• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mm

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada,soy nuevo también por éste apartado del foro,aunque llevo tiempo registrado.

Bien vamos al lío,llevo leyendo en el foro que los marina militare,eran bastante buenos,para el precio que tienen,que si el movimiento de manual,es el que mejor va,y que sin complicaciones tales como fechador,o gmt...
Pues al final,caí y me he hecho con un chinito de éstos,y la verdad,que sorprende la calidad que se gasta para lo que cuesta,quizás lo que peor veo, es el lumen y la correa,por lo demás super contento.
El movimiento elegido es el 6497 con cuello de cisne,aunque no sea funcional y su desempeño solo sea estético,caja de 44 y zafiro.

20180417_181115.jpg


La compra la he hice desde la web watch586.com (dajiwatch) y la verdad que sin ningún problema,ye ha tardado unas 3 semanas en llegar.


Saludos.
 
Buena elección, Que lo disfrutes!
 
Bonito bicho, disfrútalo
 
Gracias a los dos,me alegro que os guste.

Llevo una semana exactamente con el,y es sorprendente lo que bien ajustado que va.

Saludos.
 
yo tengo uno igual de 47 y es precioso...
 
Una de esas compras que no me importaría repetir, con alguna variante claro, salen estupendos. enhorabuena compi!, a disfrutarlo!
 
Yo también compré uno empujado por la curiosidad y las opiniones del foro y realmente no me arrepiento.
 
Y lo mas importante: Si ya lo llevas una semana y va bien de precisión, apostaría a que tienes reloj para años.
 
La verdad que el reloj es muy bonito,y ojalá dure bastante tiempo.

Que ya le estoy buscando una correa nueva,e incluso,tengo cerca de casa una guarnicionería y no descarto el intentar hacerme una artesana,aprovechando que tengo que coger piel para restaurar un casco de moto de mi abuelo.
 
  • #10
Tengo uno igual de hace un par de años y va perfecto.
Como dices la correa es malita se la cambie y una pasada.
 
  • #11
Enhorabuena, que lo disfrutes, yo tengo el tuyo y dos más, estoy encantado con ellos.
 
  • #12
Bonito reloj, un acierto, que lo disfrutes.
 
  • #13
Muchas gracias a todos.

La verdad que el reloj es muy bonito y si el movimiento sigue funcionando así de bien en el futuro,y no da problemas graves,pues mejor que mejor,a día de hoy muy contento con la compra,de hecho estoy echando un vistazo a algunos de los chinitos que han puesto por aquí los compañeros con maquinaria miyota o seiko.:whist::
 
  • #14
Acabo de recibir uno como el tuyo, espero que funcione bien, su diseño me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie