• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado este chino que me ha costado 10 pavitos

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy de chinos la verdad, y menos de relojes como éste pero total...por 10 euros...bueno ahí dejo la foto, la verdad que en 48 horas va clavado, a ver cuanto dura...:laughing1:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS!!!:D
 
Bueno bueno, por 10€!!! No soy muy partidario de los skeleton pero si te gustan...por 10€! Jejeje :clap:
 
La pregunta es ¿A qué precio sale esto de Fábrica? ¿Cual es su valor real? ¿menos de 1 euro quizás? Sería de coña ¿no? Aunque viniendo de los chinos estos ya nada me sorprende.
 
Hola: ¿y dónde has comprado este esqueleto?

saludos
 
Pues lo compré en Estepona en el mercadillo del puerto. Pero vaya que me lo sirvieron con estuche y todo, un LUJAZO vamos.
 
Un skeleton todo un clasico de la relojeria chinorri, enhorabuena, muy aparente.
 
Me gustaría ver algunas fotos o vídeo de las fábricas de estos calibres. Tiene que ser curioso porque deben salir como rosquillas, para que sean rentables.
 
En eBay es relativamente sencillo encontrarlo

CIMG0814.jpg
 
Por 10€ comprado y comprobado su funcionamiento me parece buena compra.
 
  • #10
Por 10 € que más queremos, y cuando falle además te sirve para jugar con el
 
  • #11
No soy de chinos la verdad, y menos de relojes como éste pero total...por 10 euros...bueno ahí dejo la foto, la verdad que en 48 horas va clavado, a ver cuanto dura...:laughing1:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS!!!:D
Ves con cuidado que igual te da el susto de ir clavado durante años....
 
  • #12
Por 10 euros no creo que haya nada mejor de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie