• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he currado un Curren

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Para qué quiero un cuarzo? Por qué compro un reloj que probablemente no me voy a poner?

image-719813929.jpg

Pueeeees, porqué tengo debilidad por los Panda, porqué me gusta (y hasta quizás me lo ponga) y porqué esta a menos de 8 euros aquí:

https://es.aliexpress.com/item/32214783263.html?gatewayAdapt=glo2esp
 
Última edición:
Está bien pero «cúrratelo» un poco más con una buena revisión cuando lo recibas.
Me pregunto si toda la caja será de acero...[emoji53]

Cruzando el río Mara.
 
Me pregunto si toda la caja será de acero...

De la página de la venta se deduce que así debería ser: [h=1][/h][h=1]CURREN Men Watches Top Brand Luxury Men Military Wrist Watches Full Steel Men Sports Watch[/h]
 
Vaya plancha [emoji33]. Acabo de leer en el enlace que las subesferas son decorativas.

Cruzando el río Mara.
 
De la página de la venta se deduce que así debería ser: CURREN Men Watches Top Brand Luxury Men Military Wrist Watches Full Steel Men Sports Watch

Todos estos relojes lo dicen, pero en la práctica nunca lo son. Observa la descripción del fabricante:
Stainless steel backcase with Hi-tech laser logo;

Si te especifican que la trasera es de acero, es que la caja no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie