• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM...y sus pantalones nuevos...¿que tal?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros...este fin de semana unos nenes fueron de shopping y el MM se quedo con estos...que les parese...mañana hago mejores fotos....pero yo creo que se ve genial.

Es una CAVAS seiko azul...

lostimage.jpg


la otra opción se las devo por alguna razón no subio la foto...::bash::
 
Le queda muy bien, y el contraste con el blanco de la esfera es perfecto. Muy bonito todo el conjunto, todo un acierto.
 
Le queda muy bien! :ok::
Yo tengo el mismo MM pero con la esfera en negro y le puse una correa de caucho con pespuntes blancos y tan poco le queda nada mal.
 
No queda mal pero como mejor los veo es con una buena correa de piel gordita.......

Otra opcion que me gusta mucho es el caucho al estilo PAM, pero si no se pueden mojar mejor lucirlo con una buena correa de piel.......
 
Si...ayer..también estuve en eso de la piel...y saque esta que es bastante "gordita" y muy cómoda, la tenia para un reloj más "elegante"...pero creo que ha este le sienta de pelos....¿le dejo esta o la anterior?

Amabas son cómodas...la Seiko es un poco rígida eso si...la de cuero es acolchada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mas con la de piel que has puesto........
 
esta muy bien,

y no habia visto ese MM con la esfera blanca, me gusta mucho,

acostumbrado a verle siempre con la esfera oscura me ha sorprendido
 
YO le calzaria una nato a rayas negra y blanca..o lo 0ptimo..una milanesa!
 
No queda mal pero para mi una de cuero envejecida el lo mas
 
  • #10
YO le calzaria una nato a rayas negra y blanca..o lo 0ptimo..una milanesa!

no sé por que..(y eso que a mi me gustan mucho las milanesas) no lo veo bien en este reloj....probare... y mostrare...pero hoy anda con pantalones vaqueros (por los broches)...je

lostimage.jpg
 
  • #11
A ese reloj lo que mejor le queda, en mi opinión, es una correa de cuero gordita, tipo envejecida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie