• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ansiada espera!

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, pues como dice el titulo mi ansiada espera llego!!, por fin!!.

Fruto de una conjunta en un foro amigo, por fin llegó mi Steeldive Apocalipsys, tardo lo suyo y no sin problemas, ya que en principio el reloj era estéril y con bisel de aluminio , después con logo y bisel cerámico etc... , el compañero Sebastián fue el que se llevó todo el trabajo de negociación para que nos lo enviaran estériles del todo, en fin toda una odisea que no está pagada con nada, desde aquí mi agradecimiento a los compis que lo hicieron posible y aunque sean de otro foro se que muchos también participan y muy activamente en este.

Dicho esto vamos con lo interesante, la primera sensación nada más abrir el estuche tipo pelican es de asombró! , vaya cosa más guapa!! y eso que el mio venía con una silicona tipo isofrane de las cutres, pero de facil solución, será por correas!! [emoji12], una vez en la mano gusta mucho más, viene muy bien terminado, sin aristas ni pelillos todo bien pulido los orificios de los pasadores con la distancia perfecta entre ellos y la caja, lo cual no dificulta la colocación de correas gruesas, la corona va muy suave tanto a la hora de aflojar como de apretar algo que a mi me personalmente me encanta, el bisel es cerámico de 120 click y de giro firmen y sin holguras, al menos en mi unidad, de marcha ya lo iremos controlando haber que tal se porta, el lumen es espectacular!, bitono el bisel es celeste y los marcadores verdes, el contraste es muy atractivo y mantiene el lumen bastante tiempo, si es que están en todo!, no se puede negar que por el precio que tiene y las calidades que ofrece es una gran compra maestra, creo que merece la pena, y sobre todo la confianza que da este vendedor, llevo tiempo siguiendo las ventas y review de este modelo en concreto en varios foros y la satisfacción es unánime, por supuesto la trasera está personalizada, os dejo unas fotos con diferentes correas para que veáis como le quedan, gracias por leerme!!
cbdd859682202e73b0acea3aa6ce2540.jpg
1b5fcfb016031a72e344dcdda1ff9463.jpg
2b89be777b3746b3f67ea2625dadfb36.jpg
4da30b2ae3034270351299bdc202f485.jpg
91fe77992ad4b44b49875158a29cbf2a.jpg
d4bc539a36adbd84de7bfd833a9bf56d.jpg
6fde3df0245ed3ddd3b831423570298e.jpg
d69680ee3995912199ee54af820d2329.jpg
538eb2789d27be3c47481ff63655395b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Se me pasaba, aquí tenéis el lumen y la trasera, no se porque no se cargaron.

760b6e751d4f9d3eff698c08de957da2.jpg
f5e352da87a0e3adf9956f70d9ee52fc.jpg
 
Última edición:
Impresionante, sin duda :yes:.
 
Se me pasaba, aquí tenéis el lumen y la trasera, no se porque no se cargaron.

760b6e751d4f9d3eff698c08de957da2.jpg
f5e352da87a0e3adf9956f70d9ee52fc.jpg

Lo tengo desde julio del año pasado y puedo decir que no os
habéis equivocado.
El mío es con el insert de aluminio y va a +3-4 seg. día desde el principio.
Todo un acierto.
 
Preciosidad de reloj!

Al final voi a tener que pedir uno leches porque no paráis de presentarlos!

A disfrutarlo y gracias por las fotos.

Saludos!
 
Enhorabuena Juan!
Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, pero eso de no llevar marca, no me convence. Veo que le falta algo, pero por lo demás muy bien .
 
La verdad que es un reloj muy bonito y se ve muy bien terminado,aquí te pasas el día con los dientes largos esto no es bueno. Gracias por enseñarlo...o no.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Me encanta esa trasera...Huele a victoria:D
 
  • #10
Muy bonito, pero eso de no llevar marca, no me convence. Veo que le falta algo, pero por lo demás muy bien .
Se te hace raro, pero cuando lo llevas puesto un rato como que no lo hechas en falta

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #11
Que chulada! a disfrutarlo :ok::

Yo en verano lo disfrutara como un enano, cada día cambiando correas :laughing1:
 
  • #12
Que chulada! a disfrutarlo :ok::

Yo en verano lo disfrutara como un enano, cada día cambiando correas :laughing1:
Como lo sabes!, además que tengo bastante repertorio en cauchos y natos, voy a disfrutarlo bastante

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #13
Como lo sabes!, además que tengo bastante repertorio en cauchos y natos, voy a disfrutarlo bastante

Enviado desde mi ONEPLUS

Ya se ve que tienes buen repertorio de correas :D

Lo dicho a disfrutarlo a tope!
 
  • #14
Enhorabuena Tertuliano.
Solo decirte que yo también ando detrás de otro en Alibaba. A ver qué tal van las aduanas. Ya os lo contaré...... también!!! :yes:
 
  • #15
Me encanta, como conseguisteis la trasera?
 
  • #16
Me encanta, como conseguisteis la trasera?
La trasera es estéril, la mandamos a grabar con láser, quedo genial, aunque algo cargado, hay otra en el foro que esta bastante guapa, me la paso un compi, aquí te la dejo por si te interesa.
77932b647401a45f79c822d44f0b6581.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
La trasera es estéril, la mandamos a grabar con láser, quedo genial, aunque algo cargado, hay otra en el foro que esta bastante guapa, me la paso un compi, aquí te la dejo por si te interesa.
77932b647401a45f79c822d44f0b6581.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS

Os la grabaron donde comprasteis el reloj? Yo tengo que buscar dónde me lo pueden hacer, gracias.
 
  • #18
Os la grabaron donde comprasteis el reloj? Yo tengo que buscar dónde me lo pueden hacer, gracias.
No se si fue en una relojería o joyeria, nos costó muy barato por el volumen, creo que entorno a los 5€, no está mal.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #19
Lo he visto en algún sitio y estoy enamorado de ese reloj. Podéis facilitar enlace de sitio para comprar?
Muchas gracias
 
  • #21
Parece ser que no puedo subir el enlace, es de Alibaba, solo tienes que poner Steeldive en su buscador.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #23
Conjunta amigos de Mallorca el verano pasado
7cb10133fe4e76935590e5786670e5f2.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #24
Conjunta amigos de Mallorca el verano pasado
7cb10133fe4e76935590e5786670e5f2.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Usted sois los culpables de todo el calentón nuestro [emoji23][emoji23], seguí el hilo que abrió Miguel sobre vuestra conjunta y el compañero Sebastián al que conocerás se encargo de todo, gran persona, que buena compra estoy encantado con el reloj, me estoy planteando pillar otro de esta marca, quizás el tuna.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #25
Tertuliano, yo he visto la tuya y me he enamorado. El compi me había pasado la suya y yo le había añadido alguna cosa, pero aún no lo he llevado a grabar. Cuando he visto la tuya me he enamorado. Te importaría compartirla?

Saludos y enhorabuena por el reloj. Me ha flipado la nato. No soy mucho de este tipo de correas, pero la verdad es que le quedan todas genial :D


La trasera es estéril, la mandamos a grabar con láser, quedo genial, aunque algo cargado, hay otra en el foro que esta bastante guapa, me la paso un compi, aquí te la dejo por si te interesa.
77932b647401a45f79c822d44f0b6581.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie