• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca : Colomer & Sons ... son replicas, genuinos o que son.. que opinion os merece

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
marca : Colomer & Sons ... son replicas, genuinos o que son.. que opinion os merece

que os parecen sus relojes ?

este mismo cuesta 125 euros :
lostlink.jpg
 
Colomer en sons es de verdad un remarcador, la mayoria de sus relojes son de manufactura china, me parece que Seagull,

lo unico que tienen que me gusta es el seagull 1963 de las fuerzas areas chinas, pero no se si tiene mas encanto con su esfera original con escritura en chino,
 
Genuinos desde luego que no ... en mi modesta opinion.
 
Yo tuve uno, concretamente el Open Heart.....muy bonito pero chino, chino. Me duró 15 días y funcionaba como los cangrejos un día adelantaba 15 segundos y al segundo día atrasaba -10. No recomendable.
 
Para mí que son "lelojes".
 
hombre para lo que cuestan........ más no se puede pedir.... lo del tourbillon tiene gracia.. porque parece un carrousell...
 
Por el mismo precio o muy poco mas te compras un seiko serie 5
o un mako, tienes un buen Reloj, y no tiras el dinero
 
Hola Waxel. Todas las respuestas que has tenido hasta ahora son correctas, pero quiero aportar mi granito de arena. Son calibres chinos, Seagull normalmente. Otros quizás ni eso, pero te cuento mi experiencia personal. Mi hermano gran aficianado a los relojes me regaló uno, que compró a través de el periódico EL Mundo.

Atrasaba bastante, (me lo cargué yo trasteándolo) y lo devolví, me remitieron otro con bastante celeridad. y éste funciona bastante bién, dentro de lo que cabe, -15 y +20, normalmente adelanta.

Te envio una foto que tengo a mano. La base es trasparente, y bastante aparente, fondo roscado y fácil de trastear, SI SABES ¡OJO AL DATO!

El día del mes y el semanario cambian automáticamente. El Mes hay que cambiarlo manualmente con el Pulsador de arriba. Corona roscada, el pulsador de abajo es el cambio r´pido de fecha. Este modelo en concreto ya no lo he vuelto a ver ni en El Mundo , ni en Colomer.

Mi consejo. Si te gusta y es barato, porqué no darte el gusto, te aseguro que no todos podemos gastarnos 1000€ o mas en un reloj

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #10
Por el mismo precio o muy poco mas te compras un seiko serie 5
o un mako, tienes un buen Reloj, y no tiras el dinero

si no es por eso antonik , tengo el seiko sumo, el seiko monster, el seiko atlas , el seiko map meter y el oris der meistertaucher 44 ..
es por "variar un poco"...
todos los que tengo son diver's con fondo ciego y ahora me apetece un reloj con con fondo trasparente para poder observar la maquinaria..
no estoy yo ahora por la labor de gastarme una suma importante de dinero..
si asi fuera, lo tendria clarisimo y satisfecho como me encuentro con el oris, iria a por un diver oris con maquinaria vista..
he visto el catalogo de seiko y la verdad de los que lleven maquinaria vista solo me atrae un modelo en concreto : el seiko spirit [FONT=Arial, Helvetica]SCVS015

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[/FONT]ahora al cambio, sale a 240 euros... que esta muy bien, lo que me tira para atras es el tema aduanas.
los demas seiko's con fondo visto incluidos los spirit no me dicen mucho , menos aun los nuevos divers wr 100m..
en cambio el colomer & son que replica o imita o no se yo ( porque no entiendo ni papa de replicas, fakes o lo que sean , todos los que compro son originales ) el crono de las fuerzas armadas chinas, me ha entrado por el ojo la verdad...
 
  • #11
si no es por eso antonik , tengo el seiko sumo, el seiko monster, el seiko atlas , el seiko map meter y el oris der meistertaucher 44 ..
es por "variar un poco"...
todos los que tengo son diver's con fondo ciego y ahora me apetece un reloj con con fondo trasparente para poder observar la maquinaria..
no estoy yo ahora por la labor de gastarme una suma importante de dinero..
si asi fuera, lo tendria clarisimo y satisfecho como me encuentro con el oris, iria a por un diver oris con maquinaria vista..
he visto el catalogo de seiko y la verdad de los que lleven maquinaria vista solo me atrae un modelo en concreto : el seiko spirit [FONT=Arial, Helvetica]SCVS015

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[/FONT]ahora al cambio, sale a 240 euros... que esta muy bien, lo que me tira para atras es el tema aduanas.
los demas seiko's con fondo visto incluidos los spirit no me dicen mucho , menos aun los nuevos divers wr 100m..
en cambio el colomer & son que replica o imita o no se yo ( porque no entiendo ni papa de replicas, fakes o lo que sean , todos los que compro son originales ) el crono de las fuerzas armadas chinas, me ha entrado por el ojo la verdad...

El crono de las fuerzas armadas chinas que vende Colomer no es con maquinaria vista. Yo lo tengo y puedo decirte que es un reloj muy digno, pues es el famoso Seagull 1963 tan apreciado por muchos (calibre st19), pero con el pequeño inconveniente de que desaparecen los originales caracteres chinos y son reemplazados por los que encarga Colomer a la factoría china. A cambio lo tienes mas económico que en el mercado internacional y con garantía española por dos años.

Una fotillo del mío:
lostimage.jpg
 
  • #12
El crono de las fuerzas armadas chinas que vende Colomer no es con maquinaria vista. Yo lo tengo y puedo decirte que es un reloj muy digno, pues es el famoso Seagull 1963 tan apreciado por muchos (calibre st19), pero con el pequeño inconveniente de que desaparecen los originales caracteres chinos y son reemplazados por los que encarga Colomer a la factoría china. A cambio lo tienes mas económico que en el mercado internacional y con garantía española por dos años.

Una fotillo del mío:
lostimage.jpg


realmente bonito.. muchas gracias por tu respuesta. creia que tenia la maquinaria vista. visitando la pagina de colomer & son y mirando las fotos vi una con la tapa abierta y pense que al enseñar la maquinaria , igual venia con fondo visto..
 
  • #13
Pues en ese caso no te lo pienses, es poco lo que perderias, son maquinaria china, pero no por eso te durara unas semanas como comenta alguno,y matas el gusanillos
Suerte
 
  • #14
hola, ese mismo Colomer el Air Force es un reloj precioso pero no le pidas precision. Ojo la correa es de pésima calidad, pero pillas una Nato por ahí y ya está. Al mío se le cayeron las agujas pero en una semana me lo devolvieron, aunque le cambiaron el movimiento de las agujas de continuó a algoparecido. Ahora estoy buscando un buen relojero. De cualquier forma es un reloj estupendo y me encanta. Un saludo y adelante amigo.
 
  • #15
Se me olvidó comentarte. Mira primero en La Tienda de El Mundo (el periódico). Te puedes ahorrar un montón de dinero. Los precios de los mismos relojes en la propia página de Colomer son mas elevados. Los mismos relojes.
Saludos y suerte, el mio lleva funcionando ya casi dos años
 
  • #16
http://www.andre-belfort.com/es/

Es algo parecido a esto, pero los de Colomer directamente te ponen un precio asequible en su web.
Los del enlace que he dado te ponen 1700 euros y después los encuetras en"ofertas" a 125 euros.
No os perdais el Tourbillon de esta página .
Y si comparais el astronomy de Colomer y el Phase lunaire de André....
 
  • #17
Genuinos. El modelo de las FFAA chinas está fabricado por su fabricante original y con su conocimiento y aprobación, aunque le hayan puesto la marca española.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie