• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevo pantalones de mi Parnis PO763

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, os quiero mostrar lo bien que le queda la nueva Hirsch Terra Habana que le he plantao a uno de mis chinitos favoritos, la correa es una verdadera preciosidad, conseguida atraves de joyeria Ancora.


Espero que os guste el conjunto tanto como a mi.


Saludos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy wapas las fotos,

gracias por compartilas. La correa le queda de lujo
 
Le queda muy bien.
 
Sí,le va muy bien.¿Qué correa traía?
 
Pues una digamos tipo rally... No es que fuera fea, pero era igual de negra, y creo que con el marrón doy un buen contraste al reloj... Que uno es pobre, pero tiene estiló... Jajaja..
 
Buen gusto y pedazo de fotos que haces .

Saludos
 
Me gusta como queda,enhorabuena y comparto lo del buen gusto y la escasez de taco;-)
 
Le quedan realmente bien.que lo disfrutes
 
Madre mia que fotos tan buenas y el reloj con esa correa, hace con conjunto espectacular...enhorabuena
 
  • #10
Tiene un aire assolutamente....para ponerla en un MM en PVD negro.
 
  • #12
No pierde un ápice de elegancia.

Una estupenda elección.
 
  • #13
¿Y aún hay gente que duda de las posibilidades de China?.Con esa combinación de reloj y correa + las manos de un artista de la fotografía..............uf,no se yo hasta donde podrían llegar,pero bastante lejos.
Muy acertada la correa,si señor.Un buen conjunto,pero que tambien ,como se ha dicho, en un MM quedaría de p.m.
 
  • #14
Le queda perfecta.......
 
  • #15
La correa es preciosa y con ese reloj......sin comentarios!!! Las fotos preciosas!!.Puedes decirme donde la has comprado? y ¿cuanto?.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
La correa es preciosa y con ese reloj......sin comentarios!!! Las fotos preciosas!!.Puedes decirme donde la has comprado? y ¿cuanto?.
Un saludo y que lo disfrutes.

Hola compañero, la correa es una Hirsch Terra Habana, comprada en Áncora, el precio creo recordar que eran entre 45 y 50€...

Saludos.
 
  • #17
Le queda espectacular.. Y las fotos no digo nada! Enhorabuena por el reloj y por el buen gusto..

cri ON
 
  • #18
Muy bonito ese reloj! Además como es de los de lucir en la mano derecha va a llamar aún más la atncion.
 
  • #19
Que fotos! Gracias por alegrarme la vista.
 
  • #20
Las fotos impresionantes y la correa le queda que ni pintada.
 
  • #21
El conjunto te ha quedado de lujo. Muy buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie