• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me la he jugado.

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso señores,que despues de vueltas y vueltas por la red,de ver videos,rewius y todo lo que he podido encontrar,el dia 3 encargue al sr.Gong un parnis diver 200m.,automatico,zafiro y insert ceramico,con armis y los indices en acero,osea los no naranja,para mi un relojazo a precio de derribo.

Mi experiencia es muy positiva,tengo un Marina Militare desde hace año y medio y estoy encantado con el,asi que al final y despues de investigar me la jugue y segun Gong ayer lo mando pa España.:clap:


Mi duda,¿alguien lo metido en la piscina,playa,ha nadado,buceado etc. con el?,no he encontrado nada al respecto,todo parabienes para esta pieza,pero de agua no he leido nada claro.

Gracias por la atencion y ya informare.
 
Si, aprovechando una visita a mi relojero le pase un test de hermetismo, creo que de 10 bares, como lo supero pues me acompaño el pasado verano a piscina y playas, nada de submarinismo pero bañarse el mio cumplio perfectamente. Ojo, pasale un test primero porque ahora que lo preguntabas me he acordado que el mio traia la junta de la tapa trasera asomando y tuve que abrirlo , engrase la junta y volvi a cerrar.
 
Yo tengo otro desde hace un tiempo. Es un reloj precioso. Imprescindible ponerle su armis si no lo trae.

No te arrepentirás.


Pon fotos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
IMG_20130813_071459.jpg

Buena eleccion.

El mio no ha probado el agua por lo que no te puedo ayudar. Algun dia le hago un test por si necesito mojarlo aunque aqui no llueve mucho:-P
 
Gracias por las respuestas,vereis yo es que los relojes tienen que mojarse si o si,mis preferidos y la mayoria de mi caja son diver,me encanta ponerlos en la muñeca y si hay piscina o playa pues sin miedo,asi que por ahi va mi interes en el comportamiento de este reloj en medio acuatico.

Manias relojeriles supongo,de echo mi otro chino es un MM y ese se hara buzo para este verano.

Sigo abierto a mas experiencias:popcorn:
 
Joder compi, que par de huevsss tienes :D. Yo he tenido dos MM y ni por asomo el agua. Es más los limpiaba con un trapito levemente húmedecido.
 
Hola compi, a mí me llegó uno hace tiempo con un problema en el cierre del armis que no me han sabido resolver en la relojería a la que llevo mis piezas habitualmente (las piezas que hacen de cierre no deben estar bien acabadas y se abre) y no encuentro forma humana de conseguir el armis. ¿Alguno sabéis dónde pueden conseguirse?

Gracias!!
 
Si lo has comprado a Gong(mambushijie) mandale un correo y le explicas la movida,me juego un euro a que te manda uno by the face o se porta bien,este tio cumple.

He de reconocer que hasta que llega,los nervios a flor de piel,pero como empiece a andar y todo vaya bien,merece la pena lo que da por lo que cobra y tu ya lo has visto,200m.(solo que me aguante un trote de baño con inmersiones de 2 o 3 m. que es lo que suelo hacer) zafiro,insert ceramico,armis solido con end link solidos y bien acabado por menos de 90 euros:worshippy: .


Para el compañero de mas arriba,lo de hacer sumergible al Marina Militare,es tan sencillo como llevarlo a un relojero y decirle que le haga la prueba de tragar agua,le cambian juntas y por 20,30 euros,mas una correa que aguante el agua,lo tienes listo para los baños y volvemos a lo mismo por cien euros tienes un reloj precioso para trotarlo todo el año,sin miedo.
 
El problema es que no se lo compré a Gong, aproveché una oferta de Aliexpress que salía la joyita por 65 leuros puesto en casita.. Ya había tenido uno, pero no era la versión con índices naranjas que es la que más me pone y además era el que viene con correa de "cuero". Eso sí, yo le tenía puesto otra correa en condiciones que alternaba con una NATO negra-naranja pero estaba enamorado de la versión con índices naranjas y armis así que salió para que viniera éste que me ha salido rana.

Como bien dices, dudo muchísimo que exista algún otro reloj que dé tanto por tan poco teniendo en cuenta además de que en este caso no se trata de ningún fusilamiento.
 
  • #10
No te puedo decir,no suelo bañarme con reloj incluido.Este lo lavo aparte.
 
  • #11
Bueno pues segun correos Honk kong,el reloj partio para España el dia 7,correos España lo confirma,peeeeeero hoy al entrar en la de Honk Kong a ver si habia novedad::cry::ponen,que por el mal tiempo en USA y Europa,los envios se demoran,¿me habra pillao?::Dbt::

Ya me han dao los nervios,es que el Marina me llego a los 8 dias y he puesto el liston muy alto,asi que lo estoy esperando para mañana.
 
  • #12
Desde mi experiencia personal puedo decirte que lo he metido en agua de piscina y mar y no ha pasado ningún test de hermetismo previo. Una compra maestra por lo que cuesta. Como algún compi te ha dicho, imprescindible su armis.

Saludos y esperemos lo disfrutes pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie