• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravillado con mi PARNIS

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy he recibido por fin mi nuevo parnis. Y lo suyo ha costado que llegase, ya que gracias al volcán jigiksiiilipullissjiiopimpampum (o como se llame), mi parnis ha estado rodando un mes por el mundo. En primer lugar comentaros que el vendedor elegido fue el Sr. Gong a través de su tienda en ebay, y además de estar muy contento con el trato, mas lo estoy con la calidad del reloj que me ha sorprendido muy gratamente. La primera sensación al sacarlo de su paquete y tenerlo en la mano ha sido como tener en las manos un reloj de gran calidad en un margen de los 1000 euros. Los acabados del acero, la esfera y sobre todo el cristal (con un leve tratamiento anti.reflejo) me han sorprendido muy gratamente, El fondo visto es el único pero que le veo junto a la correa, ya que permite ver parte de la tija y el anillo de sujeción del calibre, pero la verdad que compensa con el acabado general. La correa es otro aspecto que no me ha gustado ya que es muy rígida, en principio parece que trata de imitar a la piel, pero si la hueles, huele verdaderamente a piel, así que no se la verdad, yo en mi caso voy a cambiarla por otra.
En fin, que me parece increible poder comprar un reloj así por solo 70 euros puesto en casa. Os animo a que provéis esta marca que yo ya estoy encargando el segundo y posiblemente el tercero.
¡¡AHORA LAS ESPERADAS FOTOS¡¡
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-04
 
Vale, yo también he pecado, lo confieso, tengo un Parnis y también me gusta su relación calidad/precio.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estupendo reloj, yo tengo el X002 y va de maravilla
 
Solo se me ocurre una cosa :

" JODER QUE PEDAZO PELUCO " , increible que por 70 € se venda un reloj de este tipo.

saludos y enhorabuena, que lo disfrutes, lo cual no dudo. :ok::
 
Yo también tengo DOS Parnis de resultas de una "operación conjunta" en este mismo foro.
Uno exactamente igual que el tuyo, el tipo flieger con reserva de marcha, y otro de esfera blanca y agujas azules, y suscribo tus favorables opiniones con respecto a ellos.

Este en concreto anda de maravilla desde el primer día, con una desviación positiva de 5 seg./día y el blanco también con una desviación inferior a los 10 seg./día.
Sorprenden también detalles como la corona roscada y los acabados generales de la caja (siempre sin olvidar que se trata de un reloj de 70 € -algo menos en la conjunta-).

Por cierto, yo también le cambié la correa a este (¡estaba durísima!) pero no al blanco porque se amoldó con rapidez.

Puse una fotos y unos comentarios sobre los míos en el hilo del sub-foro de compras conjuntas titulado "Parnis. Informe de recepción".

A disfrutar de la "asequible honestidad de los Parnis". ;-)
 
Precioso en verdad, me puedes indicar que modelo es y los datos del vendedor?
Ah! la correa a simple vista se ve espectacular, se que no son de muy buena calidad pero, es la Original la de la foto?

Gracias y un saludo.
 
Pues yo he tenido la mala suerte que el mío dejó de funcionar a los tres días de tenerlo...
 
Por 70 eurakos esta de lujo, ahora mismo voy a buscar al Sr. Gong en ebay
 
Pues por ese precio, no está nada mal...buscaremos por e-bay!!!!
 
  • #10
La tienda se llama SUPERWATCH4U

Yo también pillé un Parnis pero no acaba de llenarme. Y tampoco va muy bien. Va bien si lo dejo quieto en la caja pero si me lo pongo tiende a adelantar bastante aunque cada vez menos.
 
  • #11
Ya estoy buscandolo, me encanta!
felicidades x la compra, una ganga
 
  • #12
pues dejaselo a un relojero apañado...y te lo echa a andar por cuatro chavos! algunos vienen con mierda de la cadena de montaje dentro...tipico de los relojes chinos y sus INEXISTENTES controles de calidad!

yo tambien tengo uno...un flieger con una asian unitas 6497,caja de acero,cristal mineral en ambas caras,y un tritio super-decente! y por menos de 50 euros puesto en casa con la conjunta!

un reloj honesto...a un precio fantástico!



Pues yo he tenido la mala suerte que el mío dejó de funcionar a los tres días de tenerlo...
 
  • #13
Yo tambien tengo 2 y esto09y encantado con ellos....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Si no fuera porque 43 mm. son demasiados para mi muñeca yo ya tendría el blanco con reserva de carga :D
 
  • #15
Yo estoy muy contento con mi Parnis. Creo que el reloj que más me pongo.
 
  • #16
Es precioso, ademas se ve lo bien que esta hecha, y no te digo el precio, es muy posible que la maquina vaya bien unos pocos años , para lo que ha sido pensado, pero dudaria mucho que durase como una ETA, pero por 50/70€ no se puede pedir mas
 
  • #17
ya estoy buscando para pedir uno.
:yhoo::
 
  • #18
pues dejaselo a un relojero apañado...y te lo echa a andar por cuatro chavos! algunos vienen con mierda de la cadena de montaje dentro...tipico de los relojes chinos y sus INEXISTENTES controles de calidad!

yo tambien tengo uno...un flieger con una asian unitas 6497,caja de acero,cristal mineral en ambas caras,y un tritio super-decente! y por menos de 50 euros puesto en casa con la conjunta!

un reloj honesto...a un precio fantástico!

Amigo Cabanillas ya te echaba de menos en un hilo sobre parnis, exáctamente el próximo parnis que va a entrar en casa será con una asian unitas 6497. ¿que me puedes decir de este calibre?, conozco perfectamente la unitas 6497, pero su versión asiática no estoy seguro de como va a funcionar. Ya he llegado tarde a la conjunta de Parnis (y me lo he comprado pormi cuenta), he llegado tarde a la conjunta de Rusos (un vostok amfibia por mi cuenta), he llegado tarde a la conjunta de Steinhart (esta semana me lo pido), a la próxima me apunto seguro.
 
  • #19
Yo tengo tres Parnis.
Uno -el 46X46- adelanta unos 30" dia, pero le estoy Haciendo un rodaje de tres meses y despues lo abrire y enredare con el regulador. Es la ventaja de pagar 50€, por un reloj con una terminación impecable.-
Estoy tomando la decisión de comprar dos modelos diferentes de cada tipo de reloj, con el fin de que si se rompe algo en alguno de ellos, intercambiar piezas; Y por unos 50€ de media que pago, se puede enredar.-

! OTRA CONJUNTA YÁ ¡
 
  • #20
MUY BUENAS SENNA ,¿ME PUEDES DECIR E TAMAÑO DEL RELOJ?
ESTOY MIRANDO EN EBAY Y LO HE ENCONTRADO EN 47MM.

P.D. SECUNDO LA MOCION DE OTRA CONJUNTA DE PARNIS.:clap::clap::clap:
 
  • #21
La verdad es que parece tener una relación calidad precio muy muy buena.
Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo.
 
  • #22
E estado mirando en la pagina de ebay de las persona que nombrais y tiene PARNIS a 50€ muy parecidos al de este hilo. Tienen muy buena pinta la verdad, así que es más que posible que pida uno con POWER RESERVE
un saludo
 
  • #23
MUY BUENAS SENNA ,¿ME PUEDES DECIR E TAMAÑO DEL RELOJ?
ESTOY MIRANDO EN EBAY Y LO HE ENCONTRADO EN 47MM.

P.D. SECUNDO LA MOCION DE OTRA CONJUNTA DE PARNIS.:clap::clap::clap:

Sí, te confirmo que son 47mm.


¡¡ME APUNTO A OTRA CONJUNTA DE PARNIS YA¡¡
 
  • #24
Compré dos Parnis del mismo modelo. Uno con esfera blanca y otro con esfera negra. Uno va perfecto, casi diría que en parámetros Cosc pero el otro adelanta cinco minutos cada día.
 
  • #25
Muy bonito.Disfrutalo con salud!
Yo tengo este con reserva de carga y estoy encantado.Parece que adelanta algo aunque lo tengo desde ayer,esperare al "rodaje".55€ puesto en casa comprado a Mr Gong.
lostimage.jpg



Son relojes muy dignos a un precio de escandalo EMO.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie