• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegaarrr mi GETAT

  • Iniciador del hilo alfredo_o
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredo_o

Quasi-forer@
Sin verificar
Muahahahaha...

Acaba de llegar algo que esperaba desde hace casi un mes... estaba tan eufórico que he hecho las fotos con el móvil (si hay petición popular intentaré hacer algunas mejores)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me ha llegado exactamente igual que lo pedí pero bueno... yo lo quería 100% cepillado y me a llegado con el bisel y el borde del cristal trasero pulido, pero bueno me gusta igualmente (lo que no lo quería era todo brillo).
 
No conocía la empresa GETAT pero he echado un vistazo por la red y parecen bonitos, a ver que tal resultan de calidad, espero que te salga bueno.

Saludos!
 
Última edición:
Tien buena pinta este reloj, pero comprate otro móvil para hacer fotos ;-)

Que lo disfrutes!
 
¿Que modelo es ese reloj?
 
Pues si, haz unas fotos decentes y las subes y ya nos cuentas de paso de que marca y modelo se trata
 
Tiene muy buena pinta, vas a tener que currártelo y hacer unas fotos decentes :D

Muy bonito, no lo conocía.

Que lo disfrutes muchos años compañero.
 
No tiene mala pinta, pero no tengo ni idea de que reloj se trata
 
Bueno, sí se podría decir que son como los Parnis en cierto sentido. Estos llevan Asian Unitas como maquinaria; los Parnis suelen llevar Seagull.

Los acabados parecen razonables y el conjunto del reloj, como muchos otros de ese origen, parece estar por encima del valor del mismos según nuestro concepto europeo del precio de las cosas -tengamos en cuenta que suelen ser máquinas por debajo de los 100 euros-.

En cualquier caso a ver qué nos cuenta el amigo Alfredo_o. A mí este que has elegido me gusta bastante. Yo también te pediría que le hagas algunas fotos más y que nos vayas contando cómo se comporta.
Enhorabuena por el estreno.
 
  • #10
Gracias OteroPaso por la información.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie