• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de "seis" relojes chinos

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues como le decía al compañero Mino, voy a enseñar mi caja de relojes chinos. Era, la pobre, una caja de seis, pero como veis hay alguno mas :-P y uno de ellos de reciente adquisición... por fín tengo el Seagull 1963!!!:yhoo::.

Pero vayamos por partes, no considero estos relojes "indispensables" como puede no serlo ningún otro, los compré según mi gusto y criterio y porque creo que la relación calidad/precio/megustamucho era imbatible :D.
Seguro que ya conocéis los modelos y también os invito si queréis a mostrar aquí vuestras cajas o en otro hilo, lo que mas os apetezca :). Cada uno de nosotros tendremos nuestros favoritos y quizá sea esa la palabra que mejor se ajuste a estos relojes, mas que "indispensables". Vayamos con una foto de grupo y como no, en esa rebosada caja...
IMG_20191215_173308.jpg,

A la izquierda del todo un "Portuguese" de Parnis, y a su lado el 200 m. de bisel cerámico y preciosa esfera negra de la misma marca, una pasada y pesado reloj :cool1: IMG_20191215_173323.jpg,

Nos vamos a un "clásico" el Marina Militare, conjunta del foro, un reloj aparente como el que mas. A su lado un pequeño capricho por lo del dial tipo "california", quería tener uno así y elegí este, sin mas..IMG_20191215_173356.jpg, por el medio se coló un fliger esteril de Parnis, de este tipo hay varias combinaciones y son casi todas preciosas, por no decir todas :yes: IMG_20191215_173411.jpg,

y como reloj elegante y saliendo de las mismas marcas tenemos este Binger del que ya hice su presentación en sociedad, realmente elegante, maquinaria Seiko con parada de segundero y remonte manual, exacto como él solo, un reloj precioso se mire por donde se mire...bueno, al menos para mi :whist::IMG_20191215_173452.jpg.
Ah se me olvidaba el mas reciente!..el Seagull 1963, nada puedo decir de él que no se haya dicho ya :dribble:...IMG_20191206_224953.jpg, IMG_20191206_225218.jpg.
Tengo alguna chucheria mas, pero mis preferidos son estos y quería compartirlos con vosotros. Y también ver los vuestros :yes:
 
Pues como le decía al compañero Mino, voy a enseñar mi caja de relojes chinos. Era, la pobre, una caja de seis, pero como veis hay alguno mas :-P y uno de ellos de reciente adquisición... por fín tengo el Seagull 1963!!!:yhoo::.

Pero vayamos por partes, no considero estos relojes "indispensables" como puede no serlo ningún otro, los compré según mi gusto y criterio y porque creo que la relación calidad/precio/megustamucho era imbatible :D.
Seguro que ya conocéis los modelos y también os invito si queréis a mostrar aquí vuestras cajas o en otro hilo, lo que mas os apetezca :). Cada uno de nosotros tendremos nuestros favoritos y quizá sea esa la palabra que mejor se ajuste a estos relojes, mas que "indispensables". Vayamos con una foto de grupo y como no, en esa rebosada caja...
Ver el archivos adjunto 760463,

A la izquierda del todo un "Portuguese" de Parnis, y a su lado el 200 m. de bisel cerámico y preciosa esfera negra de la misma marca, una pasada y pesado reloj :cool1: Ver el archivos adjunto 760464,

Nos vamos a un "clásico" el Marina Militare, conjunta del foro, un reloj aparente como el que mas. A su lado un pequeño capricho por lo del dial tipo "california", quería tener uno así y elegí este, sin mas..Ver el archivos adjunto 760465, por el medio se coló un fliger esteril de Parnis, de este tipo hay varias combinaciones y son casi todas preciosas, por no decir todas :yes: Ver el archivos adjunto 760466,

y como reloj elegante y saliendo de las mismas marcas tenemos este Binger del que ya hice su presentación en sociedad, realmente elegante, maquinaria Seiko con parada de segundero y remonte manual, exacto como él solo, un reloj precioso se mire por donde se mire...bueno, al menos para mi :whist::Ver el archivos adjunto 760461.
Ah se me olvidaba el mas reciente!..el Seagull 1963, nada puedo decir de él que no se haya dicho ya :dribble:...Ver el archivos adjunto 760484, Ver el archivos adjunto 760485.
Tengo alguna chucheria mas, pero mis preferidos son estos y quería compartirlos con vosotros. Y también ver los vuestros :yes:

¡Qué pasada! ¿Qué me dices del alpha, merece la pena?
 
Ya lo creo que merece la pena, Ranger!!. De hecho ese y el Seagull son mis favoritos de entre todos esos. Ahí va otra foto cuando lo vestí con una nato IMG_20150425_143227.jpg
 
Excelente grupo de relojes chinos, se ven muy bonitos. Realmente tentadores estos relojes. Solo tengo uno de momento, pero espero aumentar la familia, visto lo visto merece la pena.

Enhorabuena por esas bellezas.
 
Siempre me ha encantado ese Alpha, pero lo de las coronas roscadas siempre me ha echado para atrás. Por cierto, yo también tengo ya el deseado 1963 :D

Ahí van mis 3 chinitos, los que tengo ahora, porque algún que otro más han pasado por mi caja...

MVIMG_20191210_131757-01.jpgIMG_20190731_162411-01.jpgIMG_20190731_162026-01.jpgIMG_20180615_103916-01.jpg
 
Bien chulos, tuve le Parnis diver y es un relojazo, pero muy grande para mi muñeca. El 1963 lo vuelvo a tener y no saldrá salvo fuerza mayor. El Newman es otro de mi interminable lista de futuribles... Si es que me gustan todos
 
Muy chula la caja, me ha gustado mucho el Parnis diver y el flieger esteril. Gracias por compartirlos.
 
Excelente grupo de relojes chinos, se ven muy bonitos. Realmente tentadores estos relojes. Solo tengo uno de momento, pero espero aumentar la familia, visto lo visto merece la pena.

Enhorabuena por esas bellezas.
Gracias Charlinos!, y es que además, hay tantos modelos que no sabes cual elegir, es una locura jajaja. Despues del primero va el segundo y sigues y ...
Siempre me ha encantado ese Alpha, pero lo de las coronas roscadas siempre me ha echado para atrás. Por cierto, yo también tengo ya el deseado 1963 :D

Ahí van mis 3 chinitos, los que tengo ahora, porque algún que otro más han pasado por mi caja...

Ver el archivos adjunto 760587Ver el archivos adjunto 760588Ver el archivos adjunto 760589Ver el archivos adjunto 760590

Que hermoso trio tienes, Copy!, esa trasera del Apocalipse es una pasada de bonita!:dribble:, enhorabuena y gracias por compartir!!:ok::
 
Bien chulos, tuve le Parnis diver y es un relojazo, pero muy grande para mi muñeca. El 1963 lo vuelvo a tener y no saldrá salvo fuerza mayor. El Newman es otro de mi interminable lista de futuribles... Si es que me gustan todos
jajaja eso es lo malo Scdone, que son demasiados los que son atractivos, no se puede tener todos pero los que tenemos los disfrutamos, a que si?!:clap:
Muy chula la caja, me ha gustado mucho el Parnis diver y el flieger esteril. Gracias por compartirlos.

Gracias a tí por tu opinión y por ser el "causante" del origen de este hilo :ok::. Efectivamente, el Prnis diver es un pedazo reloj lo mires por donde lo mires, un tanque, pesado pero cómodo, al menos para mí. Del flieger hay tantas combinaciones que tardé en decidirme, y me quedé con ganas de mas, pero como decía mas arriba, todo no se puede.
 
  • #10
Bien chulos los tuyos. Yo tengo dos, el marina militare de Parnis, y un Guanquin estilo Nomos Lambda.No puedo estar mas contento con el funcionamiento de ambos, y mas cuando me acuerdo de lo que pagué por ellos.
 
  • #11
Bien chulos los tuyos. Yo tengo dos, el marina militare de Parnis, y un Guanquin estilo Nomos Lambda.No puedo estar mas contento con el funcionamiento de ambos, y mas cuando me acuerdo de lo que pagué por ellos.


Gracias Cameros!, los Guanquin son una asignatura pendiente...al igual que los Cadisen y.. seguro que alguno mas :D
 
  • #12
Es que los chinos hacen relojes como churros, pero nosotros sabemos elegir compa y, como verás, coincidimos bastante. Una mala foto de archivo de los míos:

IMG_20150728_133130.jpg

No son todos los que tengo, ni mucho menos. Son los seis que merecen estar en caja a parte.
 
  • #13
Es que los chinos hacen relojes como churros, pero nosotros sabemos elegir compa y, como verás, coincidimos bastante. Una mala foto de archivo de los míos:

Ver el archivos adjunto 760924

No son todos los que tengo, ni mucho menos. Son los seis que merecen estar en caja a parte.


Estupenda caja, Bito!!, en efecto, coincidimos en algunos, pero yo creo que es fácil coincidir en estos casos, no? :). También coincido con tu última frase, los que enseñé son los que creo que pueden estar en esa caja, pero tengo alguno mas, entre ellos un "Nautilus" que posiblemente se una a los demás en una futura caja de doce. Oye, me encanta ese flieger, tentador :dribble:
 
  • #14
Muy bonitos los relojes que habéis presentado y desde mi punto de vista con una relación calidad / precio difícil de superar

También tengo unos cuantos relojes de este tipo que hasta ahora me están dando muy buen resultado:

17090570 305 SEAGULL 1963.jpg 19061375 435 GUANQIN GJ16034.jpg18041275 511 GUANQIN GJ16034.jpg 18121770 700 GUANQIN GQ16025.jpg 18072370 300 STARKING A0184SS11.jpg 18061180 525 GUANQIN.jpg 19050770 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.jpg
 
  • #15
Gracias por compartir tus relojes chinos, José!, Esos Guanquin son realmente tentadores, no leo más que cosas buenas de ellos. :)
 
  • #16
Muy chula tu colección. Te enseño algunos de los míos.
IMG_20180822_083105_218.jpgIMG_20180830_084711_786.jpgIMG_20190826_205201_753.jpg
 
  • #17
15766592745861791289012.jpg
Estos son de momento mis chinos, bueno, hay alguno más pero estos son los que más uso .
Y digo de momento porque seguro que caerán algunos más. Estoy muy contento con el resultado, los materiales y la precisión. Me encanta todo lo chino, su cultura, tradiciones y ahora también sus relojes.
 
  • #18
Anda!, acabo de recibir un Lige de esos, identico al tuyo pero en negro. Es para regalar, es muy bonito :yes:. Y me acabas de recordar que también tengo un Loreo, reloj cómodo y pintón como el que mas. gracias por compartir, Serfaj!:clap:
Ver el archivos adjunto 761391
Estos son de momento mis chinos, bueno, hay alguno más pero estos son los que más uso .
Y digo de momento porque seguro que caerán algunos más. Estoy muy contento con el resultado, los materiales y la precisión. Me encanta todo lo chino, su cultura, tradiciones y ahora también sus relojes.
Gracias por enseñar tus relojes chinos, Huangsong!!, seguro que no serán los únicos que acaben en tu caja ;-). Ya veo que China te apasiona!!, si no se me dieran tan mal los idiomas me animaría a aprender chino...mandarín?
 
  • #19
Anímate pinon, el chino mandarín es un idioma difícil pero engancha.....yo empecé por culpa de una personita que vino de China y ya estoy en quinto curso de la escuela de idiomas....
 
  • #20
El Loreo te aseguro que ha estado todo el verano bajo el agua y está como el primer día.:clap:
 
  • #21
Tengo que enseñarte el mío, es una pena que lo tenga relegado en la caja "b" ::blush::
 
  • #22
Mis relojes chinos caja 1. Son los que no tienen armis.
Todos me gustan bastante, unos mas que otros y todos me pongo, pero como tengo mas relojes, no tienen ninguno muchas puestas al mes.
Por lo tanto, estoy viendo cuales pueden salir. Ardua y dura tarea.

1.jpg

IMG_20191216_024328.jpg

IMG_20191216_024355.jpg

IMG_20191216_024413.jpg

IMG_20191216_024427.jpg

IMG_20191216_024454.jpg
 
  • #23
El último en llegar, en esta foto con correa verde, que al natural, la correa, es algo más brillante y vistosa
Este reloj lo he mirado cien veces por lo menos pero no me decidía a comprarlo. No soy mucho de índices redondos.
Pero si de biseles de acero, así que por fin me decidí y lo compré hace menos de un mes.
Le voy rotando correas de diferentes colores y materiales y todas le quedan bien.
Muy contento con este reloj

IMG_20191219_142012.jpg
 
  • #24
Dan mucho por muy poco estos chinitos, he tenido un Marina Militare y me fue bien mientras lo tuve . Ese alpha Paul Newman también lo tuve y hast lo hecho de menos a veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Si, Mino, al final acumulamos demasiados relojes y no podemos disfrutar todos. Yo también debería dejar salir alguno. Me gusta tu caja, hay dos o tres que me gustan especialmente. Gracias por compartir!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie