• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM de Jackson Tse.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Casi justo para el día de Reyes (encargado más de mes y medio antes) llegó mi primer Marina Militare. Es el modelo con caja de acero cepillado de 44mm, con el clon de 6497 (manual), cristal mineral y dial en color marron oscuro.
La impresión no pudo ser mejor: la caja está muy bien mecanizada y sin aristas, la corona funciona a la perfección y con suavidad, el dial está muy bien terminado (aunque no es sandwich, sólo lo imita) y el lumen es aceptable (por lo que había leído, lo esperaba inexistente o casi).
Hasta ahora atrasa unos estupendos 10 segundos diarios durmiendo a las 9 (si lo coloco de otro modo se va hasta 20-22 segundos). La trasera vista es un plus, el mecanismo es resultón aunque los tornillos sean pintados, y la correa de caucho(no silicona) tiene un buen ardillón y es de tacto muy blando (también mejor de lo que esperaba, se ha domado en un día).
El tamaño, quizá al límite de lo aceptable para mi muñeca de 17,5 cm pero yo lo llevo muy a gusto.


P1050361.jpgP1050366.jpgP1050367.jpg

Me decidí por éste vendedor porque en otros no encontraba el dial marrón, y porque sólo acepta pago por paypal. La comunicación fue buena y tardó unos diez días en enviarlo pero me avisó de ello antes de hacer el pedido (nada comparado con correos, jeje). También accedió a cambiar sin coste extra la correa de serie (de bastante mal aspecto) por la de caucho.
En definitiva, una compra diez, especialmente ahora que parece que los MM van desapareciendo de muchas webs.
Un saludo a todos.
 
Muy bonito, el reloj te queda muy bien de tamaño.
 
muy bonito, me encanta
 
Bonita combinación, me encanta... Lo único que me sobra es el caucho... de resto, precioso!!!

Saludos desde Canarias...
 
Cual es la pagina que le echemos un vistazo;-)
 
Hola compañero, es ésta:

http://www.jacksontse.com/new/

Las fotos no son muy buenas, pero tienen bastante de todo, incluso repuestos como el guardacoronas.
Ya está en camino desde otra web una correa de piel gruesa y envejecida de tono claro que creo que le quedará bien.
Saludos.






 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie