• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare titanio o acero???

  • Iniciador del hilo erasmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erasmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Merece la pena el titanio, y dentro del titanio opción zafiro o cristal mineral?
En teoría caja y trasera son de titanio, alguien que lo tenga impresiones, saludos
 
Tengo ambos y me gusta más el de titanio. Lo mejor es que te hagas con uno de cada.
 
Y entre manual y mecánico con power reserve???
Zafiro merece la pena, o se ve peor ???
 
Y entre manual y mecánico con power reserve???
Zafiro merece la pena, o se ve peor ???

Si te sirve de ayuda yo voy a cogerme uno de titanio. En cuanto al mecanismo lo mejor en los chinos es que cojas lo más básico posible para evitar averías. El calibre mas recomendado es el asian unitas 6497 de remonte manual. No obstante te recomiendo visites una de las chinchetas de este subforo donde se dan unos consejos para comprar relojes.chinos.Complicarse más la vida en cuanto al calibre es ganas de tener más problemas. En cuanto al zafiro no se ve peor que con respecto al mineral. La pregunta que creo debes hacerte es si merece la pena ponérselo o es mejor ahorrar.ese dinero y reinvertirlo en una buena correa. Saludos
 
Yo lo tengo en titanio, con Asian Unitas 6497 manual y con zafiro. No pude elegir. Se lo compre a un compañero del foro y la verdad es que no me arrepiento. Va de maravilla y es precioso. Te lo recomiendo. Lo más importante es que elijas un movimiento sencillo como te ha dicho el compañero. El 6497 es perfecto. Otro más complicado ya es un riesgo añadido que en mi opinión no merece la pena porque los controles de calidad son casi inexistentes
 
Yo lo tengo en titanio, con Asian Unitas 6497 manual y con zafiro. No pude elegir. Se lo compre a un compañero del foro y la verdad es que no me arrepiento. Va de maravilla y es precioso. Te lo recomiendo. Lo más importante es que elijas un movimiento sencillo como te ha dicho el compañero. El 6497 es perfecto. Otro más complicado ya es un riesgo añadido que en mi opinión no merece la pena porque los controles de calidad son casi inexistentes

Puedes subir alguna foto para que empiece a babear o??: d
 
Puedes subir alguna foto para que empiece a babear o??: d

Babea, babea :ok::

P1000409.jpg

P1000410.jpg

P1000411.jpg

P1000412.jpg

P1000413.jpg

P1000413.jpg

P1000414.jpg

P1000415.jpg
 
  • #10
Pues si. Merecen la pena la verdad. Por ese precio, movimiento mecánico y esa estética es un chollo. Suerte y no te olvides de enseñarlo cuando llegue
 
  • #12
Pienso igual que algún compañero mejor el de remonte manual para evitarte problemas, lo del cristal de zafiro ya es un añadido que debes valorar tu.
 
  • #13
Mirad lo que me he encontrado por la bahía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esa tapa de mecanismo trasera, se me ha clavado en la retina.


Y, a modo de curiosidad, ya que es feo como él sólo:

lostimage.jpg



Ese doble volante... En la foto parece que uno funciona y el otro está parado. Empezamos con el volante visto, simulando un tourbillon, y hemos llegado al volante decorativo? Y parado?



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Yo tengo ganas de uno en PVD negro y automático. Lo suyo es tener uno de cada jaja
 
  • #15
Ese doble volante... En la foto parece que uno funciona y el otro está parado. Empezamos con el volante visto, simulando un tourbillon, y hemos llegado al volante decorativo? Y parado?
Es que el segundo volante es el de repuesto, los ingenieros se vieron obligados a ponerle un volante extra por los continuos problemas de fiabilidad que aquejaban al calibre, hartos de dar palos de ciego y no resolver el problema se dejaron de rodeos; a si que lo solucionaron de una forma muy peculiar y en mi opinion quizás la más acertada.
un saludo amputo me han encantado las fotos xd;-)
 
  • #16
erasmus, yo elegiria el de titanio sin duda
 
  • #17
Personalmente prefiero el acero. Pero alguno de titanio hay que tener en la colección.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie