• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de pillar un cuarzo Parnis muy molón homenaje al IWC Top Gun

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Dudo yo que IWC se alegre del homenaje...:D
Éste en cuestión, de 42mm:

Uploaded with ImageShack.us

¿Qué os parece?

Otra opción:
 
Última edición por un moderador:
pues es muuuuy bonito!

lastima que no le hubiesen metido ya dentro una asian valjoux!;-)

y cuanta pasta,nico?
 
Muy bonito, aunque creo que me llama la atención más con los números naranja:ok::
 
Última edición:
[FONT=&quot]Está bien ese reloj, dentro de lo que cabe y por ese precio, además lo estrenas tú.
Saludos[/FONT]
 
lastima que no le hubiesen metido ya dentro una asian valjoux!;-)

...pues si, y que hubiera quedado el diseño un pelín más desdibujado. "Cronos pilot" hay unos cuantos: IWC, si, pero también Fortis, Sinn, Steinhart, Archimede, etc. Como los flieger, es un diseño ya genérico.
 
Muy chulo de verdad. Este con cualquier marca generalista en tienda física se iría a muchos euros.
 
A mi me gusta mas el primero... avisanos cuando te llegue y nos das impresiones.
Me dan ganas de hacerme con uno..... por ese precio.
P.D. suerte con las aduanas.
 
  • #10
A mi me gusta mas el primero... avisanos cuando te llegue y nos das impresiones.
Me dan ganas de hacerme con uno..... por ese precio.
P.D. suerte con las aduanas.
Ya ha cambiado dos veces de mano en este tiempo :D :
https://relojes-especiales.com/threads/parnis-homenaje-flieger-crono.167695/

https://relojes-especiales.com/threads/parnis-homenaje-flieger-crono.169884/

El reloj está francamente bien para el precio, pero me he pillado un Tissot PRS 516, y con un cuarzo me basta.
 
  • #11
Es muy chulo
 
  • #12
yo vi el anuncio y estuve a punto de comprarlo jeje. es muy bonito
 
  • #13
Joer, por 50€??
Es un capricho muy cuco.

Por cierto, creo que no es homenaje al T.G.
Es al 3717.

El T.G. tiene caja ceramica y es de 44mm.
 
  • #14
Bonito reloj. Mejor la primera opción, que la segunda te cansará antes.
 
  • #15
Es algo mas que un homenaje. Me acabo de dar cuenta que en mi unidad con numeros en naranja, en el interior de la correa estan las siglas IWC. Supongo que debe haber partidas con nombre Parnis y otras para hacer Fakes, y se le ha colado la correa.

Saludos.
 
  • #16
Parece que han desaparecido las fotos del primer post y no puedo editarlo.
Aquí no aparece ningún link en la foto. Y creo que este reloj no es ninguna falsificación, por lo que espero no la vuelvan a borrar.
Si alguien quiere saber dónde comprarlo, me contacte por privado, ya que creo que el enlace está prohibido en el foro por vender también MM, aunque la mayoría ya conocéis al Sr. Gong. Vende Parnis, relojes estériles, y los controvertidos Marina Militare, prohibidos en este foro, aunque no en otros.

Las vuelvo a poner:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
esta muy chulo voy a ver si lo veo en la wen de Gong.
 
  • #18
yo tengo uno similar comprado al señor wong, bueno en realidad es el mismo solo que el día del mes no esta en media luna. En lo que a mi respecta un buen, bonito reloj.
 
  • #19
El viernes pasado, llegó el mio. La diferencia está en la presentación de la fecha que es rectangular.
Funciona fenomenal. Y por una vez, la correa es razonable.
 
  • #20
pues... muy interesante el enlace, si pudieras poner alguna fotillo...
 
  • #21
Por si es de interés para alguien, he encontrado en una pagina diferente a la del Sr.Gong, una version de este reloj completamente en blanco, sin elementos de color rojo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Está muy bien esta página, siempre es de agradecer que las compartáis.
 
  • #23
Por si es de interés para alguien, he encontrado en una pagina diferente a la del Sr.Gong, una version de este reloj completamente en blanco, sin elementos de color rojo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Joer estos relojes Chinos son de lo mas aparente 8o
:Cheers:
 
  • #24
Realmente son buenas maquinas estos relojes chinos? Es que hay cada modelo...
 
  • #25
Realmente son buenas maquinas estos relojes chinos? Es que hay cada modelo...

Los modelos de este post en particular, son cronos de cuarzo por lo que tendrán una calidad similar a cualquier reloj de "moda".

Este Top Gun es muy bonito pero los que realmente valen la pena son los automaticos. Yo si no siento el bicho dentro rugir, ya no me dicen nada. :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie