• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca JIANIANHUA ¿alguien la conoce?

  • Iniciador del hilo madaripe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madaripe

Novat@
Sin verificar
Buenos días, buscando por internet un reloj automático de menos de 100 euros he visto estos Jianianhua que me gustan (y que para ser chinos no son de los baratos) y antes de comprarme uno me gustaría que alguien del foro que sepa mas que yo (o sea cualquiera, ya que soy nuevo en esto) me diese alguna opinión. Os dejo los enlaces de 2 modelos para que los podáis ver: https://es.aliexpress.com/item/1136935239.html?gatewayAdapt=glo2esp y el otro:https://es.aliexpress.com/item/1136941927.html?gatewayAdapt=glo2esp
 
Buenos días, buscando por internet un reloj automático de menos de 100 euros he visto estos Jianianhua que me gustan (y que para ser chinos no son de los baratos) y antes de comprarme uno me gustaría que alguien del foro que sepa mas que yo (o sea cualquiera, ya que soy nuevo en esto) me diese alguna opinión. Os dejo los enlaces de 2 modelos para que los podáis ver: https://es.aliexpress.com/item/1136935239.html?gatewayAdapt=glo2esp y el otro:https://es.aliexpress.com/item/1136941927.html?gatewayAdapt=glo2esp

Pues no conozco la marca, pero pintan bien. Ahora, eso de marca Suiza suena bastante raro. Tampoco ponen el tamaño del reloj ni si las fases lunares son reales. .. ¿Sabes que puedes chatear con el vendedor y hacerle preguntas?
 
¿Puede ser que JIANIANHUA signifique OMEGA en chino? :laughing1: Igual es la división china de la marca... Yo hace tres semanas que soy feliz poseedor de un Guanqin "Speedy" (unos 70 pavos tuvieron la culpa) y de momento estoy encantado con él, con todas las limitaciones que tiene, claro y de las que hay que ser consciente...

lostimage.jpg



 
¿Os habéis fijado que en "Item specifics", en el apartado "place of production" pone SWISS????? Ejejejej

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Tratándose de Aliexpress es casi fundamental usar el chat y acribillar a preguntas al vendedor,excepto si vas a comprar otra cosa que no sea un reloj y ya la conozcas,por ejemplo un martilllo o unas pinzas o algo así.

Mi opinión es que no pagaría por ningún reloj 100 euros ahi,excepto sea un Parnis y ojo que los MM te lo pueden vender con la marca panerai,luminor o cualquier cosa.
<Así que pide que te manden una foto real del reloj que vas a comprar,ayuda.
Y sobre marcas raras,me olvidaria de 100 euros y más por ignorancia,lo reconozco.
Hay seagull y otras marcas en times internacional y sabes lo que compras.

A mi ,ese reloj que sacas me recuerda mucho , a los jaragar ,Ks y otras muchas marcas que estan sacando ese mismo modelo solo que no le ponene tantas fotos ,ni cristal zafiro,ni nada.Compáralos y despues lo piensas ,Ahora hay muchos de esa hechura en el mercado chino.

D etodas formas esto es el gusto de cada uno ,pero ojo y no impresionen las fotos.
 
Tratándose de Aliexpress es casi fundamental usar el chat y acribillar a preguntas al vendedor,excepto si vas a comprar otra cosa que no sea un reloj y ya la conozcas,por ejemplo un martilllo o unas pinzas o algo así.

Mi opinión es que no pagaría por ningún reloj 100 euros ahi,excepto sea un Parnis y ojo que los MM te lo pueden vender con la marca panerai,luminor o cualquier cosa.
<Así que pide que te manden una foto real del reloj que vas a comprar,ayuda.
Y sobre marcas raras,me olvidaria de 100 euros y más por ignorancia,lo reconozco.
Hay seagull y otras marcas en times internacional y sabes lo que compras.

A mi ,ese reloj que sacas me recuerda mucho , a los jaragar ,Ks y otras muchas marcas que estan sacando ese mismo modelo solo que no le ponene tantas fotos ,ni cristal zafiro,ni nada.Compáralos y despues lo piensas ,Ahora hay muchos de esa hechura en el mercado chino.

D etodas formas esto es el gusto de cada uno ,pero ojo y no impresionen las fotos.


Desde el total desconocimiento de la marca, suscribo palabra por palabra lo dicho por el compañero.


Mucho ojo.
 
He seguido vuestro consejo y esta mañana he estado chateando con el vendedor/a , como no se mucho de relojes tampoco sabia muy bien que preguntar. Le he preguntado si lo que dice el anuncio sobre el cristal de zafiro, correa de acero inoxidable, etc.. era real y me ha dicho que si. También le he preguntado por lo que comentaba el compañero Alexrod y me ha dicho que es por el movimiento del reloj. Dice que el movimiento es suizo, pero ensamblado en China. ¿puede ser eso cierto? pueden comprar el movimiento por partes y ensamblarlo en China!!
 
Yo no compraría ningún reloj de los enlaces que has puesto. Bueno, posiblemente comprara alguno pero nunca por más de 20 pavos.

No conozco demasiado esta página pero el vendedor de esos relojes se ha lucido, miente mas que habla.

Auto Date,Perpetual Calendar,Diver,Chronograph,Water Resistant,Complete Calendar,Shock Resistant, y encima suizo. Amos anda.

Hazme caso, no piques.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie