• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi naranjito pirde el ojo

  • Iniciador del hilo andres villalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andres villalba

Novat@
Sin verificar
Pues nada compañeros,que la historia de amor pasional que teniamos mi parnis 200m,:huh: alias "naranjito", que no se queria bajar de mi muñeca ni con agua caliente,se ha acabado esta mañana subitamente::cry::. Se me ha caido el aplique luminoso de bisel ceramico y estoy a cuatro patas por toda la casa por si aparece:flirt:.......... Gong,Gooooooong,help me
 
Suerte en tu búsqueda.
 
No pasa nada, te compras otro y ya está.
 
Mejor ponte a barrer con un folio como si estuvieras pasando una cuchilla de afeitar, en plan excavadora.

no es broma.
 
Una putada, pero es algo que puede pasar. El mio esta sano y salvo.
 
Una poca de imaginación y cualquier cosa pequeñita redonda que tenga a mano se la pegas.

Y si no,una gotita de pasta o pintura Luminova.Claro que comprar Luminova solo para una gotita..............A ver si algún forero por tú ciudad maneja esos productos y te haga un apaño.

Lleva muy expuesto el puntito ese y con el roce...........no me extraña que se haya desprendido.
 
No te preocupes, a mi tambien se me ha caido, y se lo he pedido a Gong y me lo ha mandado, sin problemas. Ahora estoy pensando como lo voy a colocar para que no se vuelva a caer. Tengo varias ideas y se las comentaré a mi relojero a ver si son factibles.
 
Bueno es saber que después de vender, Gong sigue respondiendo.
 
Bueno es saber que después de vender, Gong sigue respondiendo.

Siempre, no lo dudes.

Pero no te asombres, la mayoría de vendedores chinos que pululan por la red y por el ebay saben lo que venden y ante la perspectiva de un voto negativo reponden casi todos.

Saludos.
 
  • #10
Estos chinos venderán lo que venden y fabricarán como fabrican, pero no engañan a nadie y siempre que tienes un problema responden. Ya quisiéramos que mucha otra "gente" con mucha mejor reputación que los chinos respondieran así.
 
  • #11
Yo estoy por quitarselo, en el mio no esta completamente centrado, lo que pasa es que seguramente haya que arreglar el triangulo de debajo. A los que se os ha caido, ¿la superficie del triangulo donde iba pegado ha quedado bien, como para limpiarla y que no se note que se ha caido algo?
 
  • #12
Yo estoy por quitarselo, en el mio no esta completamente centrado, lo que pasa es que seguramente haya que arreglar el triangulo de debajo. A los que se os ha caido, ¿la superficie del triangulo donde iba pegado ha quedado bien, como para limpiarla y que no se note que se ha caido algo?

Me interesa. .. ya que en el mio también está descentrado.
 
  • #13
El triángulo de debajo está labrado en el insert de cerámica del bisel, y además es un agujero en dicho insert. Cuando se cae la bolita luminiscente lo que queda es un agujero con resto de pegamento alrededor. Y la bolita, marcador o como se llame luminiscente trae una pequeña patilla de mucho menor grosor que el agujero del insert del bisel. No pongo fotos porque por increible que parezca, despues de año y pico todavía no he aprendido a insertarlas, lo tengo en tareas pendientes. Yo creo que lo mejor para intentar que no se vuelva a caer en agrandar el agujero del insert de cerámica e incrustar la bolita, pero no se si eso se podrá hacer. Otra solución sería pegarlo con algún tipo de masilla, pero me da que eso también terminaría por caerse. Eso respetando el diseño original, y otra más es lo que citó el compañero Bito o Mochuelo, no lo recuerdo, ponerle un pegotillo de masilla luminiscente y ya esté, entraría en el agujero del insert y seguro que se pega y no se cae, pero esto no tiene el bisel de la bolita original. En fin, a pensar, a ver si se os ocurre algo y nos lo contais.

Yo estoy por quitarselo, en el mio no esta completamente centrado, lo que pasa es que seguramente haya que arreglar el triangulo de debajo. A los que se os ha caido, ¿la superficie del triangulo donde iba pegado ha quedado bien, como para limpiarla y que no se note que se ha caido algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie