• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merkur 6105

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Os presento este recién llegado, una de las mejores compras de relojes que he hecho en mucho tiempo. Os dejo unas fotos que lo dicen todo, la calidad en mi opinión muy superior a un Seiko tortuga o a un baby tuna.
fd05f075c0cf54d3d3eaad3bf57980bc.jpg
6b3f9c68b31c7e9899b965f276bcc193.jpg
66e35388b7239be7ee97f4c40402d337.jpg
54eb2dbba31bf18777e22c22741a1fe4.jpg
0ae5ad8e824b83b301fb51b3724a0d39.jpg
8171a1e2ea655ac42cbc94c20cf86991.jpg
596d9ab911c738372242d68ac22fcf3b.jpg
560ed375fb7dcd9977dec2642ff37dfd.jpg
1e29333fe1a50d5af01cbf47c85807e4.jpg
 
Lo corroboro, estupenda compra, a disfrutarlo
 
Pues si, lo recibí el lunes y gratamente sorprendido, ya lo presentaré en condiciones después de unos días, aquí un aperitivo de las fotos que le hice.

OI000352.jpg

OI000354.jpg
 
No lo pongas cerca del agua
 
Ya me he Duchado varias veces con el porque la correa de silicona va recogiendo toda la suciedad y sin problemas
Perfecto, pero en el mar o piscina, hay la cosa cambia.
 
No lo pongas cerca del agua

Ojito con este chino, tiene acabados muy buenos, tiene un AR realmente eficaz para ser solo interno y con cristal abombado que ya me gustaría ver en muchas marcas no chinas....
Yo creo que mínimo los 100m los cumple sin problemas.
 
Última edición:
Ojito con este chino, tiene acabados muy buenos, tiene un AR realmente eficaz para ser solo interno y con cristal abombado que ya me gustaría ver en muchas marcas no chinas....
Yo creo que mínimo los 100m los cumple sin problemas.
Si, si, el mio paso a mejor vida.
 
  • #11
Yo tengo el “marinemaster” que es 300m y no me atrevo a mojarlo.
Este parece que sin problema!
otro futurible más!
me encanta
 
  • #12
También me ha llegado el "tuna" y ha pasado por la ducha y tampoco ha habido ningún problema
 
  • #13
Yo compre en la primera oleada cuando salió la marca el Merkur Marine Master, se ahogo un día de piscina, hable con el chino que tiene cojones comunicarte con el y me envió el mismo reloj ya que me gustaba mucho, lo llevé para hacerle la estanqueidad y nulo, lo largue, en aquel momento salió el tortuga y lo pedí no me acuerdo el precio creo que fueron 165€, lo llevé para que le hicieran la prueba y nulo, le puse juntas en tapa y corona, de nuevo le pase la prueba y nulo, le entraba por el cristal, hable con Philip que así se llama el colega y me reembolso el dinero, esa es mi historia, ni uno más santo Tomás, en Wus hay también muchas experiencias como la mía, en fin, no digo que todos salgan rana, pero ante la duda.
 
  • #14
Yo compre en la primera oleada cuando salió la marca el Merkur Marine Master, se ahogo un día de piscina, hable con el chino que tiene cojones comunicarte con el y me envió el mismo reloj ya que me gustaba mucho, lo llevé para hacerle la estanqueidad y nulo, lo largue, en aquel momento salió el tortuga y lo pedí no me acuerdo el precio creo que fueron 165€, lo llevé para que le hicieran la prueba y nulo, le puse juntas en tapa y corona, de nuevo le pase la prueba y nulo, le entraba por el cristal, hable con Philip que así se llama el colega y me reembolso el dinero, esa es mi historia, ni uno más santo Tomás, en Wus hay también muchas experiencias como la mía, en fin, no digo que todos salgan rana, pero ante la duda.
Joder pues me has acojonado, yo ya he "bañado" a los dos
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Precioso !
Si no es mucho pedir, donde se puede comprar ?
Algun enlace ?
Gracias !
 
  • #18
Yo tengo el mismo reloj con índices redondos y es espectacular, lo corroboro.Buenísimos acabados y lumen bastante bueno. Ayer me bañé en la playa y no tuve problemas pero habrá que tener cuidado dada la experiencia del compañero. El caso es que no he leído malas experiencias en este sentido.
 
  • #19
Yo compre en la primera oleada cuando salió la marca el Merkur Marine Master, se ahogo un día de piscina, hable con el chino que tiene cojones comunicarte con el y me envió el mismo reloj ya que me gustaba mucho, lo llevé para hacerle la estanqueidad y nulo, lo largue, en aquel momento salió el tortuga y lo pedí no me acuerdo el precio creo que fueron 165€, lo llevé para que le hicieran la prueba y nulo, le puse juntas en tapa y corona, de nuevo le pase la prueba y nulo, le entraba por el cristal, hable con Philip que así se llama el colega y me reembolso el dinero, esa es mi historia, ni uno más santo Tomás, en Wus hay también muchas experiencias como la mía, en fin, no digo que todos salgan rana, pero ante la duda.

ppues en este caso lo barato sale caro
 
  • #20
ppues en este caso lo barato sale caro
Yo lo compré por quitarme el ansia del MM, y al final lo que hizo fue todo lo contrario, eso sí ahora tengo mi seiko MM, con el cual estoy encantado.
 
  • #21
Muy chulo, y yo no los suelo mojar.
 
  • #23
Hola lambretto.

Creo que los puedes encontrar en alliexpress. Yo puse MERKUR como palabra de búsqueda y te salen algunos aunque también salen los que llevan el "tiburoncito" en el dial.

Un saludo,
 
  • #24
Gracias !
Miraré a ver si cae alguno...

Hola lambretto.

Creo que los puedes encontrar en alliexpress. Yo puse MERKUR como palabra de búsqueda y te salen algunos aunque también salen los que llevan el "tiburoncito" en el dial.

Un saludo,
 
  • #25
He recibido una notificación de heimdallr.watch con descuentos para el día 1 de mayo...139$ por el 6105, pero creo que el bisel no es cerámico. Con armis 159$...creo que está muy bien.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie