• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Así, sin anestesia. Y lo repito: "MARINA MILITARE".

Ya sé lo que está pensando más de uno pero ni estoy loco, ni he bebido.


Me había comentado Jaler39 que recordaba algo de que ya no había problema en nombrar y poner enlaces a estos relojes. En consecuencia, me he puesto en contacto con nuestro administrador del foro y, muy amablemente, a la pregunta de si era correcto, me ha contestado lo siguiente:


"Hola,

sí, ya hace unos meses que dejamos de ponerle puertas al campo :pardon:

Gracias por preguntar
Saludos

PS: Por favor, evita poner enlaces a sitios que contengan fakes"




Consecuentemente, me voy a dar el gustazo:



lostlink.jpg






A que mola el reloj? Por si alguien no lo sabe, es un MARINA MILITARE.


A que molan los relojes MARINA MILITARE???


:D
 
Hombre, si se pudo hacer una presentación del precioso Rodina que es una copia del no menos precioso pero carisimo Nomos Tangente y nadie dijo nada, no veo porque no se puede decir que te gusta un Marina Militare

saludos

P.D. Por cierto siiiiii molan los Marina Militare y mucho
 
Última edición:
Santa ETA, ora pro nobis.
 
No estoy muy seguro sobre si realmente podemos poner Marina Militare o no podemos poner Marina Militare. Creo que, por el momento lo más prudente sería que no escribieramos Marina Militare no vaya a ser que vaya a haber algún conflicto derivado de poner Marina Militare donde no se debe poner Marina Militare. Las consecuencias pueden ir mucho más allá de lo concerniente a los relojes Marina Militare: que llegado el caso, la propia Marina Militare, pero la Marina Militare de verdad enviara un par de acorazados con órdenes de abrir fuego y dejarnos el subforo perdido de torpedos y obuses, con lo que cuesta luego limpiar las manchas de TNT y calafatear los agujeros. Y lo que es peor; que después de dejarnos el foro como un queso emmental, los efectivos de la Marina Militare requisara nuestros Marina Militare, y todo por poner -inocentemente- Marina Militare. Pocas bromas con eso, y menos con la Marina Militare y los Marina Militare, y a partir de ahora, mucho cuidado con poner Marina Militare.
 
por favor compañero glu si no te es mucha molestia podrias indicarme a que marca de reloj te refieres en tu comentario
 
No estoy muy seguro sobre si realmente podemos poner Marina Militare o no podemos poner Marina Militare. Creo que, por el momento lo más prudente sería que no escribieramos Marina Militare no vaya a ser que vaya a haber algún conflicto derivado de poner Marina Militare donde no se debe poner Marina Militare. Las consecuencias pueden ir mucho más allá de lo concerniente a los relojes Marina Militare: que llegado el caso, la propia Marina Militare, pero la Marina Militare de verdad enviara un par de acorazados con órdenes de abrir fuego y dejarnos el subforo perdido de torpedos y obuses, con lo que cuesta luego limpiar las manchas de TNT y calafatear los agujeros. Y lo que es peor; que después de dejarnos el foro como un queso emmental, los efectivos de la Marina Militare requisara nuestros Marina Militare, y todo por poner -inocentemente- Marina Militare. Pocas bromas con eso, y menos con la Marina Militare y los Marina Militare, y a partir de ahora, mucho cuidado con poner Marina Militare.

Jejejeje
 
Aunque no esté permitido, no creo que MARINA MILITARE nos mande un acorazado, más que nada por la de combustible que gasta en proporción a la multa que podría sacarnos. Aunque, si ese combustible lo incluye en las costas de la demanda que, junto a todos sus abogados, procuradores, salario del capitán del barco y toda la tripulación, amortización del buque, impuestos, detectives, investigadores... además de la propia multa; comprar uno auténtico parece barato.

Así que en lugar de nombrar a
MARINA MILITARE, mejor nos compramos uno original.
 
He estado mirando la página de estos relojes y están muy chulos, supongo que al venir de un país extranjero, se pagarán el IVA y los correspondientes impuestos de aduanas, regulados por ley.
 
He estado mirando la página de estos relojes y están muy chulos, supongo que al venir de un país extranjero, se pagarán el IVA y los correspondientes impuestos de aduanas, regulados por ley.
que yo sepa pagas lo que piden por ellos y a esperar recibirlos , si no estas registrado en su pagina registrate que aun mejoran los precios
 
  • #10
Estas páginas son como los viajes al caribe; Si llevan pulserita (la correa), es que son todo incluído.


Salvo muy mala suerte, claro.
 
  • #11
Yo antes los llamaba "los innombrables" :)
 
  • #12
Que lastima enterarnos ahora.. con lo chulo que me quedo mi reportaje con fotos y todo de mi MARINE MILITARE regata... con fotos, y descripciones al detalle... ::cry:: una lastima que la administración lo borrase.. la lastima es no poderlo recuperar.. creo que a sido mi post mas currado...:flirt:

Bueno ya habran otros mas intentos..!!! ;)
 
  • #14
Estamos perdiendo el gusanillo ese de hablar sobre algo prohibido... con sobreentendidos, mostrando sin mostrar.

Ay!! qué tiempos los de antes
 
  • #15
Pues si, ahora ya no tiene gracia. Seria un caso, que una vez se puede hablar sobre ella sin tapujos, igual se deja de hablar. :laughing1:
(fijaros que en ningun momento la he nombrado, no me fio...). ::blush::

Estamos perdiendo el gusanillo ese de hablar sobre algo prohibido... con sobreentendidos, mostrando sin mostrar.

Ay!! qué tiempos los de antes
 
  • #16
Es un buena noticia.
Ahora alguien podria comparar el original con la copia, igual nos llevamos uns sorpresa,....
saludos
 
  • #18
Es un buena noticia.
Ahora alguien podria comparar el original con la copia, igual nos llevamos uns sorpresa,....
saludos

Sí, que los dos son muy bonitos, pero creo ahí se acaban las similitudes.

En cualquier caso, yo no me puedo permitir uno deverdá , y hay un Marina Militare crono que me hace ojitos. Un día de estos cae.
 
  • #19
Que agradable es poder llamar a las cosas por su nombre, Marina Militare ( pero en minúsculas, que las mayúsculas tampoco se deben de utilizar a menudo, pero bueno, una celebración es una celebración)
 
  • #20
pues yo si os digo la verdad echare de menos el romanticismo de decir sin querer decir....ya sabéis a que me refiero
 
  • #21
Eres un sentimental.
 
  • #23
je..pasa el tiempo y con el la ética o moral....je...la cual se adapta a cada momento...me párese bien...

Mi primer MM (MARINA MILITARE) lo tuve sin saber que era chino (lo asumí eso sí) y sin conocer los Paneira, un amigo que a tenido la suerte de viajar mucho, en uno de sus viajes por asía, lo vío y me lo trajo... de hecho según el le costo tan barato que me lo regalaba... así, llego mi primer MM, después leyendo en este foro, descubrí de donde venia...je... ya tiene 5 años conmigo y bien...muy bien....

Podrían comenzar los review si alguien se anima claro...
saludos
 
  • #24
Bueno a ver si es verdad la última vez que salió esa noticia cerraron el hilo poco después.

Saludos
 
  • #25
No estoy muy seguro sobre si realmente podemos poner Marina Militare o no podemos poner Marina Militare. Creo que, por el momento lo más prudente sería que no escribieramos Marina Militare no vaya a ser que vaya a haber algún conflicto derivado de poner Marina Militare donde no se debe poner Marina Militare. Las consecuencias pueden ir mucho más allá de lo concerniente a los relojes Marina Militare: que llegado el caso, la propia Marina Militare, pero la Marina Militare de verdad enviara un par de acorazados con órdenes de abrir fuego y dejarnos el subforo perdido de torpedos y obuses, con lo que cuesta luego limpiar las manchas de TNT y calafatear los agujeros. Y lo que es peor; que después de dejarnos el foro como un queso emmental, los efectivos de la Marina Militare requisara nuestros Marina Militare, y todo por poner -inocentemente- Marina Militare. Pocas bromas con eso, y menos con la Marina Militare y los Marina Militare, y a partir de ahora, mucho cuidado con poner Marina Militare.

por favor compañero glu si no te es mucha molestia podrias indicarme a que marca de reloj te refieres en tu comentario

No te lo puedo decir, si pongo Marina Militare y lo ve nuestro nunca bien ponderado moderador igual me llama la atención - con toda razón- por poner Marina Militare ya que está prohibido poner Marina Militare, así que me temo que tendrás que usar tus dotes de deducción y una generosa dosis de buena suerte para averiguar la marca a la que veladamente me quiero referir en el mensaje. Se que está difícil, vas a tener distracción para varias semanas, en fin:huh:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie