• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este chinito

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.

Veréis, me he encontrado con esta monada:

https://es.aliexpress.com/item/4000...9.0&pvid=b7214b8f-34c9-44bb-8237-441c883925fa

y me gustaría que me dijérais qué os parece. ¿Está bien por ese precio? Me da miedo que a los pocos meses "muera", sobre todo teniendo en cuenta que por ese dinero me puedo comprar uno de los nuevos Vostok, que me tienen loco (o casi tres Komandirskie clasicos... ). Espero vuestras opiniones y, sobre todo, muchas gracias por anticipado.
 
¡Muy bonito ese reloj! Siendo Parnis no deberías de tener problemas, dentro de los chinos son "pata negra".
 
El reloj es muy bonito, entiendo que te vuelva loquito,y como dice el compañero DrZuzz, es Parnis :yes:
 
Si te gusta este Parnis a este precio es una muy buena compra.
 
Muy buenas, compañeros.

Veréis, me he encontrado con esta monada:

https://es.aliexpress.com/item/4000...9.0&pvid=b7214b8f-34c9-44bb-8237-441c883925fa

y me gustaría que me dijérais qué os parece. ¿Está bien por ese precio? Me da miedo que a los pocos meses "muera", sobre todo teniendo en cuenta que por ese dinero me puedo comprar uno de los nuevos Vostok, que me tienen loco (o casi tres Komandirskie clasicos... ). Espero vuestras opiniones y, sobre todo, muchas gracias por anticipado.
Por si quieres, este vendedor lo tiene a diez euros menos y es el mismo modelo, míralo bien que yo lo he hecho muy rápido

https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y
b3e8eafef40251d8c642e51446037cf0.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ese reloj es un claro ejemplo del progreso de la relojería china.
Miedo me darán cuando les dé por vender coches en Europa.
Saludos.
 
Ah, por si le sirve a alguien:
tengo dos artículos comprados en Aliexpress y los
vendedores no paran de alargar la fecha de envío.
En un primer momento la excusa era el Año Nuevo Chino,
ahora ya sabemos el motivo.
 
Ese mismo reloj con la esfera rosa y caja dorada se lo regale a un amigo el pasado noviembre por su cumple. Desde entonces no se lo ha quitado, y está encantado con él. No es un aficionado a los relojes y no los cuida como podemos hacer nosotros, y ahí está sin ningún problema. En mano sorprende por la calidad, la correa no.
 
  • #11
Son todos preciosos. Últimamente están que se salen.
 
  • #13
Las tentaciones de Aliexpress no tienen fin, me encantan todos los relojes que habeis indicado en este hilo, tal vez mi favorito es el retro Parnis GMT. Menos mal que ya tengo otro chino GMT en caminio, que si no...
 
  • #14
Esta perdido Pepe, no sabes donde te has metido!!!! Antes de comprarlo compáralo con varios que te salen en aliexpress como similares y si tiene tiempo pásate por Alibaba a veces todavía están mas baratos.

En cuanto al reloj, si, es bonito y Parnis en principio es mas caro que la competencia pero creo que pasa algún control de calidad mas que el resto, saludos.
 
  • #15
Quizás está un pelín alto de precio. Buscando lo puedes encontrar alrrededor de 60€.

En cuanto al reloj, me gusta mucho más el Portuguese (tuve 2 o 3), pero este también es muy chulo. Parnis es calidad, los 3 que tuve recuerdo que iban perfectos en marcha y demás.
 
  • #16
Por si no lo conocéis, hay una herramienta muy muy muy útil para conseguir mejor precio. El comparador por imagen. Es solo dar un clic al icono y ya te sale según la imagen todos los vendedores que lo tienen y sus precios.

También en donde las monedas tenéis lo de hacerlo manualmente.

Ebria en el producto que os interesa, pinchad en la foto, y luego en el icono del adjunto que he puesto.
414aeaaeb678ec41591810e6f6750cb1.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #17
Por si no lo conocéis, hay una herramienta muy muy muy útil para conseguir mejor precio. El comparador por imagen. Es solo dar un clic al icono y ya te sale según la imagen todos los vendedores que lo tienen y sus precios.

También en donde las monedas tenéis lo de hacerlo manualmente.

Ebria en el producto que os interesa, pinchad en la foto, y luego en el icono del adjunto que he puesto.
414aeaaeb678ec41591810e6f6750cb1.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues no lo conocía. La verdad es que es muy útil. Muchísimas gracias!!!
 
  • #18
Muchas gracias Taki!, yo tampoco lo conocía :ok::
 
  • #19
Me alegro de que os sirva para algo. Normalmente podéis rascar así 5 o más euros, incluso 10 o 20 en algunas cosas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #20
En azul me parece una preciosidad y me resulta más confiable que un Vostok.
 
  • #21
Parnis es Parnis :flirt:
la pega de estos relojes es que luego suelen ser mazacotes, que no cuadran con la sutileza que debería tener un reloj de vestir
 
  • #22
Tengo un Parnis dorado y te aseguro que estoy encantado. No se te pondrá feo...;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie