• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Marina Militare, el estrés y el Valle de La Orotava

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nievbla

nievbla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace unos meses que tengo un Marina Militare de 47mm,
y en tan poco tiempo he podido comprobar que el invierno no es lo suyo...
No soporta estar encerrado bajo las mangas de las chaquetas, necesita libertad para lucirse...
Al final acababa quedandose en casa, ante compañeros de caja más estilizados.
Al pobre lo tenía estresado, encerrado en casa, saliendo de la caja sólo para darle cuerda
y hacerle alguna foto...


Jg6nII9.jpg



Mira para un lado...


mTib7xc.jpg



Mira para el otro...


xwJt9UL.jpg



Sonríe... :)


EseJABw.jpg



A ver ese culito...


V8b3r1R.jpg



Ante el riesgo de que la relación se acabase por semejante carga de estrés...

Tome la decisión de regalarle unas merecidas vacaciones :light:

El destino escogido...


CzLmLlY.jpg



Jy0KLHc.jpg



El Valle de La Orotava, en Tenerife, lejos del frío peninsular...

El resultado:


PpOjkAL.jpg



¡¡¡Mi pequeñin ha aprendido a nadar!!!



Aprovecho para dar las gracias al compañero samaraqueto por el buen trabajo realizado,
ha cambiado el cristal trasero por uno más grueso y resistente, y sellado el delantero, que tenía una fuga y se empañaba,
y además ha ajustado la marcha del asian-unitas.


Un diez al trabajo bien hecho.
 
Ese Samaraqueto es un cachondo, te ha cambiado la corona de sitio.
 
Ya decía yo que le notaba algo raro al reloj desde su vuelta... :laughing1:

Soy diestro, pero la verdad es que los relojes de este tamaño, con corona, o guarda-coronas como es el caso, "a las 3", son mucho más cómodos en su versión para zurdos.


Ese Samaraqueto es un cachondo, te ha cambiado la corona de sitio.
 
Samaraqueto tiene un precio cojonudo para el pack: "mándanos tu malina militale,que volvera muy mojable!"

Enviado desde el tontofón...
 
La primera foto del paisaje me parece auténticamente preciosa...
 
Doy fe del trabajo que hace el compa Samaraqueto. El mío se ha venido a mis duchas y bÑos desde entonces
 
Con esa foto dan ganas de entrar en el agua sin pensárselo!!
 
Ahora que es "submersible"... necesita una correa con la que poder combatir los calores veraniegos.
No tengo intención de nadar con él, ni nada por el estilo, pero si me gusta al llegar a casa poder "refrescar el culito" del reloj que lleve puesto... manías... ::blush::

Me he puesto manos a la obra, y de momento, los resultados son penosos...

El primer intento, y estéticamente la opción que más me gusta, ha sido con esta contundente milanesa.

VHbexXt.jpg


Me encanta como queda...

cdHzUaV.jpg


QRwcYNT.jpg


8PqB8ik.jpg


VPZB6WY.jpg


kKhHG6T.jpg


Pero... ni quitando los 4 eslabones que se pueden desmontar me vale... es para muñecas de por lo menos 19 cm, y la mía se queda en 17,5 cm...
Así que milanesa al cajón, y vuelta a empezar... ::bash::

Después de ver muchas fotos por internet, me empezó a gustar la idea del caucho, que de primeras había descartado... y así llegamos al segundo intento...

03VgeCu.jpg


meTeFKS.jpg


wFeqV7L.jpg


uwlfXvx.jpg


0vVOkdU.jpg


oJ18EKF.jpg


3PtmDFU.jpg


D8mSWY6.jpg


Resultado... bueno... tampoco me convence... ::bash::

Me empiezo a quedar sin ideas... No se si probar con una nato de dos piezas...

TTPRmCM.jpg


¿Cómo lo veis? ¿Otras opciones?

Gracias de antemano, y un saludo.
 
Última edición:
Pero no será un poco grande este reloj para tu muñeca? ::Dbt::

Yo estoy mirando un MM y no me atrevo a pasar de los 44mm para mi muñeca de 20,5cm. Mirate esta que he comprado recientemente para mi amphibia al mercante del foro trvilanova (a mi me queda pequeña, justo al primer agujero), es de tela apta para divers y super reforzada:

attachment.php


O si no también podemos hacer un intercambio...;-)
 
  • #10
Cuando empece a mirar los MM me pasaba lo mismo, estuve mirando y requetemirando si 44 mm o 47 mm, y al final... me tire a la piscina, 47 mm y versión "lefty", y...
No puedo estar más contento con el "chiquitín", para mi gusto, el tamaño perfecto, al de 44 le falta algo... (3 mm :D).
Las correas "dive" de trvilanova las he mirado, pero creo que sólo tiene hasta 24 mm, y el MM tiene 26 mm de ancho de asas...

De amphibian ya voy servido,

JR8araq.jpg


pero gracias por la oferta, ;-).

Por cierto, con una muñeca de 20,5 cm... no te lo pienses mucho, 47mm, si o si.


¿No se os ocurre alguna otra opción para verano?
¿Tenéis alguna foto de Marina Militare con nato?


Un saludo.

Pero no será un poco grande este reloj para tu muñeca? ::Dbt::

Yo estoy mirando un MM y no me atrevo a pasar de los 44mm para mi muñeca de 20,5cm. Mirate esta que he comprado recientemente para mi amphibia al mercante del foro trvilanova (a mi me queda pequeña, justo al primer agujero), es de tela apta para divers y super reforzada:

attachment.php


O si no también podemos hacer un intercambio...;-)
 
  • #11
Por cierto, con una muñeca de 20,5 cm... no te lo pienses mucho, 47mm, si o si

Vaya, pues con lo que me ha costado decidirme por un modelo de 44mm. ahora si que estoy perdido del todo... ::Dbt::
 
  • #13
¿Qué tal esta?

_6007_1600.jpg
_5995_1600.jpg

lostlink.jpg
Me gusta, de hecho tengo una parecida pero, fallo mío no haberlo dicho antes, busco algo que no sea de piel, por el sudor... o acaba el verano para tirar...

¿más ideas? [emoji1]
 
  • #14
He estado mirando un poco diferentes tipos de correas por ebay y lo cierto es que es bastante dificil encontrar modelos de esta medida que no sean de piel, lo cual me traslada otra vez al principio, al de 44mm.
A ver si aprece por aquí algún alma caritativa que pueda arrojar un poco más de luz sobre este tema. :worshippy:
 
  • #15
No hay Marinas de 42mm?

Solo de 44 y 47?

Con tu post ya me están gustando estos relojitos jaja
Saludos.
 
  • #16
Hay Marina Militare de 42 mm...

lostlink.jpg


Registrándote en la página son 113 USD.

Y de 40 mm...

lostlink.jpg


Con registro, 75 USD.

Y otros 9 USD de gastos de envío, si no recuerdo mal.

La verdad es que son relojes muy "pintones" y la relación acero/precio es muy favorable... :ok::
Eso si, yo iría a por uno de 44 o 47 mm... bajo mi manera de verlo, es la "gracia" de estos relojes.

Un saludo.


No hay Marinas de 42mm?

Solo de 44 y 47?

Con tu post ya me están gustando estos relojitos jaja
Saludos.
 
  • #17
Finalmente me he decidido por los 44mm. Teniendo en cuenta que me gusta cambiar y probar diferentes tipos de correas, la casi seguridad de tener problemas para encontrar un modelo que me guste y que tenga 26mm. de ancho me ha echado para atrás con el modelo de 47mm, aun siendo posiblemente más adecuado para mi muñeca.
Creo que mi periplo con este reloj requiere un mínimo de explicación, por si puede servir de ayuda a alguien más que esté interesado en este modelo. :hmm:

He tenido que tirar la toalla, pues creo que me estaba volviendo paranóico, ya que no ha habido forma humana de encontrar el modelo que quería exactamente, después de mirar cientos y cientos (muchos de ellos idénticos cambiando unicamente la correa) y después de consultar a los diferentes vendedores conocidos en este foro, recibiendo simpre similar respuesta: está agotado, no me quedan, no disponible... y todo ello debido a que el modelo en cuestión tenía que cumplir una condición innegociable: ser completamente de acero cepillado (caja, bisel, corona y tapa), lo cual puedo asegurar que ha resultado harto dificil, a no ser que el resto de parámetros del reloj no te importen lo más mínimo o que estés dispuesto a pagar lo que no vale.

Después de fracasar en el intento y como en lugar de conseguir mitigar la CRI esta había aumentado, me dije voy a quedarme con el modelo más barato que encuentre, mientras cumpla como mínimo con la condición principal claro, lo que me ha llevado a ir descartando uno tras otro a los vendedores Manbushijie, Dajiwatch, Getat Watch, Military Time y Parnis Watch (seguro que hay más), para ir a parar a un vendedor desconocido hasta el momento para mí y que es Triconstore.net, el cual tiene una web sencilla en donde es fácil elegir un determinado modelo (todos los vendedores chinos tienen unas fotografías realmente horrorosas en sus webs), tiene muy buenos precios, pago por Paypal, envío registrado incluido en el precio y buena comunicación.

Ahora solo me queda esperar a que llegue para poder confirmar todo lo anterior. El modelo elegido: caja y bisel cepillados de 44mm. con dial tipo sandwich de númeración verde y fondo negro, con segundero pequeño a las 9, cristal orgánico mineral, calibre manual Asian 6497, fondo visto y correa de piel verde oliva, todo ello por la módica cantidad de 75 €.

Perdón por todo este rollo, pero he creido interesante compartir esta experiencia. Prometo presentar adecuadamente el "peluco" tan pronto como este llegue.
Gracias por leer hasta aquí. :ok::
 
  • #18
Triconstore.net fue una de las opciones que estuve barajando, aunque al final se lo compré al tío gong, en su página unclegongwatch.com.
De triconstore me gustaron "muy mucho" los precios que tiene para los MM con caja Radiomir... :drool: a ver si se descuida la parienta y deja de controlarme la caja... que me los tiene "fichados"... ::bash::

Esperamos esa presentación, malder, a ver que tal se porta ese vendedor.
Sobre tu elección... tienes razón con las correas de 26mm... es más difícil encontrar modelos... y el asian 6497, creo que es la mejor de las opciones, van como un tiro, y no suelen dar problemas.
Y son muy bonitos, ¡que leches!

V8b3r1R.jpg


Un saludo.

Y... ¡¡¡Venga, mostrad esas opciones de correa en 26mm para el verano!!! :D
 
  • #19
Pues espero no tener que arrepentirme, porque este de Triconstore me parece bastante poco serio. Hasta ahora solo había recibido un mensaje automático al efectuar al compra y cuando miro en su web veo que sigue todavía en el carrito y como a falta de pagar (el pago fue instantáneo, por Paypal) y resulta que el tio todavía no me había enviado nada. :-((

Después de amenazarle con solicitar el reintegro a Paypal me ha dicho que lo envía el lunes. Espero que sea cierto o ya me veo viajando a Hong Kong. ::evil::
 
  • #20
Pues espero no tener que arrepentirme, porque este de Triconstore me parece bastante poco serio. Hasta ahora solo había recibido un mensaje automático al efectuar al compra y cuando miro en su web veo que sigue todavía en el carrito y como a falta de pagar (el pago fue instantáneo, por Paypal) y resulta que el tio todavía no me había enviado nada. :-((

Después de amenazarle con solicitar el reintegro a Paypal me ha dicho que lo envía el lunes. Espero que sea cierto o ya me veo viajando a Hong Kong. ::evil::
Por la experiencia que tengo con vendedores chinos fuera de eBay, es bastante habitual eso que cuentas, normalmente tardan en "mover" los pedidos, y puede que en su página te siga poniendo "pendiente" y el cartero esté llamando a tu puerta...
Así que no desesperes... (es lo malo de los pedidos a china... la espera... [emoji33] )

Nada... no se anima la gente a dar ideas de correas para el veranito... [emoji20]
 
  • #21
Así es, el que espera desespera... pero se sobrelleva mejor estando informado.:popcorn:

He visto un vendedor que tienes correas de silicona de muchos colores, baratitas y, lo más importante, de 26mm. Aunque no se si son del tipo que andas buscando:
lostlink.jpg
 
  • #22
Finalmente, hoy llegó:yhoo:: y parece que todo está correcto, excepto quizas que el tono de la correa es algo diferente a tal como se veia en las fotos, o puede que se deba a las propias fotos, el caso es que me gusta mucho y no me arrepiento para nada de haber escogido el de 44mm en vez del de 47mm, pues creo que me hubiera cansado pronto de tan grande mamotreto. :D

lostimage.jpg
 
  • #23
Finalmente me he decidido por los 44mm. Teniendo en cuenta que me gusta cambiar y probar diferentes tipos de correas, la casi seguridad de tener problemas para encontrar un modelo que me guste y que tenga 26mm. de ancho me ha echado para atrás con el modelo de 47mm, aun siendo posiblemente más adecuado para mi muñeca.
Creo que mi periplo con este reloj requiere un mínimo de explicación, por si puede servir de ayuda a alguien más que esté interesado en este modelo. :hmm:

He tenido que tirar la toalla, pues creo que me estaba volviendo paranóico, ya que no ha habido forma humana de encontrar el modelo que quería exactamente, después de mirar cientos y cientos (muchos de ellos idénticos cambiando unicamente la correa) y después de consultar a los diferentes vendedores conocidos en este foro, recibiendo simpre similar respuesta: está agotado, no me quedan, no disponible... y todo ello debido a que el modelo en cuestión tenía que cumplir una condición innegociable: ser completamente de acero cepillado (caja, bisel, corona y tapa), lo cual puedo asegurar que ha resultado harto dificil, a no ser que el resto de parámetros del reloj no te importen lo más mínimo o que estés dispuesto a pagar lo que no vale.

Después de fracasar en el intento y como en lugar de conseguir mitigar la CRI esta había aumentado, me dije voy a quedarme con el modelo más barato que encuentre, mientras cumpla como mínimo con la condición principal claro, lo que me ha llevado a ir descartando uno tras otro a los vendedores Manbushijie, Dajiwatch, Getat Watch, Military Time y Parnis Watch (seguro que hay más), para ir a parar a un vendedor desconocido hasta el momento para mí y que es Triconstore.net, el cual tiene una web sencilla en donde es fácil elegir un determinado modelo (todos los vendedores chinos tienen unas fotografías realmente horrorosas en sus webs), tiene muy buenos precios, pago por Paypal, envío registrado incluido en el precio y buena comunicación.

Ahora solo me queda esperar a que llegue para poder confirmar todo lo anterior. El modelo elegido: caja y bisel cepillados de 44mm. con dial tipo sandwich de númeración verde y fondo negro, con segundero pequeño a las 9, cristal orgánico mineral, calibre manual Asian 6497, fondo visto y correa de piel verde oliva, todo ello por la módica cantidad de 75 €.

Perdón por todo este rollo, pero he creido interesante compartir esta experiencia. Prometo presentar adecuadamente el "peluco" tan pronto como este llegue.
Gracias por leer hasta aquí. :ok::

Hola @Malder y compañeros.
Estoy con unas ansias similares... lo mio es con los modelos MM Mini Fiddy, esfera café con numeros en beige-naranja, logo MM (no me gustan los estériles, me parecen algo asi como abandonados) y requisito irrenunciable: que venga con cristal de zafiro. De preferencia automático.
He investigado a todos los vendedores que mencionaste y o son muy caros (US$190 - US$220) o nada... Los relojes con estas características que he visto hasta ahora a precio razonable (US$145) están solo en una webstore de Aliexpress, mas espero confirmación del vendedor antes de pedirlo.
Si alguien sabe de un MM como el que ando buscando, le agradeceré que me lo comente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie