• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he decidido (6497 asiatico)

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALOAL

MALOAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar un calibre a gong y me pareció extraño que sólo me cobraron dos dólares de seguro, pero de gastos de envío no he visto nada...
Es la primera vez que lo hago y de ingles lo que me traduce el traductor...
No se si haría algo mal...
 
Sí que has hecho algo mal, comprar ese calibre [emoji12] porque tú estás tramando algo no?

Cruzando el río Mara
 
Algo tremendo.;-)
ya nos mostraras el resultado.
 
Es swan neck o no?
Donde lo vas a montar?
Eres profesional???
 
Es swan neck o no?
Donde lo vas a montar?
Eres profesional???

No se que quieres decir con "si es swan neck o no"
No lo voy a montar ,sólo quiero verlo de cerca y compáralo con el eta , incluso con el Unitas antiguo, y bueno me apetece tenerlo, (por ese precio)...
Si soy profesional.
 
Si tiene cuello cisne, quiero decir con swan neck 6497 asían swan neck.
Bueno ya nos dirás como lo ves, me alegra que profesionales opten por los mecanismos chinos y nos comenten sus impresiones.
 
Esperamos tus impresiones,gracias.
 
No, no tiene cuello de cisne.
Ya comentaré , si es que la recibo... ¿No debería haber recibido una confirmación del pedido por parte del Sr. Gong?
 
La opinión de un profesional en esta comparación será muy interesante.
 
  • #10
Como va el 6497?
 
  • #11
Yo lo tengo en un Marina Militare y estoy muy contento con la marcha. Comparándolo con el reloj del móvil y de internet tiene muy pocos segundos de desfase diarios
 
  • #12
Que pasa que todavía no te ha llegado, no ibas a comentar impresiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie