• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cosido de correa y mi MM

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Cogí una correa que tenia y le quite todo el cosido que llevaba.
Aproveché los agujeros que quedaban y me lié con paciencia, aguja e hilo azul y así me ha quedado; a ver que os parece...
En la última foto se aprecia en una trabilla el hilo marrón que llevaba anteriormente. Lo he dejado por recordar como era antes y por que me gustaba la combinación de los dos colores.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos
 
Te ha quedado muy bien y es que el 75% de un buen cosido está en un buen agujereado previo.

Cruzando el río Mara
 
Te ha quedado muy bien y es que el 75% de un buen cosido está en un buen agujereado previo.

Cruzando el río Mara

Desde luego; se nota que tienes más experiencia que yo.
 
Pues te ha quedado muy bien
 
Preciosa correa y al reloj le queda muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo y buen trabajo¡¡¡
 
Mola, pero compi, esa correa merece un buen buckle tipo PAM... por 5 eurillos en ebay!!
 
Mola, pero compi, esa correa merece un buen buckle tipo PAM... por 5 eurillos en ebay!!

Pues tiene ud. toda la razón !. Lo sé, lo sé.
Compi; si fueses tan amable, ¿ por ahí el link lo tendrías ?.
Gracias de antemano.
 
  • #10
! Millones de gracias !
Estupefacto me he quedado ;)
 
  • #11
Mola, pero compi, esa correa merece un buen buckle tipo PAM... por 5 eurillos en ebay!!

Pues que quieres que te diga... a mi esos bucles me parecen horriblemente feos... ^^U
 
  • #12
Buen trabajo, podrías dedicarte a eso ;-)
 
  • #14
Te ha quedado muy chulo.
 
  • #15
Me encantó la idea. Buen trabajo.
 
  • #16
Te quedo muy bien, luce muy bonita y las trabillas en color distinto hacen buen contraste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie