• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el San Martín "Omega" y estoy encantado

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Pues después de descubrir este reloj a través de un post de un campañero del foro (no recuerdo el hilo disculpad) me animé a comprarlo, teniendo en cuenta que hace tiempo tengo un tortuga de esta marca y también fue una gran compra.

Máquina Seiko Nh, 40mm sin contar corona, zafiro con AR, bisel cerámico con lume, armis macizo y muy buenos acabados, la textura del dial concretamenteme parece una pasada. Yo lo pondría al nivel de Tisell para que os hagáis una idea.


tumblr_pi1eusUXIZ1wy50ilo4_1280.jpg


tumblr_pi1ewmwaQh1wy50ilo3_1280.jpg


tumblr_pi1ewmwaQh1wy50ilo4_1280.jpg


tumblr_pi1eusUXIZ1wy50ilo10_1280.jpg


tumblr_pi1eusUXIZ1wy50ilo1_1280.jpg
 
Muy bonito compañero! Por cierto dónde lo has comprado?
 
Muy bonito! El color azul y el de los marcadores me gustan mucho, se ve muy bien, que lo disfrutes!
 
Muy buena pinta los relojes de esta marca
 
Muy bonito la verdad!!! Disfrutalo!!
 
Se le ve mucha calidad al reloj!, una gran y preciosa compra!!!:clap:
 
Oye pues me ha sorprendido gratamente eh? ... Muy bonito y parece bien teerminado.

Muchas gracias y que lo disfrutes con salud !
 
Que bien acabado se ve para lo que tiene que costar, y que lleve un buen lumen ya es el remate, a disfrutarlo!
 
  • #10
Están muy bien hechos estos San Martin.
Yo tengo uno que es enooorme, si no fuera por el tamaño estaría encantado:
5AF26D0B-838F-4FCA-8072-253D26290483.jpg
 
  • #12
Interesante marca. Ese dial sándwich se ve genial y el lumen me ha sorprendido muchísimo. Que lo disfrutes!
 
  • #13
Muy guapo. ¿Donde lo has comprado?
 
  • #14
¿Que marca es esta?
 
  • #15
Muy bonito y con unos acabados más que buenos. Disfrutalo compi.
 
  • #16
Tiene una pintaza ese San Martín “Omega”! Me encanta la combinación de colores y la legibilidad del conjunto, incluido el bisel. Por cierto, con lumen de categoría
 
  • #17
No he podido evitar leerlo en modo refrán:
lostlink.jpg
... Jajaja Me parto.

Bromas a parte, la marca tiene una pinta bárbara, parece mas una micromarca al uso que un fabricante chino. Pero bueno, en el fondo, como ya se ha hablado hasta la saciedad, lo que importa es quererlo hacer bien.

Podéis ver muchos modelos de la marca en
lostlink.jpg
:

También en su
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Lo tengo y me encanta. Me acaba de llegar el homenaje al Seiko 62mas de la marca y es espectacular también. Sinceramente es difícil encontrar en el mercado relojes con estas calidades a este precio. Por 150€ tienes un reloj con un lumen espectacular, bisel firme y sin holguras, zafiro ar muy buen conseguido, acabados de relojes de muy superior nivel, movimiento japonés robusto y fiable, lo puedes mojar sin preocupaciones, etc. Creo que esta gente lo ha petado. Eso sí, de momento invierten poco en investigación, jeje.
 
  • #19
Muchas gracias por los comentarios, yo este lo compré en eBay y tardó una semana en llegar, en AliExpress lo llegué a ver por 130€, la verdad un muy buen precio. Es el más económico e los San Martín y como decía el segundo que tengo, no será el último la verdad
 
  • #20
Muy bonito y buenas fotos. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #21
A tener en cuenta,pero son 150 y con algunas dudas.

A tener en cuenta,por ejemplo que mientras no vea pruebas como le hicieron a los diver 200 de Parnis en temas de hermetismo,no me fío.En lumen ya tenemos a Seiko.Y por ese dinero te venden diver los mismos de Parnis con Miyota 9000,asi que ,a tener en cuenta pero con esos temas a pensar.
Es que 150,es ya un salto considerable en relojes chinos.A Citizen lo supera en los normales con Miyota 8000 y alguno con zafiro y se pone en el mismo precio de muchos Seikos muyyyyy apañados.Todo en precio fuera de España,como este Sanmartin.

A ver si con el BLACK FRIDAY se tiran a la piscina,aunque las dudas no se me iban a ir pero al menos estarían mas compensadas pagando menos.Me estoy acordando de los Marc & Sons,que he visto por bastante más del doble y misma máquina y acabados.
No sabe uno ya que comprar,no sabes si te toman el pelo,si pagas publi,marca,moda o jilipollez,o unos márgenes de beneficio enormes.

Y lo peor es que cada vez son más caros,ainssss,Señor,que cruz.
 
  • #22
Ten en cuenta que si este reloj llevara la marca de Borealis por ejemplo podría doblar el precio. Habría que hacerle un test a fondo para ver su resistencia, este aún no lo he desmontado pero la verdad las impresiones son muy buenas.

También hay q ue tener en cuenta de lo que venimos unos años atrás en cuanto a chinos, relojes baratos de usar y tirar. Esto está cambiando en marcas como esta, donde de este "omega" es de los más económicos, tiene algún crono con máquina suiza por 1000 euros, eso ya es otro cantar.

Les quedan cosas por mejorar, por ejemplo este el tener un doble cierre en el armis. Pero dan pasos de gigante y la verdad par mi en este rango de precios, comprando fuera como dices, ya están colocados en la misma lista que Seiko por ejemplo. Y mira que me gusta Seiko.

Por 150 euros en mi opinión es buena compra, viene además bien presentado en caja tipo peli pequeña, con un anato de regalo y una herramienta para desatornillar pasadores, no sé para qué pero viene, también una herramienta para achicar armis. Como decía yo lo he visto el 11 del 11 por 130€ en Ali
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie