• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos de 30 pavos puesto en casa.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
El compa Jald ha puesto en HdR una oferta del tito Gong difícil de rechazar:
lostlink.jpg


Vamos que el que no tenga reloj de vestir es porque no quiere. Yo personalmente paso, no por nada, es por mi parienta que seguro que si aparece un reloj mas por casa, cueste lo que cueste, se me tira a la yugular. :-((:-((:-((

Ale que solo le quedan 30.
 
El compa Jald ha puesto en HdR una oferta del tito Gong difícil de rechazar:
lostlink.jpg


Vamos que el que no tenga reloj de vestir es porque no quiere. Yo personalmente paso, no por nada, es por mi parienta que seguro que si aparece un reloj mas por casa, cueste lo que cueste, se me tira a la yugular. :-((:-((:-((

Ale que solo le quedan 30.

Gracias Bito,

A verdad que se me pasó poner el post aquí.

Yo si he picado, más que nada por que no tenía ninguno con indices romanos....a ver que tal esta marca de la que poco he podido leer.

Saludos
 
La verdad que en la foto tiene buena pinta , si dura ¡Pero por ese precio se puede probar , salu2.
 
Sintiéndolo mucho tengo que dar mi opinión y es que yo creo EMHO que eso no es de la marca que dice que es.En principio,en su web ese modelo no existe
lostlink.jpg

Vale,que puede ser algún modelo descatalogado,pero llama la atención la diferencia de precios que se ven por ahí y la que se ofrece.

A mi particularmente me da la sensación de ser un tipo BAGEL pero de otra apariencia o incluso un SOKI de esos tipo diver que tan buen resultado me han dado a mí.Aun sigo manteniendo en COSC uno que me llegó sin funcionar y que gracias a no se se sabe que pero si quién, es el que mejor va de marcha y por solo 10 dolares por pieza.Vaya oferta pillé.

Y además el precio así,si que cuadra.Sabiendo lo que cobra por envío y lo hace gratis.................pues se nos queda en lo que valen los demás.

Eso no quita el que no pique y pille alguno aunque eso de no llevar la tapa de cristal y tampoco firmado el rotor.........En fin ,en todos sitios cuecen habas y estos parece que tampoco pierden el tiempo.
Si que me gusta el dial con números romanos y quizás solo por esa cuestión caiga alguno.

BITO,una pregunta.Si se le ocurriera a alguien regalártelo(así no hay movimientos en la cuenta), y mandártelo como si fuera otra cosa.¿Se daría cuenta de que hay uno más y te la ganabas de todas formas?.Cuenta ,cuenta,:popcorn:
 
BITO,una pregunta.Si se le ocurriera a alguien regalártelo(así no hay movimientos en la cuenta), y mandártelo como si fuera otra cosa. ¿Se daría cuenta de que hay uno más y te la ganabas de todas formas?.Cuenta ,cuenta,:popcorn:

¡¡¡Hombreee!!!, si nos ponemos en esa tesitura, es decir, que sean regalos y no se mueva la cuenta del paypal, no haría falta ni disimularlo. En todo lo que no sea gastar "pasta gansa" mi parienta me da plenas libertades. :D:D:D

Así que si alguno de mis queridiiiiiiiisiiiimos foreros me quiere regalar gentilmente algún peluco, no importa si chino o japonés, o media vuelta y al revés, o que funcione o que no, vamos cualquier cosa redonda que tenga agujas y no me cueste un duro, le doy mi dirección por privi de inmediato. :whist:::whist:::whist::

Es coña claro. Tendré, a parte de mis 9 chinos (8 presentados en conjunto mas el último Parnis California), otros 30 entre vintages japoneses, suizos y cuarzos. Pero mi MDD, aunque no les preste demasiada atención, tiene memoria de tísica que se decía antes y caza al vuelo cualquier novedad que aparece en mi muñeca. :flirt::flirt:

Un saludo.
 
Bueno, he vuelto a caer en la tentación. Viene otro chinito para casa.
 
Creo que si que es un Olipai, pero tal vez un modelo descatalogado. Hace 7 años adquirí un Olipai multidial, con indicador dia-noche (sol-luna) y demás subdiales además del volante visto y, aunque reconozco haberlo usado muy poco porque me colé en la medida (muy grande en mi muñeca), de vez en cuando le doy un par de meneos y se pone a funcionar como si nada haciendo ostentación de una precisión que casi raya lo insultante, y no me costó mucho más que el de Gong. Diría que es una marca que está un escalón (igual no muy alto, pero un escalón es un escalón) por encima de mis (nuestros) queridos low cost chinescos. Si el de Gong sale de calidad como el mío, me parece que tiene un precio inmejorable.

Cualquier día pondré a la venta en el foro correspondiente mi Olipai multidial de diseño noventero, mira que me costó asumir que tengo una muñeca que más que de aguerrido artista plástico parece de una Barbie venida a menos :(.
 
Última edición:
Pues ya está. Os juro por lo más sagrado que yo no quería. Maldita CRI. Es que son sólo 23.33 rábanos. Ya lo he comprado. ¡¡Dita sea!!. :-(:-(:-(
 
Eres más valiente que yo.


:hmm:



Pues ya está. Os juro por lo más sagrado que yo no quería. Maldita CRI. Es que son sólo 23.33 rábanos. Ya lo he comprado. ¡¡Dita sea!!. :-(:-(:-(
 
  • #10
Bito, ya tienes lío en casa!:pardon:
 
  • #11
Pues ya está. Os juro por lo más sagrado que yo no quería. Maldita CRI. Es que son sólo 23.33 rábanos. Ya lo he comprado. ¡¡Dita sea!!. :-(:-(:-(

Estuve ojeando la página y no tenía ninguna.Todas vendidas.Debe de ser que ha repuesto.
Que se sepa que cuando te hice la pregunta iba con mi intención,aunque parezca raro,pero como no le quedaba nada más que uno..........................lo compré para mí.O sea,que yo también he picado.
Y ahora que ya tiene más.................como ya te has apañado uno,pues a otra cosa.Dije que me parece como un Bagel,de esa calidad,ya veremos.Este no suele tener cosas malas.

A ver si llega ya alguno y alguien cuenta.O en otros foros.
 
  • #12
Pues Eugenio, alias Morpheo de HdR ya ha recibido el suyo y aún sigue alucinando pepinillos. Le ha hecho una pequeñísima review y asegura que la calidad de los acabados está incluso por encima de los Parnis.

Estoy deseando recibir el mío.
 
  • #13
Pues Eugenio, alias Morpheo de HdR ya ha recibido el suyo y aún sigue alucinando pepinillos. Le ha hecho una pequeñísima review y asegura que la calidad de los acabados está incluso por encima de los Parnis.

Estoy deseando recibir el mío.

Más me estoy arrepintiendo de no haberle comprado el segundo.Y eso que hasta ayer tenía 5.Los ha quitado.Le voy a escribir , a ver si sonara la flauta.Supongo que la review estará en el otro foro.
Va a ser que no le escribo.Mejor ver y tocar lo que haya, que ya habrá tiempo si de verdad es de buena calidad.
 
Última edición:
  • #14
Más me estoy arrepintiendo de no haberle comprado el segundo.Y eso que hasta ayer tenía 5.Los ha quitado.Le voy a escribir , a ver si sonara la flauta.Supongo que la review estará en el otro foro.
Va a ser que no le escribo.Mejor ver y tocar lo que haya, que ya habrá tiempo si de verdad es de buena calidad.

La review (que no es tal) solo unas primeras impresiones, está aquí, en la página 3: https://www.hablemosderelojes.com/t/oferta-gong-olipai/73094
 
  • #15
Estoy de vacaciones y supongo q el mio estará ya en correos....me puede confirmar alguien si son 15 días antes de q lo devuelvan a origen?
Gracias.
 
  • #16
Correcto,son 15 días.

Si no sabes si está o no en Correos,trata de averiguar el nº de seguimiento y así sabrás el dia exacto a partir de cuando empiezan a contar los 15 días
 
  • #17
Pues Eugenio, alias Morpheo de HdR ya ha recibido el suyo y aún sigue alucinando pepinillos. Le ha hecho una pequeñísima review y asegura que la calidad de los acabados está incluso por encima de los Parnis.

Estoy deseando recibir el mío.

Correcto,son 15 días.

Si no sabes si está o no en Correos,trata de averiguar el nº de seguimiento y así sabrás el dia exacto a partir de cuando empiezan a contar los 15 días

Gracias compañero, el 31/07 no había llegado y teniendo en cuenta q regreso el el 11/08 confío q esté en la Ofi de correos....despues de los comentarios q ha recibido la pieza....estoy deseoso ;-)
 
  • #18
Gracias compañero, el 31/07 no había llegado y teniendo en cuenta q regreso el el 11/08 confío q esté en la Ofi de correos....despues de los comentarios q ha recibido la pieza....estoy deseoso ;-)

Saxtamente compañero, son 15 días lo que retiene correos. Lo que ya no se es si son hábiles o naturales.
A mi me pasa lo mismo, regreso al hogar el día 11 :-((:-((:-(( , pero yo lo pedí después que tu, haya por el 29 o 30 de julio. Imagino que cuando llegue estará al caer.

Un saludo.
 
  • #19
Hoy me lo ha entregado la vecina.......ehhhhhh,¿la vecina? pues si,la vecina.

Esla que recoge los envíos cuando no estoy en casa,pero a pesar de estar en ella no ha querido entregarmelo.La propia vecina me ha dicho que le dijo:
-Yo creo que está ahi dentro,¿Pero no escucha Vd. a los perros ladrando?

-Por eso,porque los oigo, prefiero entregárselo a Vd.

El caso es que ya lo he tenido en las manos,le ha sacado la corona ,puesto en hora,pero no le he quitado el plástico para que cuando le haga las fotos no tenga pelitos ni huellas de deditos españoles.Si las lleva de dedazos chinos habrá que conformarse.

El tamaño es algo mayor que los Seagull de la conjunta,así que bien ,para mi ,al menos.La correa,otro bien,creo que es cuero y no está tiesa.No creo que haya que pensar en cambiarla.El peso muy correcto,debe de ser acero,al menos eso aparenta,asi que otro bien.El tacto a la hora de cargar,muy suave y sin salto alguno,muy bien.El movimiento de las agujas con la corona,algo durete,pero está bien.
Bueno,ya os contaré como va de marcha cuando le haga las fotos y haga más comentarios.El reloj es ....................un pelotazo me parece a mi.Como vaya bien de marcha ,la leche y entonces si que ahbría que pensar en darle un toque a GONG y que pille otros cuantos.¿Deran OLIPAI auténticos? valen una pasta y no le tienen nada que envidiar a los Seagull.Quién sabe.

No sufrais que es una compra maestra,el resto más tarde o mañana con luz mañanera ,no me hacen gracia las fotos por la tarde.

Por cierto,viene en una bolsa de OLIPAI con un cartoncito de OLIPAI con las instrucciones en ingles por un lado y por el otro la publi.Algo es algo.La caja de corcho blanco la de siempre,los sellos de los pajaritos y la raja en el lateral.
El de la conjunta me llegó con la tapa entera rebanada,y es el segundo que llegaba así.Despues todo bien colocado y no creo que no hubieran tocado nada dentro.solo meter el dedito posiblemente.En vez de metérselo en otro lado........
 
  • #20
Pues no se ven nada mal, luego hay que ver como se portan.
 
  • #21
Ya tengo el mio.
En 5 horas ha adelantado 1 seg....estoy alucinando con el dial y los acabados....de un reloj de 30bucks...:drool:

Enhorabuena a los q habéis picado ;) un acierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie