loco.
 
he picado... esa estética Seiko 5 Military me encanta.... y un par radiactivos para mi niña.... la CRI del lunes... superada....
 
  • #10
Bueno chicos, pues ya me ha llegaod. La verdad es que por lo que vale poco se puede decir, si es que la correa y la pila junta valen mucho más. La correa militar me gusta mucho y es de tamaño ideal para mi muñeca. No pesa nada y la caja es muy bonita con ese tono cobre.
 
Última edición:
  • #11
Jejeje, aunque te dure dos días, rescatas la correa y la pila :yes:
 
  • #12
Estupenda adquisición un reloj con estilo militar, que lo disfrutes
 
  • #13
Bueno chicos, pues ya me ha llegaod. La verdad es que por lo que vale poco se puede decir, si es que la correa y la pila junta valen mucho más. La correa militar me gusta mucho y es de tamaño ideal para mi muñeca. No pesa nada y la caja es muy bonita con ese tono cobre.


a la espera que llegue.... seguro que por ese precio lo disfrutas aún más....
 
  • #14
Mirad lo que he comprado, nada más que por la correa merece la pena jaja

lostlink.jpg


Un saludo

muy bonito.
por cierto, sabe alguien cual es el máximo de unidades a pedir ?
es que he visto unos cuantos que me alegrarían el dia. jejejej.
al menos les he echado el ojo a tres, y no quiero tener problemas en la aduana , ni nada de eso.
ah! y otra cosa, los gastos de envío son gratis si o si.. o hace falta un mínimo de pedido?

saludos,

y enhorabuena por la adquisición .

sigue funcionando?=??
 
  • #15
Pues como los gastos de envío son gratis los pides de uno en uno, dejas pasar un par de días entre cada envío y listo!

enmcaso de que te parasen alguno, cosa que nunca sucede, solamente pagarás por un artículo y no por todo el lote.

saludos!
 
  • #16
Desde luego barato es, ya nos cuentas que tal esa correa.
 
  • #17
pues la correa chula chula. se la he puesto al goer militar q recomendó el compañero glu y por supuesto compré je je y le queda muyyy bien. un saludo
 
  • #18
pues la correa chula chula. se la he puesto al goer militar q recomendó el compañero glu y por supuesto compré je je y le queda muyyy bien. un saludo

nos vas a subir la foto???

porfa....:whist::
 
  • #19
Increíble estos chinos
 
  • #20
Ahí van unas fotos... eso sí... hechas con el móvil. Pésima calidad.

2013-03-28 08.30.52.jpg2013-03-28 08.26.23.jpg
 
  • #22
gracias por ponerlas compañero. no sé lo q pasa pero.llevo intentando subir las fotos mogollon y no hay manera. un saludo

por cierto... q te parece??
 
  • #23
pues parece q sí está despegado. el mío venía bien...
 
  • #24
oye, pues esta bien guapo ahora que me fijo tiene el dial como despegado o abollado entre las 7 y las 8?

pues parece q sí está despegado. el mío venía bien...


cierto.... entre las 7 y las 8 está despegado... no me lo he tomado en serio y no he hecho reclamación alguna... sabía lo que compraba y lo asumo.... las veces que me lo he puesto el reloj ha hecho su papel.... ha dado la hora y sin molestar nada... ya que su peso es muy reducido. Lo llevo sin problema, sin miedo a roces y a golpes, y me lo pongo cuando no quiero preocuparme de ese tipo de cosas....

P.D. en la misma compra me hice con uno para mi niña y ella está encantada.... lo lleva siempre puesto y hace como que mira la hora... y eso que solo tiene dos añitos....2013-03-28 08.26.00.jpg la correa de psilicona es muy cómoda y práctica.
 
  • #25
cierto.... entre las 7 y las 8 está despegado... no me lo he tomado en serio y no he hecho reclamación alguna... sabía lo que compraba y lo asumo.... las veces que me lo he puesto el reloj ha hecho su papel.... ha dado la hora y sin molestar nada... ya que su peso es muy reducido. Lo llevo sin problema, sin miedo a roces y a golpes, y me lo pongo cuando no quiero preocuparme de ese tipo de cosas....

P.D. en la misma compra me hice con uno para mi niña y ella está encantada.... lo lleva siempre puesto y hace como que mira la hora... y eso que solo tiene dos añitos....Ver el archivos adjunto 147269 la correa de psilicona es muy cómoda y práctica.

disculpa si te pareció una critica o algo por el estilo , estoy totalmente de acuerdo contigo , por el precio y para batalla que mas se puede pedir ,ademas lo mas importante de todo que tu peque se divierta con un reloj como el papi ;-) ya he pasado por eso un par de veces y se lo felices que les hace a nuestros peques:ok:: ,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie