• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar esto de Hong Kong...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Navegando por ebay, me encontré con esta marca, Parnis, de origen chinorro pero con unos acabados realmente buenos, al menos en las fotografías.

No lo dudé, debía comprobar si realmente tenía la calidad que desprendía su presentación y, con un precio así, 65 euros portes incluidos, no había riesgo alguno.

Pues bien, me llegó ayer en un sobre acolchado con plástico de burbujas, ni caja ni leches, pero con el interior intacto.

La caja es de un supuesto acero 316L que, aunque no será cierto, los acabados son realmente sorprendentes, conjugando el brillo con el cepillado de una forma muy precisa.

La maquinaria se encuentra a la vista, no se como resultará a largo plazo, pero estéticamente tiene cierto trabajo de pulido y, de momento, ha adelantado tan sólo 3 segundos en 24 horas.

En cuanto a la correa, pues hombre, es de piel, porque huele a distancia, pero su calidad deja bastante que desear, así que se la cambiaré. Venía con cierre deployante, pero se lo he cambiado por uno convencional porque me resultaba incómodo.

Estos chinos están pisando fuerte señores, cuando se consolide la fiabilidad de sus calibres e incluyan el zafiro antireflejos... Ya veremos...

Aqui os dejo unas fotos para que dejeis vuestras opiniones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se me olvidaba detallar las dimensiones de la caja:

Diámetro: 47 mm sin corona, 51 con corona.
Grosor: 13 mm
Correa: 24 mm

Un saludo.
 
Pues esta muy chulo ese chinorro, pero no se no se, a mi me recuerda a alguien que he visto en otro sitio...
Ahora en serio me parece que por ese dinero es buena compra, sobre todo para poder sofocar la CRI ::bash::::bash::::bash::
 
Bonito diseño, aunque el tamaño es un poco "paellera-size".
 
Peaxo de bisho, hay q tener una buena muñeca pa ese bixarracoOOoo.... Juas juas
 
yo veo ese reloj desmesurado para tu muñeca (bueno, para casi todas...)
pero a quien le tiene que gustar es a ti...
 
mmm...ese reloj me suena...:whist::
 
Ya lei varios comentarios sobre esra marca, y la ponen bastante bien. Por tus fotos, no hay duda que se lo curran. Aunque sus diseños, por lo que vi que hay en Ebay, se asemejan bastante a los de otras marcas, pero esta semejanza tambien se ve entre marcas suizas y japonesas.... Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
Juantando a ésta con Alpha casi hacemos toda la colección ...
 
No veo ninguna foto.............¿?
 
  • #10
Hola compañeros,

Navegando por ebay, me encontré con esta marca, Parnis, de origen chinorro pero con unos acabados realmente buenos, al menos en las fotografías.

No lo dudé, debía comprobar si realmente tenía la calidad que desprendía su presentación y, con un precio así, 65 euros portes incluidos, no había riesgo alguno.

Pues bien, me llegó ayer en un sobre acolchado con plástico de burbujas, ni caja ni leches, pero con el interior intacto.

La caja es de un supuesto acero 316L que, aunque no será cierto, los acabados son realmente sorprendentes, conjugando el brillo con el cepillado de una forma muy precisa.

La maquinaria se encuentra a la vista, no se como resultará a largo plazo, pero estéticamente tiene cierto trabajo de pulido y, de momento, ha adelantado tan sólo 3 segundos en 24 horas.

En cuanto a la correa, pues hombre, es de piel, porque huele a distancia, pero su calidad deja bastante que desear, así que se la cambiaré. Venía con cierre deployante, pero se lo he cambiado por uno convencional porque me resultaba incómodo.

Estos chinos están pisando fuerte señores, cuando se consolide la fiabilidad de sus calibres e incluyan el zafiro antireflejos... Ya veremos...

Aqui os dejo unas fotos para que dejeis vuestras opiniones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se me olvidaba detallar las dimensiones de la caja:

Diámetro: 47 mm sin corona, 51 con corona.
Grosor: 13 mm
Correa: 24 mm

Un saludo.
Bonito diseño, aunque el tamaño es un poco pequeño pero la calidad precio esta de maravilla.
 
  • #11
¿Cuándo dices que nos vas a invitar a unas alubias en esa cacerola?... :-P

Ahora en serio, ES UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD. ¿Cuánto te ha costado y dónde lo has comprado?... QUIERO UNO IGUAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...
 
  • #12
El pulido-cepillado de la caja no parece malo....desde luego el tamaño respecto a tu muñeca es un poco exagerado, el reloj junto con las asas superan el ancho de tu muñeca, aún así, me he debido acostumbrar a estos tamaños, porque te queda bién...desde luego por ese precio, es el prefecto anti.Cri...si la marcha es buena, solo le falta el zafiro y una buena longevidad (que espero la tenga)...Un saludo y disfrútalo.
 
  • #13
Para el precio que tiene esta muy logrado,a mi personalmente me gusta mucho,se da un aire con el modelo pilot de "steinhart".

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #14
Ya te digo,, por lo que te ha costao jode,, ;-) Estos chinorros van a acabar con todo los jodios.

Que maquinaria lleva ?? Un Seagull ST-16 ??
 
  • #15
Pues esta muy chulo ese chinorro, pero no se no se, a mi me recuerda a alguien que he visto en otro sitio...
Ahora en serio me parece que por ese dinero es buena compra, sobre todo para poder sofocar la CRI ::bash::::bash::::bash::

Mas bien recuerda a este:

lostimage.jpg


Pero por ese precio no estan mal, pena del tamaño paellero.
 
  • #16
muy chulo, si señor, y barato
 
  • #17
enhorabuena a disfrutarlo

saluditos
 
  • #18
Claramente es una imitacion a el IWC, no es una replica pero se parece tanto que.....
no me va, además es demasiado grande y el la foto se ve claramente que te falta
muñeca para ese reloj.
 
  • #20
No tiene mala pinta..... ¿ y esa marca ?
 
  • #21
Un monstruito, sí señor. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #22
Claramente es una imitacion a el IWC, no es una replica pero se parece tanto que.....
no me va, además es demasiado grande y el la foto se ve claramente que te falta
muñeca para ese reloj.

Y el IWC es un homenaje a los relojes de piloto Flieger de la Segunda Guerra Mundial (muchos de los cuales fueron construidos por IWC, todo sea dicho).
En este estilo de reloj, todo son homenajes desde 1945.

A mi también me parece demasiado grande, pero si a ti te gusta, adelante.
 
  • #23
Desde luego que parece un gran piloto IWC una barbaridad pero los chinitos juegan a lo seguro
 
  • #24
No se, por 65 euros desde luego que está muy bien de precio, pero ni mucho menos rezuma calidad ni mucho menos...Los chinos van a seguir fabricando porquerías mucho tiempo, probablemente...Y el día que hagan cosas en condiciones valdrán poco menos que las europeas, porque ascenderán los costes de mano de obra, y los freirán a aranceles en la UE. Con los coches pasa lo mismo. De qué te sirve que te hagan una "réplica" (creo que es de los pocos casos en que se puede usar esta palabra...) de un Opel Frontera, si cuando lo cogen los holandeses de la Euro NCAP no saca ni una estrella en seguridad, y sus emisiones no son acordes con las directivas de la unión. Al final, si quieren vender una cosa decente, los costes les aumentan, y el chollo desaparece...Con los coreanos pasa lo mismo, son algo más baratos que los europeos, pero redunda en calidad, ya que al subir a un Hyundai o un Kia, y tras ello, hacerlo en el modelo equivalente de una firma europea, se aprecia donde han quedado los 5.000 euros que te has ahorrado...

El eterno dilema de los duros a cuatro pesetas, y el famoso refrán español: "AL ROÑOSO Y AL POBRE TODO LE CUESTA DOBLE"

De todas formas estoy divagando mucho. Por 65 euros es estupendo, ya que te lo han traído a casa a mitad de precio que un Lotus. O sea que sigue siendo una buena compra.
 
  • #25
Hace dias que los estoy observando y me parece que va a caer uno :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie