• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mecanismos del GUANQIN GJ16131?

  • Iniciador del hilo i02penaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

i02penaj

Novat@
Sin verificar
Alguien que tenga un GUANQIN GJ16131, sabe qué mecanismo lleva? ¿Experiencias?

Es este:
Captura.jpg
 
Hola! Alguien tiene información? Compré este y 2 Naviforce.
Son mis primeros 3 relojes! 34 años y jamás utilice uno, debo reconocer que es un mundo apacionante. Veremos por donde me lleva.
Si alguien tiene información de este reloj se agradece!.

Compré con fondo blanco20190120_112034.jpg
 
La verdad es que desconozco los calibres que montan. Posiblemente un seagull?. No lo sé, lo siento.
 
Muchas gracias por responder. Espero alguien lo compre y comparta su experiencia
 
Hola, desde mi experiencia....he adquirido uno (navidades 2018-2019), esfera negra-fondo-negro-agujas azules.....lo tengo casi un mes y estoy super contento...tambien he de decir que es la primera vez que tengo uno automatico.

No me espera el resultado de este reloj (1 mes). Lo adquiri porque el precio es "ridiculo" y segun me explicaron "no se si es cierto".....esta marca, guanqin, se podia casi comparar con un "Festina".....vuelvo a decir no lo se....si hay alguna persona que entienda del tema podra explicarnos si es cierto o no.
De momento, comparando la hora del reloj con el smartphone va clavado. No es fino, mas bien es grueso pero se lleva bien, y no es nada pesado.

Sobre el movimiento, ni idea....por lo que he leido, tiene "21 jewels" por lo que no deberia ser un reloj malo.

Saludos
 
Última edición:
Excelente! Podrás subir algunas fotos?
 
Puede como un compañero a dicho que monte un movimiento Seagull, posiblemente sea lo mejor que te pueda suceder. Son de lo mejorcito.
Hay muchos calibres chinos y según he leído a algún compañero que sabe, no como yo, respecto a los que montan estos relojes baratos, "son buenos si salen buenos, sino son malos".
Al parecer el control de calidad es prácticamente inexistente, y te puede tocar el que marcha fino y te dura un montón, o el otro que se para y ya sabes entonces lo que tienes que hacer con el reloj.
 
En todo cas enhorabuena por el reloj que es muy bonito y lo disfrutaras.
 
Acabo de leer lo que he escrito y parece que he sido bastante negativo. Mi experiencia en cambio es positiva, tengo bastantes, y solo he tenido un problema que se solucionó con 20€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie