• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca JIANIANHUA ¿alguien la conoce?

  • Iniciador del hilo madaripe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madaripe

Novat@
Sin verificar
Buenos días, buscando por internet un reloj automático de menos de 100 euros he visto estos Jianianhua que me gustan (y que para ser chinos no son de los baratos) y antes de comprarme uno me gustaría que alguien del foro que sepa mas que yo (o sea cualquiera, ya que soy nuevo en esto) me diese alguna opinión. Os dejo los enlaces de 2 modelos para que los podáis ver: https://es.aliexpress.com/item/1136935239.html?gatewayAdapt=glo2esp y el otro:https://es.aliexpress.com/item/1136941927.html?gatewayAdapt=glo2esp
 
Buenos días, buscando por internet un reloj automático de menos de 100 euros he visto estos Jianianhua que me gustan (y que para ser chinos no son de los baratos) y antes de comprarme uno me gustaría que alguien del foro que sepa mas que yo (o sea cualquiera, ya que soy nuevo en esto) me diese alguna opinión. Os dejo los enlaces de 2 modelos para que los podáis ver: https://es.aliexpress.com/item/1136935239.html?gatewayAdapt=glo2esp y el otro:https://es.aliexpress.com/item/1136941927.html?gatewayAdapt=glo2esp

Pues no conozco la marca, pero pintan bien. Ahora, eso de marca Suiza suena bastante raro. Tampoco ponen el tamaño del reloj ni si las fases lunares son reales. .. ¿Sabes que puedes chatear con el vendedor y hacerle preguntas?