• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mm ¡ya es sumergible!

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Como prometí hace unos días, os presento mi MM de 40mm con las juntas nuevas y repasado. El reloj es conocido de sobra por todos, así que no me extenderé en su estética ni en lo muy bien que está de marcha.
Después de enviarlo al relojero me lo han dejadoSUMERGIBLE A 100 m lo cual es estupendo para bañarse con él. Este verano no ha salido de mi muñeca. Y aunque no he conseguido bajar mas de dos metros que es lo que daba de sí la piscina, me fío de la prueba hecha en el taller.

No sabéis lo complicado que es fotografiar bajo el agua con la camara compacta metida en una bolsa de PVC de los chinos. Como véis mi Lumix también es sumergible jeje
:D:D:D en cuanto te metes debajo del agua dejas de ver la pantalla, mis gafas quedan en la orilla y no veo nada, así que hay que disparar por intuición. Apuntas y que salga lo que sea. ¿Aún no tenéis la bolsa para guardar la cámara, la cartera, las perras etc? por un euro o dos es de lo más recomendable.

Y las pruebas de la hazaña son estas
reloj 4.jpg
reloj 3.jpg
reloj 1.jpg

Y desde aquí agradezco una vez más a Cabanillas lo amable que estuvo llevándome el reloj a que me lo pusieran en forma.

Un saludo a todos. Espero que os gusten las fotos
 
Última edición:
Fotazas! Y luego dicen que son malos...
 
Realmente impresionante, para que luego digan de los chinos......

Saludos.
 
Je..yo soy de los suertudos que el mio..llego así de fabrica...no lo hago de nuevo pero hace un par de veranos piscina con el y sin problemas....¿la modificación es muy compleja?..¿la puede hacer cualquier relojero?, relojero. pregunto por que tengo un TAO que me gusta más en la misma lineas 44 mm que me gustaría comprobar antes de mojar.
 
Última edición:
se puede saber donde han hecho esa mod y su precio?? es posible que me haga con un MM de 40 mm en breve

gracias
 
La hace el compi samaraqueto..y te sale como unos 20 euros..envio incluido!
 
Estupendo trabajo.Tengo tres MM y no me importaria hacer esa modificación.¿Donde tiene la relojeria samaraqueto?
 
  • #10
Se los tienes que enviar por correo..me temo! En Tenerife...pero manda relojes reparados a peninsula..sin problemas! O puedes usar a lis compis del komando Teide de "mulas"!
 
  • #11
gracias cabanillas, estoy a punto de pillar un MM de 40 mm ( mi muñeca no tolera los de mas de 42 mm ) que ha salido nuevo, power reserve como el de la foto del post, con vacuno marron. cuando llegue , lo posteo y despues va para las islas afortunadas.
 
  • #12
gracias cabanillas, estoy a punto de pillar un MM de 40 mm ( mi muñeca no tolera los de mas de 42 mm ) que ha salido nuevo, power reserve como el de la foto del post, con vacuno marron. cuando llegue , lo posteo y despues va para las islas afortunadas.
Ya verás qué gozada, aunque no pienses que por ser "chiquitín" es menos tocho que su hermano mayor. En muñeca fina impone.

saludos
 
  • #13
Pues es un puntazo hacer sumergibles esos relojes, además por lo que he leido por poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie