• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare y similares

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas,

después de un tiempo más o menos largo despegado de los relojes, parece que el gusanillo vuelve...

Me estaba mirando los MM, que ya había mirado un tiempo atrás, pero que al final no cayó ninguno. Y mi pregunta es la siguiente: ¿cuál sería el mejor homenaje estéril o "Marina Militare" que se puede encontrar hoy en día? Recuerdo que GETAT tenía buena reputación hace tiempo, pero he mirado su página web y aunque todavía parece operativa, en algún sitio he leído que dejaron de trabajar...

Qué otras opciones hay por ahora. Repito que nada de fakes, MM o estéril...

Saludos y gracias!
 
Por cierto, lo busco con asian unitas...
 
Me quedo por aqui

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Mucha suerte en tu búsqueda compu,ahí no te puedo ayudar
 
¿Por que no pones un "busco" en ese subforo?

Seguro que alguien te ofrece alguno guardado en un cajón...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Buenas,

después de un tiempo más o menos largo despegado de los relojes, parece que el gusanillo vuelve...

Me estaba mirando los MM, que ya había mirado un tiempo atrás, pero que al final no cayó ninguno. Y mi pregunta es la siguiente: ¿cuál sería el mejor homenaje estéril o "Marina Militare" que se puede encontrar hoy en día? Recuerdo que GETAT tenía buena reputación hace tiempo, pero he mirado su página web y aunque todavía parece operativa, en algún sitio he leído que dejaron de trabajar...

Qué otras opciones hay por ahora. Repito que nada de fakes, MM o estéril...

Saludos y gracias!

Mirate este anuncio del Foro CV

https://relojes-especiales.com/threads/gruppo-gamma.512659/

Es mejor que Getat, etc... por lo menos EMHO.
 
Hola.
Yo compré uno en esta web, hace año y medio, y la verdad que bastante bien, en todo, comunicación con la tienda, envío y calidad por lo que pagas.
https://www.marinamilitare.net/
Cuando seleccionas el modelo, creo recordar, puedes seleccionar tu configuración deseada, cristal zafiro, agujas, esfera, etc.
Te aviso, que como ocurre, en la mayoría, la correa de piel, es de piel órgano plástica, que nada más la sudas un pelin, huele a tigrera.:yuck::
Ahora, estoy a la espera de recibir, mi siguiente proyecto, de echo, ya tengo el calibre Unitas 6497-1 original, y su pedazo de pantalón Jacobs.
L’egiziano. :D
 

Archivos adjuntos

  • 08DB330F-9B31-4F22-BF23-E7D4B93AA908.jpg
    08DB330F-9B31-4F22-BF23-E7D4B93AA908.jpg
    15,9 KB · Visitas: 471
Última edición:
Gracias a todos.

El Gruppo Gamma está chulo, pero también pica bastante más.

Los de marinamilitare.net los había mirado, pero ya "huele" mal que pongan que vale 400$ y lo rebajan a 120$... Además, son todos 3ATM, mientras que una de las gracias de Getat era que eran 10ATM (si no recuerdo mal, comprobado por algún forero).

Seguiré investigando... Con un poco de suerte (para el bolsillo) se me volverá a pasar el calentón.
 
Yo tengo un Getat y me encanta, la putada es que se me rayo el cristal, así que no se de que tanta calidad es el zafiro, o si lo es en realidad. A lo mejor se confundió y me puso otra cosa, y después también se me cayó al suelo desde metro y poco y se me jodió :(

Tengo en mente comprarme otro antes de que acabe el año
 
  • #10
Gracias a todos.

El Gruppo Gamma está chulo, pero también pica bastante más.

Los de marinamilitare.net los había mirado, pero ya "huele" mal que pongan que vale 400$ y lo rebajan a 120$... Además, son todos 3ATM, mientras que una de las gracias de Getat era que eran 10ATM (si no recuerdo mal, comprobado por algún forero).

Seguiré investigando... Con un poco de suerte (para el bolsillo) se me volverá a pasar el calentón.

Huele mal esa rebaja bestial en el importe. Sigue buscando que al final encuentras.
 
  • #11
Yo compré un Parnis en Aliexpres y tenia muy buena pinta creo recordar que por menos de 50€, mi idea era tunearlo un poco tuve mala suerte, o no, con el unitas que traía pues duro poco se rompió el eje de la segundera, y eso me llevo a tunearlo un poco mas y ahora tengo un Swiss made del que estoy encantado, te dejo dos enlaces del proceso por si te apetece darle un vistazo. Saludos

https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-mod-marina-militare.501757/

https://relojes-especiales.com/threads/necesito-vuestro-consejo-asian-unitas-6497.504938/
 
  • #12
se ha duplicado el mensaje
 
Última edición:
  • #13
Otra opción sería pillar piezas por separado y que alguien me las monte.

La gracia de los Getat era que por lo que parece eran más "waterresist" que los otros... Sigo sin saber si aún funcionan o ya han chapado.
 
Atrás
Arriba Pie