• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi esperiencia con mr gong, un 10

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
como ya comente en otro post a modo de respuesta de otro forero, he creido justo y necesario abrir este hilo para comentar mi primera experiencia de compra de un reloj chino, se trtata de un MM con caja de40 mm, perfecta para mi muñeca, me gusta la estetica de este reloj, pero los habituales 44 y 47 mm. se me antojan grandes para mi muñeca.

PEDIDO :Lo que mas me sorprendio a la hora de comprar fue el descuento que hacen solo por registrarte y que no envian spam, al menos de moemento.

PAGO; Despues de formalizado el pedido y hecho el pago, lo que mas me gustó es que recibi unmail de confirmacion con el numero de pedido, numero de seguimiento y distintas direcciones de email una para cada de estas cuestiones: servicio pre-venta, servicio post venta, consultas, reclamaciones y contacto general para otras cuestiones.

ENVIO; por 9 dolares, envio correcto en 14 dias aprox, embalado muy bien en una caja de corcho y burbuja por dentro, sin factura a peticion mia.

IMPRESION GENERAL: muy buen acabado, todo funciona correctamente, impoluto, con los numeros en su sitio y el power reserve que carga manualmente de maravilla, no es excesivamente ruidosa la masa, al menos de momento y en 5 dias puede que haya variado algun segundo, pero nada importante, ya que va al minuto como el primer dia. Unico pero.... la correa, no me gusta el deployante por su tamaño, ya her comprado otra que estoy esperando y mientras tanto le he puesto una de piel marron que le queda bastante bien, otra cosa: no se si es sumergible, y no lo pienso averiguar , asi que se lo mandare a un forero de tenerife que los hace sumergibles por poco dinero, hay un post a tal efecto.

os dejo un par de fotos del bicho, creo que se quedara conmigo bastante tiempo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y la consabida pagina en cuestion:
lostlink.jpg


perdon por el tocho y saludos
 
Última edición:
Seguro que repetirás!,

tienen un trato serio y profesional,

Luego Parnis, por el precio que tienen, creo que ofrecen unos relojes excelentes, quizás las correas de cuero sean de lo peor que tienen, pero por ejemplo los armis de sus relojes no están nada mal
 
Hola bizzmo!!!
¿Que referencia tiene ese que tienes tu? No encuentro uno de 40mm con esas agujas en negro.
saludos
 
saludos compañero, este es el que compre yo:
lostlink.jpg

Gracias Majo!! Lo curioso es que el tuyo parece que tiene las agujas negras y el de la pagina plateadas....Me gusta mas el tuyo!!
 



eres un cachondo :D




ahora en serio. Estoy pensando darme un homenaje de algo parecido a tu reloj. Mi primer y único requisito es que pueda hace vida normal con él. Es decir, no quitarmelo de la muñeca para ducharme, lavarme las manos y en verano chapotear en el mar. Nada de sumergirme ni 3 metros . . . solo mojarlo y nada mas.

¿un Marina militare lo puede hacer?
 
lostlink.jpg
.

Saludos a todos.
Esto te puede interesar y puede hacer eso y bastante mas.


eres un cachondo :D




ahora en serio. Estoy pensando darme un homenaje de algo parecido a tu reloj. Mi primer y único requisito es que pueda hace vida normal con él. Es decir, no quitarmelo de la muñeca para ducharme, lavarme las manos y en verano chapotear en el mar. Nada de sumergirme ni 3 metros . . . solo mojarlo y nada mas.

¿un Marina militare lo puede hacer?
 
  • #10
yo ya estoy esperando que me conteste samaraqueto para enviarselo, por 20 pavos no me arriesgo a probar a ver si es sumergible :)
 
  • #11
Hola Bizzmo, yo acabo de realizar mi primera compra a Gong dice que el reloj viene de camino, ya os comentare.
 
  • #12
Hola,

yo tengo uno igual, y todo perfecto.

Saludo
 
  • #13
pues son ya unos cuantos relojes comprados a mr gong y siempre sin problema alguno, así es que no me canso de recomendar su tienda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie