• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Goer... y tengo una pregunta

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, con esto del verano y que parece que hay poco trabajo, me he liado a mirar aliexpress y he encontrado un Goer que me ha hecho tilín.... que creo que con un par de mejoras puede quedar gracioso.. y total, por $17 no pierdo mucho si es más feo de lo que realmente es..

El reloj es este:

lostimage.jpg



Y como podéis ver trae la "complicación" de doble segundero.... cosa que no acabo de comprender mucho ::bash::. Así que me gustaría quitarle el segundero grande... mi pregunta es.. lo puede hacer un auténtico manazas como yo? o cuánto me cobraría un relojero por hacerlo?

Mi idea es quitarle el segundero y ponerle una nato de este estilo... y creo que puede quedar resulón :D

lostimage.jpg
 
Sin el doble segundero no podrás hacer viajes interdimensionales...
 
Creo que el compañero cabanillas ya le ha quitado el segundero central a su Goer militar, y yo iba de camino a documentarme hasta que me avisaron de que, como apunta el compañero Jompar, perderia la opcion de los viajes interdimensionales.

Seguire este hilo con interes, pues todavia no descarto eliminar el segundero central.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Efectivamente, quitarle el segundero central, a parte de que implica sacarle la tija al reloj y "todas las tripas fuera", perderías buena parte de los poderes tridimensionales que aporta el susodicho. Es decir: Volar como el Super, andar por las paredes como el Araña o mismamente leer el pensamiento de cualquier otra persona que lleve un Goer en la muñeca.

Por contra, si acabas quitándole el segundero, descubrirás que te queda en medio del reloj un agujero negro de tamaño intergaláctico. Vamos, que yo no manejaría pasta con el reloj puesto no vaya a ser que al dichoso agujero le de por "aspirar" todo objeto o estrella que aparezca en sus alrededores.

He dicho.
 
Efectivamente, quitarle el segundero central, a parte de que implica sacarle la tija al reloj y "todas las tripas fuera", perderías buena parte de los poderes tridimensionales que aporta el susodicho. Es decir: Volar como el Super, andar por las paredes como el Araña o mismamente leer el pensamiento de cualquier otra persona que lleve un Goer en la muñeca.

Por contra, si acabas quitándole el segundero, descubrirás que te queda en medio del reloj un agujero negro de tamaño intergaláctico. Vamos, que yo no manejaría pasta con el reloj puesto no vaya a ser que al dichoso agujero le de por "aspirar" todo objeto o estrella que aparezca en sus alrededores.

He dicho.

Vaaaaale, yo me doy por vencido :) :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
No hagas mucho caso, compañero. Está claro que te están tomando el pelo. La operacion es muy sencilla, pero requiere alguna herramienta. Efectivamente, tienes que abrir el reloj, sacar la tija, sacar la maquinaria y con sumo cuidado o con la herramienta adecuada, sacar la trotadora central. Efectivamente, te quedará el cañon de la aguja al descubierto, pero lo puedes disimular con mucho tino y buen pulso, pintando el cañon con un rotulador indeleble del mismo color de las agujas que dejas puestas (horaria y minutera). Despues operacion inversa para cerrar el reloj. Ten mucho cuidado en tener el interior del cristal y la esfera ABSOLUTAMENTE LIMPIOS cuando cierres el reloj, porque sí no, cuando lo tengas cerrado verás la porquería dentro del reloj para toda la vida y eso frustra un montón. Si lo haces con cuidado, te quedará estupendo.
Un saludo.
 
Gracias compañero! Me he vuelto a animar!! :)

Como veis soy una persona con un criterio bien definido :D :D

Ya lo decia Groucho Marx, estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros :D

Hasta la parte de la tija creo que llegare bien, lo que me da cierto panico es tocar las agujas. Esta vez me habia animado por que solo era quitar una. Pensaba proteger la esfera y la horaria y minutero y con alguna pinza y paciencia sacar la aguja.

Por cierto, muy buen consejo el de la limpieza del cristal, el ultimo reloj que abri lleva mi huella por dentro... :p

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Por cierto, muy buen consejo el de la limpieza del cristal, el ultimo reloj que abri lleva mi huella por dentro... :p

es como la huella de Armstrong en la luna. Piensa en ello cuando la mires.
 
  • #10
Lo primero decir que en mi opinión el reloj es estéticamente muy bonito y con la nato creo que puede ganar mucho.


Y lo segundo es una pregunta totalmente en serio. Me estoy aficionando a dar una vuelta por este subforo,pues se ven relojes muy interesantes y algún dia picare con alguno. Y mi pregunta es que es esto de los relojes Goer con doble segundero y los viajes interdimensionales. Es que ya lo he leído en un par de hilos y al principio pensé que era una chufla pero va en serio. (Vamos en serio que es algún tipo de leyenda o cultura China?).

Venga gracias.
 
  • #11
Lo primero decir que en mi opinión el reloj es estéticamente muy bonito y con la nato creo que puede ganar mucho.


Y lo segundo es una pregunta totalmente en serio. Me estoy aficionando a dar una vuelta por este subforo,pues se ven relojes muy interesantes y algún dia picare con alguno. Y mi pregunta es que es esto de los relojes Goer con doble segundero y los viajes interdimensionales. Es que ya lo he leído en un par de hilos y al principio pensé que era una chufla pero va en serio. (Vamos en serio que es algún tipo de leyenda o cultura China?).

Venga gracias.


Verás, es que tenemos un forero que como escritor se merece un Nobel.
Glu, hace unas reviews que son una pasada de leer, y en las que justifica las peculiaridades del producto chino de la manera más imaginativa posible y con una prosa exquisita.
Que los disfrutes ;-), con ustedes una de las mejores reviews que se pueden leer en este universo, y en otros mundos interdimiensionales:
https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/

Y mi favorito:
https://relojes-especiales.com/thre...anual-y-al-alcance-de-la-clase-obrera.277647/
 
Última edición:
  • #12
Verás, es que tenemos un forero que como escritor se merece un Nobel.
Glu, hace unas reviews que son una pasada de leer, y en las que justifica las peculiaridades del producto chino de la manera más imaginativa posible y con una prosa exquisita.
Que los disfrutes ;-), con ustedes una de las mejores reviews que se pueden leer en este universo, y en otros mundos interdimiensionales:
https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/

Y mi favorito:
https://relojes-especiales.com/thre...anual-y-al-alcance-de-la-clase-obrera.277647/


Gracias ya lo he pillado,y las reviews muy buenas, que arte.
 
  • #13
Efectivamente, quitarle el segundero central, a parte de que implica sacarle la tija al reloj y "todas las tripas fuera", perderías buena parte de los poderes tridimensionales que aporta el susodicho. Es decir: Volar como el Super, andar por las paredes como el Araña o mismamente leer el pensamiento de cualquier otra persona que lleve un Goer en la muñeca.

Por contra, si acabas quitándole el segundero, descubrirás que te queda en medio del reloj un agujero negro de tamaño intergaláctico. Vamos, que yo no manejaría pasta con el reloj puesto no vaya a ser que al dichoso agujero le de por "aspirar" todo objeto o estrella que aparezca en sus alrededores.

He dicho.

No se tus habilidades ni herramientas.
La cuestión, es: lo sacas, cortas las barras de las agujas, y vuelves a montarlo como si de una yapa se tratase.Además le das un punto rojo de color central y a juego con la nato.

Y el agujero negro ATxC......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie