• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Y estrenando pantalones:
ahu2avyt.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Beredar
8a8utymy.jpg
qe5azesu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Buena iniciativa la de luislg, si prospera el hilo del 'chino de hoy' puede ser un bonito escaparate oriental...

lostimage.jpg
 
mevunuta.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Este lo he llevado el fin de semana, para el curro me lo quito que me da mucha vergüenza ::blush::::blush:: , 53mm sin corona y "gold rosé" pos ya me diréis.

lostimage.jpg


El que llevo hoy no es chino pero, como dice bilhana, este puede ser un buen hilo para ir descubriendo nuestros chinitos (o chinotes, depende :D)

Un saludo.
 
...para el curro me lo quito que me da mucha vergüenza, 53mm sin corona y "gold rosé" pos ya me diréis.

lostimage.jpg

Bito, si alguien crea la entrada 'peluco' de la wikipedia puedes facilitarle la foto!!
 
Un chino popular, en todos los sentidos, ligero y fiable como pocos...

u7u8u9u9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Un chino popular, en todos los sentidos, ligero y fiable como pocos...

u7u8u9u9.jpg
Cuando vi las características de un reloj similar, pensé que estaba bien, pero con el precio, simplemente aluciné: creo recordar que eran unos 37$ envio incluido! Al final no lo pillé, porque busco algo de tamaño más contenido... pero a priori parece una muy buena pieza, quizás la pega que tenga, es la correa... pero en fin, se le perdona :D

EDITO: en realidad cuesta 39$, que mala memoria!

Está en:

https://www.good-stuffs.com/Shanghai-Serve-the-People-mechanical-hand-winding-watch_p_161.html

¿Se puede encontrar más barato? No lo creo :p
 
Última edición:
Buena iniciativa, faltaba este post. En cuanto pueda subiré alguna foto.
 
  • #10
Este lo he llevado el fin de semana, para el curro me lo quito que me da mucha vergüenza ::blush::::blush:: , 53mm sin corona y "gold rosé" pos ya me diréis.

lostimage.jpg


El que llevo hoy no es chino pero, como dice bilhana, este puede ser un buen hilo para ir descubriendo nuestros chinitos (o chinotes, depende :D)

Un saludo.

Iba a preguntarte donde lo compraste, me llamo mucho la atención, pero tremendo tamaño! Si ya los de 43mm me quedan al tope, uttts no me imagino uno de 50+.
A ti no se te ve mal por cierto. Hay alguno más contenido de tamaño?
 
  • #11
Como yo lo llamo "el chino entre los chinos". Es cómodo y con un cambio de correa se adapta a casi todas las ocasiones. Ahora en verano va con esta nato bien fresquita y cómoda.

20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg
    20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg
    122,9 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y manolo 1971
  • #12
Shanghai tiene unos modelos de reedición que son una chulada y de precios contenidos.

En cuanto al crono, para mi es uno de los relojes más conseguidos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
A la esfera del 1963 le sienta especialmente bien, en mi opinión, el tono crema de la correa Morellato en textil y piel. Además, como es una NATO eleva algo más el reloj y acentúa su presencia en la muñeca...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
No me puedo creer que por 70€ que me costo tenga esta preciosidad
atuje6uq.jpg
 
  • #15
Hoy le ha tocado salir a tomar el aire a este chinito, primo lejano de los 1963 que se están viendo en este hilo y primo hermano de los Alpha Daytona:

lostimage.jpg


Un buen reloj, con una marcha perfecta y unos acabados inmejorables. ¡¡Coñe!!, si hasta la correa tiene buen tacto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Este estaba pidiendo salir a gritos. Se trata de un Olipai que no puede dar más para lo que costó. Ideal para andar de bodas, bautizos y comuniones.

Lástima que no tenga 3 o 4 mm más de diámetro, pero claro, yo es que uso tobillo de elefante en vez de muñeca.


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Este domingo ha salido a pasear el K&S. Sabido por todos es que, en su día, la casa Omega se fijó muy mucho en su diseño para crear el PO.

lostimage.jpg


Subiendo la foto me he dado cuenta que en algún sitio se debió de perder la perlita del bisel. No pasa nada, si no lo miras mas cerca de dos palmos ni te enteras.
Pero puede ser un buen "bujero" para hacer experimentos con la luminova.
 
  • #18
utu5aver.jpg


Este es un reloj que me encanta.

Todo un BBB.
 
  • #19
lastima que ya no se consigan........

Este domingo ha salido a pasear el K&S. Sabido por todos es que, en su día, la casa Omega se fijó muy mucho en su diseño para crear el PO.

lostimage.jpg


Subiendo la foto me he dado cuenta que en algún sitio se debió de perder la perlita del bisel. No pasa nada, si no lo miras mas cerca de dos palmos ni te enteras.
Pero puede ser un buen "bujero" para hacer experimentos con la luminova.
 
  • #20
Este finde le ha tocado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 1.382
  • #21
Recién llegado y directo a la muñeca... IMG_20140721_100857.jpg
 
  • #24
Muy muy bonito. por cuanto sale?

yo ayer salí con este.

IMG_1401.jpg

Creo que es el mejor reloj en relación calidad precio de los que tengo.
 
  • #25
Hoy toca este. Me tiene enamorado.uploadfromtaptalk1409139980803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie