• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mm

  • Iniciador del hilo fonsifl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsifl

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ,

una pregunta que me ronda sobre los dos MM que tengo , alguien los a mojado en piscina , mar , ducha ???
no es que sean los relojes mas adecuados para ir a la playa o piscina pero aguantarían sin entrarles agua
 
Chssssss¡¡¡¡¡¡

Hola ,

una pregunta que me ronda sobre los dos MM que tengo , alguien los a mojado en piscina , mar , ducha ???
no es que sean los relojes mas adecuados para ir a la playa o piscina pero aguantarían sin entrarles agua

Chussss ¡¡¡¡¡
Calla; que como te vea el señor moderador el mensaje lo borrará. Los MM por este barrio se consideran fakes y por tanto no está permitido hablar de ellos.
Ya ves.::grr::
 
Perdón no lo sabia si algún moderador ve el msj que lo borre ::bash::



Chussss ¡¡¡¡¡
Calla; que como te vea el señor moderador el mensaje lo borrará. Los MM por este barrio se consideran fakes y por tanto no está permitido hablar de ellos.
Ya ves.::grr::
 
Hay un foro de la competencia donde sí se puede hablar de los Mm, y algunos han hecho pruebas de remojo con resultados desiguales. A veces bien (busca en google MM pescanova, sustituye las iniciales por la marca íntegra) y otras como el rosario de la aurora. O sea, que yo que tú, no los mojaría, salvo que la curiosidad venza al sentido común (cosa que a mí me sucede de cuando en vez). :D
 
por regla general creo que lo mas sensato es mantenerlos alejados del agua
 
Yo tengo uno.Precioso.Caja 1950.Pero ni se me ocurre sumergirlo.
Son lo que son.
es más:¿quien necesita relamente sumergir un reloj?
 
Hola compis!!! bueno yo el reloj que comentas no lo sumergiría, el mio ni siquiera lo acerco al agua...no obstante tengo un parnis homenage top gun precioso y que aguanta las zambullidas de maravilla, siempre de forma moderada... obviamente no es un diver:laughing1::laughing1:
 
Yo tengo uno.Precioso.Caja 1950.Pero ni se me ocurre sumergirlo.
Son lo que son.
es más:¿quien necesita relamente sumergir un reloj?


Este mismo reloj lo metieron en agua y lo congelaron, (lo ví en otro foro)...y prueba superada.:clap:

Ahora bien yo tb tengo ese reloj (el de 47mm) y paso de hacer lo mismo;-)
 
Muchas gracias por las opiniones conclusion el agua ni acercarse , no es que lo necesite pero muchas veces empiezo a bañar a los niños y no me doy cuenta del reloj por eso mi pregunta
 
  • #10
Je, yo al mio... por el desafio de un amigo lo sumergi en la piscina... y no le paso nada..yo creo que si el sello de goma esta bien instalado funciona bien..el problema es el standar de calidad...uno bueno..uno no... es una loteria...
 
  • #11
Este mismo reloj lo metieron en agua y lo congelaron, (lo ví en otro foro)...y prueba superada.:clap:

Ese hilo es el de de "MM Pescanova" la pena es que las fotos están offline. Como comentan los compañeros, es una lotería. Ahora bien, por el baño de los niños no creo que llegue a ahogarse, yo por lo menos, he fregado los platos alguna vez sin acordarme de quitarme el mío, y sufro más por la correa de cuero que por las salpicaduras en la caja. Y hay una vocecita que me dice a veces "tirate con él a la piscina, a ver que pasa" este verano la he ignorado, pero no descarto que el próximo... :flirt:

Por cierto, gracias al moderador, que debe estar haciendo un poquito la vista gorda. En cualquier caso, creo que estamos siendo relativamente discretos, aparte de que todo lo escrito puede aplicarse a cualquiera de los relojes -Parnis, Garton, "estériles" varios- de nuestro "amigo" Mr. Gong.
 
Última edición:
  • #12
Ese hilo es el de de "MM Pescanova" la pena es que las fotos están offline. Como comentan los compañeros, es una lotería. Ahora bien, por el baño de los niños no creo que llegue a ahogarse, yo por lo menos, he fregado los platos alguna vez sin acordarme de quitarme el mío, y sufro más por la correa de cuero que por las salpicaduras en la caja. Y hay una vocecita que me dice a veces "tirate con él a la piscina, a ver que pasa" este verano la he ignorado, pero no descarto que el próximo... :flirt:
QUOTE]


Corresto:D ya nos contaras...aveces yo tb oigo voces :D
 
  • #13
yo tuve un Marca Maldita este verano...mi relojero le puso juntas nuevas,le hizo un test de hermetismo...daba 10 atm..me bañé con el con una correa de goma..y sin problemas!

Eso sói,comprobaba el protector de corona antes de meterme..por si!;-)
 
  • #14
¿Que significa MM? Sere torpe pero no lo entiendo::cry::
 
  • #15
en este foro...Marca Maldita!;-)

son las iniciales de una marca de relojes que,dado el contencioso judicial que actualmente tienen con panerai por el uso de una corona protegida patentada por la marca italiana,el boss del foro,para evitar demandas,ha pedido que no citemos a la citada marca....así que la llamamos asi MM...o MArca Maldita!:ok::

¿Que significa MM? Sere torpe pero no lo entiendo::cry::
 
  • #16
¿Que significa MM? Sere torpe pero no lo entiendo::cry::

MARCA MALDITA. Sólo eso.
Sus motivos tendrán para prohibir su venta o exhibición en el foro.
Yo ya llevo 3.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Independientemente de litigios, mi experiencia con un MM puedo a segurar que es inmejorable, teniendo en cunta su precio y lo que aporta.
 
  • #18
Opción interesante es fácil conseguir las juntas ??

yo tuve un Marca Maldita este verano...mi relojero le puso juntas nuevas,le hizo un test de hermetismo...daba 10 atm..me bañé con el con una correa de goma..y sin problemas!

Eso sói,comprobaba el protector de corona antes de meterme..por si!;-)
 
  • #20
Gracias ya me he enterado de lo que es un MM, es un monumento maquiavélico :dribble:::bones::
 
  • #21
Muy bueno
 
  • #22
MARCA MALDITA. Sólo eso.
Sus motivos tendrán para prohibir su venta o exhibición en el foro.
Yo ya llevo 3.

Por favor, que se me borre el post entero, pero no ponga eufemismos pueriles en mi boca.
Se llaman Marina Militare, y no va a aparecer el coco por nombrarlos.
 
  • #23
A mi es que se me escapan algunas cosas, como por ejemplo que no se pueda hablar de los MM, pero que no digan nada de los Alpha, Steinhart, Parnis...

Por cierto, un consejo, si vais a comprar un MM siempre de carga manual, con calibre Asian Unitas, van de lujo,duros y bastante precisos. Los automáticos suelen adelantar bastante y son un puñetero sonajero.
 
  • #24
Mi automatico Parnis retrasa unos 5 segundos y es tan silencioso como un GMTII de un compañero de trabajo. Lo del sonajero se dice de algún modelo concreto pero no es un mal general ni mucho menos, son calibres Sea-gull.;-)
 
  • #25
He visto ayer que en su web ahora tienen unos con diferente protector de corona ???? Yo mi experiencia con MM es muy buena tengo 2, uno manual y otro automático y sinceramente me van de lujo,no es mi 111 pero no está mal del todo......
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie